En fin, que ante la insistencia del admin vicsanca, voy a hacer un poco de spam de la tienda (http://www.tiendasmart.com). Yo ya era feliz con el enlace en el apartado de Tiendas, pero en fin...
(http://img177.imageshack.us/img177/1518/tiendasmartqg1.jpg) (http://www.tiendasmart.com)
En principio ahí están todos los artículos del catálogo de accesorios de smart, podéis usarlo también para poder tener a mano las referencias de las cosas. Os puedo conseguir cualquier otra cosa de smart, siempre que tengáis la referencia.
Ah, y no olvidéis que, por ser Smarteros, tenéis un descuento de un 10%. Para usarlo, no tenéis más que escribir SMARTEROS.COM en el cuadro que a tal efecto hay en la página de elección de modo de pago (no seáis melones y pagad por transferencia, que por PayPal sale más caro!!)
(http://img529.imageshack.us/img529/758/descuentosmarterosds8.png)
Si alguno de los que ya habéis comprado algo queréis compartir vuestra experiencia, supongo que éste es el hilo adecuado.
Bueno, pues yo he comprado las cajas de sonido y el espejito para el parasoles del conductor y todo genial. El trato excelente y los envíos muy rápidos (aunque siempre nos parecen lentos cuando esperamos por algo con ganas, jejeje).
Estoy seguro de que no será la última compra que haga.
Que chula la tienda on line ;D
Esooo tu a promocionar... !!!
por cierto.. el taper llegó a -10ºC camino a Cantalejo... ;)
Yo he picado con un Spoiler delantero Brabus... ;D
Saludines guapetona!!!
Yo compré el lapiz de retoque para el speedsilver, y Bea super maja, me lo envió rapidamente, los lapices van genial para los tipicos toquecitos pequeños y por supuesto, disimulan algun rozón mas grande. Un 10 para Ainda.
Besos, guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo también encargué los lápices para mi speedsilver y en fin que voy a decir, trato y gestión inmejorables (que no se vuelva a repetir...). El trato acorde con la persona que lo gestiona.
Un beso Bea, y a recuperar esa rodilla.
parece que los lápices de retoque ganan de momento. Yo también los compré y todo perfecto, el envío rapidisimo. El trato estupendo, como siempre con Bea.
Saludos
Bueno, pues... habrá que comprar algo en la tienda para poder opinar :P
De todas maneras conociendo a bea seguro que todo va mejor que bien ;)
Ahora solo hace falta decidirse, porque lo quiero tó toico tó!!!! ;D
Ya les gustaria a muchos smartcenter vender con esa categoria...en algunos no saben ni lo que venden y ni encuentran el catalogo de accesorios (lo juro que es veridico)
Pues aquí es donde os volví a encontrar, en el enlace. La web la tomo como referencia, no he comprado todavía nada pero hay que decir que está muy bien, ya caerá algo. Y su diseño estupendo. Muy bonito y muy limpio como dice mi amigo Antonio.
Felicidades por la web.
Cita de: vicsanca en 20 de Febrero de 2008, 22:14:09 PM
Ya les gustaria a muchos smartcenter vender con esa categoria...en algunos no saben ni lo que venden y ni encuentran el catalogo de accesorios (lo juro que es veridico)
DOY FE.
Y lo mejor de la Percebes Benz de CitySur:
-Dejeme un teléfono y cuando nos llegue le llamamos.
Lo que no se es poque no toman nota directamente en el papel del culo por que llevo más de dos años esperando que me llamen por un puto pomo brabus, año y medio por los putos pedales y casi lo mismo por las putas alfombrillas y el puto coste de la activación del puto volante.
Salvo lo último que puede depender de si les compras a ellos o no el volante el resto es bastante sencillo.
opciónes:
a-Apuntan los teléfonos con los pies.
b-Apuntan los telefonos en buja´s paper
c-pasan de mi
d-Estoy empranoyado, y aunque oigo voces cuando estoy solo nunca escucho los mensajes de la Mercedes.
joer menuo tocho, es de deformación profesional el salirse por las ramas jijijiji.
Vamos, que soy del club de fans de la Percebes de Leganes.
Menos mal que tenemos otras referencias gracias a vosotros, sino estariamos perdidos en el lado oscuro.
Gracias Ainda, los Smarteros te avalan que siempre sera nuestra mejor garantía.
Os habéis planteado traer otras cosillas no oficiales Smart, aunque sea bajo pedido? (Lambodoors, rejillas de otros fabricantes, etc)
Yo tb les he comprado los dos relojitos para un F2 y tb genial.
Seguiré comprandoles.
Saludos y gracias!!
Y no olvideis que hacen descuento a los smarteros jeje, que hay que tenerlo en cuenta. :D
Cita de: dmorpher en 21 de Febrero de 2008, 18:23:53 PM
Os habéis planteado traer otras cosillas no oficiales Smart, aunque sea bajo pedido? (Lambodoors, rejillas de otros fabricantes, etc)
De momento no nos planteamos salir del redil smart. Con el tiempo, nadie puede decir de este agua no beberé, pero vamos, que de momento no lo contemplamos.
Yo fui el primero de Canarias que compro algo....y todo perfecto un 10 en rapidez!!
Gracias por tus comentarios.
Ya sabes donde estamos...
Todos hablais maravillas d ela pagina, seguro q los productos tienen una calidad increible....
No obstante, no es quiza un pelin caro?
Cita de: tokoto_tkt en 27 de Abril de 2008, 14:19:10 PM
Todos hablais maravillas d ela pagina, seguro q los productos tienen una calidad increible....
No obstante, no es quiza un pelin caro?
Habla con Ainda, que es la propietaria de la pagina web y veras que a los usuarios de esta web nos hace un descuento sobre los precios marcados, que como te dice Jandro son los oficiales. Aunque ya te advierto que los margenes que tiene son muy bajos.
Cita de: tokoto_tkt en 27 de Abril de 2008, 14:19:10 PM
Todos hablais maravillas d ela pagina, seguro q los productos tienen una calidad increible....
No obstante, no es quiza un pelin caro?
Como ya te han dicho, los precios son precios oficiales de mercedes, y estan marcados por ellos.
Hola,
hace poco hice un pedido en TiendaSmart para mi Roady Coupé y mi experiencia fue magnífica.
No solo se hicieron cargo de que faltara un producto y me lo sustituyeran por otro de mayor precio :o, sino que ademas se preocuparon de ello hasta que estuve contento.
El trato fue excelente y los productos de calidad.
Me instalé uno porta CDs, unas alfombrillas y una cortina de maletero.
¡Un abrazo para ellos!
PD: si alguien necesita ayuda con la instalación de algo de esto que me lo diga y le echaré una mano.
Como cliente, qué podría decir yo de esta tienda? Pues que detrás hay personas que dan un valor añadido a lo que se ve (la web).
En mi caso conocí esta tienda de "oidas" en otro foro. Por aquel entonces andaba algo más pez que ahora en el mundillo Smart y me dirigieron, vía mail, sobre si lo que quería comprar me sería útil para mi coche o no, lo que tendría que hacer, referencias sobre instalación, incluso me consiguieron una pieza (que no accesorio) que no esta en la web.
Cuando tuve mi pedido claro, lo hice y acto seguido me indicaron que lo anulase y lo hiciese de nuevo indicando un bono descuento para que me saliese más económico. ¿Qué tienda hace eso? si no te enteras de un descuento mejor para ellos, ¿no?.
Para mí, ver que una tienda no es sólamente un comercio donde comprar sino que además de eso se preocupan de darte un servicio adecuado es un plus.
Por ello, ni que decir tiene que lo recomiendo al 100%. Os juro que no me han pagado por esto, jajaja.
Holla soy portugues eu queria comprar algo na tiendsmart so que quando esta criando la cuenta dá siempre erro, queria lo contacto resolver la situacion
gracias salut
De esta tienda no se puede decir nada mas que 150% de confianza.
Cita de: armadilha en 22 de Diciembre de 2008, 05:14:16 AM
Holla soy portugues eu queria comprar algo na tiendsmart so que quando esta criando la cuenta dá siempre erro, queria lo contacto resolver la situacion
Hola,
para después de vacaciones estará todo arreglado. Perdón por las molestias.
Gracias amigos buenas festa smarticas
hola como esta la situacion de la tienda?qual é la previson de abrir?gracias
¿Que tal ainda, puedes mandar productos a México?
Cita de: armadilha en 09 de Enero de 2009, 04:02:54 AM
hola como esta la situacion de la tienda?qual é la previson de abrir?gracias
olá armadilha. he estado casi todas las navidades enferma (un catarro detrás de otro) y aún no he podido hacer nada en tiendasmart. tiendamb ya está lista, puedes probar a registrarte ahí si quieres, para probar si sigue dando error.
Cita de: YoGT en 10 de Enero de 2009, 05:05:26 AM
¿Que tal ainda, puedes mandar productos a México?
por poder... pero los gastos de envio son altísimos. alguna vez me escribió alguien de México para preguntar, miré en Correos, y salía como cuatro veces más caro el porte que el producto. pero si te compensa podemos mirarlo.
ola
hablo de portugal y me queria comprar algo en tienda pero no me deja hacer el registro.
el error esta en NIF. quanto intento registrar me dice que el NIF esta errado pero en portugal solo tenemos 9 digitos en NIF.
que puedo hacer para comprar?
muchas gracias
samrteros en españa e smartistas en portugal ... los mejores foros de internet
uy, pues gracias por avisar, porque no tenía ni idea. tengo pendientes un montón de modificaciones para la tienda pero no me había planteado lo de los NIFs en Portugal!
Gracias por el aviso!! Me pondré con ello lo antes posible.
Cita de: ainda en 28 de Enero de 2009, 18:08:58 PM
uy, pues gracias por avisar, porque no tenía ni idea. tengo pendientes un montón de modificaciones para la tienda pero no me había planteado lo de los NIFs en Portugal!
Gracias por el aviso!! Me pondré con ello lo antes posible.
muchas gracias...
los mejores... smartistas y smarteros!!!
a ver si me compro algo...
hasta ...
Creo que ya he arreglado lo de los NIFs portugueses. Os agradecería que me confirmárais que os podéis registrar sin problemas.
Gracias!
Ayer arreglé el módulo de los gastos de envio a Portugal. Sólo funcionaba por Correos y era carísimo. Es curioso, pero por la empresa de transporte urgente sale mucho más barato, y encima lo entregan en 24/48 horas! No me lo explico.
Menos mal que me lo hizo ver un cliente, porque ni me había dado cuenta. ¡¡Muito Obrigada, Ricardo!!! ;)
Cuando tenga un rato a ver si arreglo lo de no cobrar el IVA a Canarias, Ceuta y Melilla, que llevo con ello pendiente desde hace meses. Y lo de PayPal, que hace siglos dejó de funcionar de repente...
hola a todos.
he estado buscando en la web pero no he encontrado los bajos brabus para el f2II (en concreto el trasero del escape brabus). Estaría interesado pero no se por cuanto sale.
he intentado mandar un mail desde la pagina pero no he encontrado donde.
alguien sabe algo?
saludos
si te registras en la tienda, te llegará un email de bienvenida. simplemente respondiendo ya puedes preguntar lo que quieras.
es que no quiero poner la dirección sin más porque luego se llena de spam...
Ainda, tienes un privado.
Alguien quiere regalo de cumpleaños???????? jajajaja :D
Hola Beaaaa!!! Oyes que ya se que hace mucho que no me paso por aki a veros, estoy bastante liado con otros proyectos y no hay time!!!
Oyes, me podrias conseguir el marco de la radio para mi smart???
Te dejo una foto de la presentacion para que sepas cual es!
(http://i44.tinypic.com/2e3a99h.jpg)
Me refiero al marco de la radio ese que acaba en angulo!!
uuuuffff que mal me explico!!! contestame cuando puedas, por cierto, veo que en tu web vendes un reposabrazos original para smart fortwo, mis preguntas son: es de buena calidad?? es muy dificil de instalar?? se puede instalar en mi coche???
Muchas graciasssssss!!!!!
Hooooooola de nuevo, el marco me he kedao el de javi que vendia, q aunke es azul, lo voy a pintar asin que sin problema!!
Eso si, dime lo del apoyabrazos!!
Hola!
Sobre la pregunta de si es de buena calidad... pues es BRABUS, no sé si eso contesta a tu pregunta :)
Es muy muy bonito, es lo único que te puedo decir, porque yo no lo llevo puesto (se me va de presupuesto). Por las instrucciones la verdad es que no parece muy difícil de instalar, pero en caso de duda, ya sabes, organizamos una brico-kdd y si no eres tú ni yo seguro que entre todos los que vengan lo acabamos instalando. :)
Ok, muchas gracias por aclararme la duda. Tranki que anocha me estuve entreteniendo en montar un doble din en mi huevo y no ha kedao nada mal a falta de poner el embellecedor asin que veo que para mi el smart no tiene secretos jajajajajja
Entonces ya hablaremos.....
Agradecido, Bueno pues encantado del trato, me meti a comprar unos relojes y unas alfombrillas y por el mismo precio me los ha instalado bea, que decir. muchas gracias, por todo.
Seguire mirando en la Tienda para futuras compras...
Bea te he enviado un mensaje privado, dime lo que sea ok!! Y aplicame el dto que estamos en crisissssss!!! ;) ;)
los Canarios, Ceutíes y Melillenses están de enhorabuena. ya no se cobra el IVA directamente al hacer el pedido (antes sí, y luego tenía que andar devolviendo el dinero y era un follón).
ahora sólo me queda terminar lo de cobrar con tarjeta directamente a través de la pasarela del BBVA y ya no tendré más tareas pendientes.
Cita de: ainda en 27 de Septiembre de 2009, 11:19:42 AM
los Canarios, Ceutíes y Melillenses están de enhorabuena. ya no se cobra el IVA directamente al hacer el pedido (antes sí, y luego tenía que andar devolviendo el dinero y era un follón).
ahora sólo me queda terminar lo de cobrar con tarjeta directamente a través de la pasarela del BBVA y ya no tendré más tareas pendientes.
Pues en nuestra tienda hace bastante tiempo que enviamos las Canarias con las fras exentas de IVA de forma automática ya que quien lo recibe ha de abonar el IGIC allí al ir a recoger el paquete en Correos o al agente de aduanas del transportista. Y antes usábamos el mismo software que tu (osCommerce) que tiene hace mucho la posibilidad de crear zonas exentas de impuestos o con diferentes impuestos.
hace unos meses que nos hemos pasado a Prestashop que está mucho más elaborado que osCommerce además de ser más "bonito" (usa Ajax) y fácil de administrar y configurar.
lo sé, pero una cosa es que un software ofrezca una posibilidad, y otra cosa es que una servidora lo supiera usar :) me ha costado, pero lo he conseguido.
teniendo en cuenta el tiempo del que dispongo, cambiar ahora de software es totalmente inviable, pero gracias por el apunte.
Cita de: ainda en 28 de Septiembre de 2009, 08:22:50 AM
lo sé, pero una cosa es que un software ofrezca una posibilidad, y otra cosa es que una servidora lo supiera usar :) me ha costado, pero lo he conseguido.
teniendo en cuenta el tiempo del que dispongo, cambiar ahora de software es totalmente inviable, pero gracias por el apunte.
Yo, después de 3 años de usar OsCommerce, tomé la decisión de pasar a Prestashop y te aseguro que ha valido la pena.
La tienda la gestiona Angie y ahora está encantada con su manejo y con las posibilidades. OsCommerce es complicado pesado y anticuado.
Si algún día te decides, cuanta conmigo para ayudarte en lo que precises.
Ha petado el servidor donde tengo alojada la web:
CitarAfter much hard work from our datacenter, the hard drives on the server could not be recovered back to working state. This has made it impossible to continue using the data and has forced our technicians to rebuild the Raid array so that we can start reloading the server with the correct data. The backup server and lion.arvixe.com are communicating at a pace which should allow us to finish the restorations within 8-11 hours.
Please note that due to the hard drive's degrading state, we can only restore data back to the 9th from our R1Soft incremental backup server. We sincerely apologize for any inconvenience caused by this, we have staff on hand working as hard as possible to ensure a smooth delivery. We will update this post with any further information.
Please note that this is a very rare occurrence in hardware failure, all servers are equipped with 4 hard drives and a Raid10 configuration which has allowed us to provide near-flawless performance since 2003. We will continue to provide such service and look to avoid such occurrences in the future at all costs.
Parece ser que ni siquiera voy a poder recuperar lo ocurrido en los dos últimos días. Si algún cliente me lee, por favor que me disculpe desde ya.