Smarteros

Mundo smart => fortwo II => Mensaje iniciado por: Sopmac en 09 de Septiembre de 2009, 22:22:12 PM

Título: ForTwo Edition Highstyle
Publicado por: Sopmac en 09 de Septiembre de 2009, 22:22:12 PM
Smart continúa incorporando novedades a su modelo más popular: el ForTwo.

Smart presenta una edición especial, el ForTwo Edition Highstyle. Esta edición especial se basa en el Fortwo Coupé Passion y se distingue por una serie de elementos en su diseño exterior y en el habitáculo.

(http://imagenes.topspeed.com/auto/smart/smart-fortwo-edition-highstyle-ar78484/IMG/jpg/200908/smart-fortwo-edition-4w.jpg)

Esta mezcla de estilo elegante y deportivo presente en la carrocería se ve también en el habitáculo del Smart ForTwo Edition Highstyle. Detalles en cuero presentes en el volante y en el selector del cambio automático, junto a unos asientos con tapicería mixta de tela, cuero y diversas inserciones en aluminio toman el protagonismo en el interior.

Esta edición especial del Smart ForTwo se podrá combinar con el motor de gasolina de tres cilindros de 1.0 litros que se ofrece en dos niveles de potencia de 71 y 84 hp.

El Smart ForTwo Edition Highstyle se ofrece de serie con el sistema start/stop de parada y arranque automático del motor, que funciona del siguiente modo: cuando el vehiculo circula por debajo de 8 km/h y el conductor mantiene pisado el pie del freno con la intención de detener el automóvil, automáticamente se para el motor; éste vuelve a arrancar también de forma automática una vez que el conductor levanta el pie del freno y transcurrido un segundo de tiempo.

En recorridos urbanos con continuas detenciones, Smart estima que gracias a su sistema start/stop, su ForTwo consigue ahorrar en torno a un 20 por ciento de combustible.

Respecto al equipamiento de esta serie especial Smart ForTwo Edition Highstyle, se ofrecerá de serie con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos y un techo de cristal, entre otros elementos. Opcionalmente, se podrá elegir un equipo de sonido específico compatible con archivos en formato MP3 y unos asientos con regulación de temperatura.

http://www.topspeed.es/auto/smart/smart-fortwo-edition-highstyle-ar78484.html

Saludos.
Título: Re: ForTwo Edition Highstyle
Publicado por: oxte en 09 de Septiembre de 2009, 22:39:09 PM
Y tan popular modelo, como que es el único.

Muchos periodistas del motor trabajan menos que el angel de la guada de los Kennedy.
Título: Re: ForTwo Edition Highstyle
Publicado por: ainda en 10 de Septiembre de 2009, 08:06:00 AM
caray, qué bonito. me encanta el color. me parece la mar de elegante.
Título: Re: ForTwo Edition Highstyle
Publicado por: newtonen en 10 de Septiembre de 2009, 13:52:29 PM
Está bonito ese f2 ;)

Lo malo es que me imagino que el precio también lo habrán tocado... :(
Título: Re: ForTwo Edition Highstyle
Publicado por: el_tasis en 10 de Septiembre de 2009, 14:58:39 PM
Es mas o menos el mismo color que tenia la version que mas me gustaba del anterior 450.
Por tanto, oficialmente, declaro esta version y este color, como los mas bonitos para mi gusto en el nuevo F2.
HAle.
Título: Re: ForTwo Edition Highstyle
Publicado por: Velocity en 10 de Septiembre de 2009, 18:11:14 PM
Cita de: el_tasis en 10 de Septiembre de 2009, 14:58:39 PM
Es mas o menos el mismo color que tenia la version que mas me gustaba del anterior 450.
Por tanto, oficialmente, declaro esta version y este color, como los mas bonitos para mi gusto en el nuevo F2.
HAle.

La verdad es que a mi ese color también me gustaba en el 450, aunque no llega a ser igual...

(http://imgs.segundamano.es/images/474/47406433541.jpg)
Título: Re: ForTwo Edition Highstyle
Publicado por: el_tasis en 11 de Septiembre de 2009, 12:32:59 PM
Velocity, ese en concreto, es el 450 que mas me gusta. Y en vivo, todavia gana mas.