Hola a todos ahora en verano, es normal que se vaya a la penúltima , luego el ventilador la baja a la 3ª, aparte también veo que el ventilador hace un ruido excesivo, es normal, es un 700cc con 61 cv...
si te pilla en atasco puede pasar.
de todos modos, mañana le echamos un vistazo al intercooler, ya que estamos.
No me preocuparía.
A mi me sube con bastante facilidad a la cuarta bolita. Empiezo a pensar que no sea por el tipo de aceite (0w40) y que se calienta con más rapidez que otros (5w30).
Saludos.
A mi en condiciones normales no pasa de la 3ª bolita. Como dice ainda, alguna vez que he pillado un atasco sí que se ha encendido la 4ª. Por cierto, tengo el mismo motor que el tuyo.
Me parece que el aceite que tiene es 10/40 en marcha no se va, pero en parado si se pone en 4, de todas formas bea, mañana me cuentas.... ;D
Lo mejor es poner un poco de cinta asislate en el indicador y punto.
jijijijii.
Mira el nivel del líquido refigerante, limpia el radiador delantero en la gasolinera, pero vamos lo veo normal, el roadster se pone a 90 en un tris.
después de haberlo escuchado en directo, para mí que el problema es de la zona delantera, del radiador, y no del intercooler como pensé en un principio. de hecho, es que se escucha perfectamente cómo rasca algo.
me he quedado con ganas de desmontarle el bodypanel y cotillear, pero no llevaba la torx grande.
Yo he observado que en ciudad y atasco me oscila entre la 3ª y 4ª "bolita", eso si cuando llega a la 4ª bolita se oye el ventilador.... (700cc 61cv)
Saludos
Cita de: *Smart RS* en 22 de Noviembre de 2009, 08:52:15 AM
Yo he observado que en ciudad y atasco me oscila entre la 3ª y 4ª "bolita", eso si cuando llega a la 4ª bolita se oye el ventilador.... (700cc 61cv)
Saludos
lo de 61... porque quieres :D
Cita de: Jose en 22 de Noviembre de 2009, 10:36:19 AM
Cita de: *Smart RS* en 22 de Noviembre de 2009, 08:52:15 AM
Yo he observado que en ciudad y atasco me oscila entre la 3ª y 4ª "bolita", eso si cuando llega a la 4ª bolita se oye el ventilador.... (700cc 61cv)
Saludos
lo de 61... porque quieres :D
Con los 61
sensaciones voy a gusto aunque me ofrezco voluntario (mi peque) para que me aumentéis esas
sensacionesUn saludo!!
Eso a cualquier KDD que te vengas, tiene fácil solución, ja ja ja. ;D
Saludos.
Cita de: Sopmac en 22 de Noviembre de 2009, 13:39:22 PM
Eso a cualquier KDD que te vengas, tiene fácil solución, ja ja ja. ;D
Saludos.
Estaré atento al hilo de las KDD's jejeje ::)
Saludos
otro con el virus, repro, :D y hasta te podemos dejar probar un poco algun vitaminado y... veras como cambia la cosa, y mas para entrar a autopista, adelantamientos, etc.
mirale el radiador delantero con los chinazos suele abollarse mucho y pierde caudal de aire yo en mi antiguo fortwo le puse una regilla metalica
para evitarlo
eso si antes con un alicate de punta plana le enderece todas las laminas que pude
Cita de: Javismart en 23 de Noviembre de 2009, 14:03:33 PM
mirale el radiador delantero con los chinazos suele abollarse mucho y pierde caudal de aire yo en mi antiguo fortwo le puse una regilla metalica
para evitarlo
eso si antes con un alicate de punta plana le enderece todas las laminas que pude
Buen "brico", intentaré hacerlo yo también, ya que me ha sobrado panel de abeja en uno de mis coches y quería aprovechar para ponérsela en la rejilla delantera dónde van los antinieblas :)
Gracias y saludos...
David
Cita de: Sopmac en 10 de Septiembre de 2009, 16:28:03 PM
No me preocuparía.
A mi me sube con bastante facilidad a la cuarta bolita. Empiezo a pensar que no sea por el tipo de aceite (0w40) y que se calienta con más rapidez que otros (5w30).
Saludos.
Esta claro que el aceite influye, al ponerle un filtro de aire roscado le puse uno de una furgoneta fiat que mide casi un palmo... El filtro... deben caber en el interior facil litro y medio de aceite y la verdad que ha bajado de tres a dos gotas el marcador ahora en invierno y en trayectos cortos y eso que no llevo radiador de aceite, veremos en verano a ver qué pasa...
Quería hacer un experimento a ver si cabía mucha más aceite y lo más significativo que he notado es que el coche trabaja a una temperatura más baja ahora en invierno... En verano debe ser bueno pero ahora en invierno aun no he mirado con un termómetro la temperaura a la que esta el motor, ni he visto subir a la tercera gotia.
Igual el truco esta en poner un filtro intermedio, al menos ahora en invierno... A ver si puedo hacer una foto esta semana y vais a flipar.
Cita de: Lanseros en 14 de Diciembre de 2009, 23:58:55 PM
Igual el truco esta en poner un filtro intermedio, al menos ahora en invierno... A ver si puedo hacer una foto esta semana y vais a flipar.
Cuenta, cuenta ;)