Pues eso abro el hilo para hacer una compra conjunta de filtros KN a inglaterra, son 44 libras... os dejo tiempo para pensarlo.
De todas formas os dejo también el enlace de la página por si alguien quiere pedir alguna cosa interesante.
ENLACE: http://www.smart-parts-direct.com
PLAZO: 2 semanas
saludetes!
ten cuidado por que te dicen en la descripcion que si no lo tienen te mandan el pipercros
cuanto de portes?
son 18€ de portes mas manipulacion mas filtro son 60.75 libras o sea 68€
http://cgi.ebay.de/K-N-SPORTLUFTFILTER-33-2417-SMART-MCC-SMART-FORTWO-II_W0QQitemZ390120233883QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item5ad4fa5b9b#shId
aki son 53.35€ + 9.9€ de portes total 63.25€
despues de mucho mirar es el mas barato con portes que he visto, pero igual alguien encuentra o sabe de algo mejor
ya javi pero si dividimos portes entre varios igual se nos queda mejor... lo que me echa para atras es eso de q si no tienen te mandan otro...
pregunta lo de los portes a ver cuantos filtros te mandan por ese precio
los portes serían 25 libras... si pedimos 2
Si te mandan un pipercross yo te o cambio por mi kn que tiene 2.000km.
son diferentes oxte, tu filtro (cilindrico) no vale para el mío (plano) pero fracias de todas formas
¿y qué diferencia hay entre uno y otro? pensaba que eran iguales
pues no tengo ni idea, creo que dependerá del hueco que se tnega para el filtro... los fortwo 451 llevan todos filtros planos mientras que los anteriores y los roadster son filtros cilíndricos... yo pienso que el cilindrico tendrá mayor caudal de aire porque tiene mas superficie, pero ya son paranoias mías :-\
no, perdona, me he explicado mal. preguntaba la diferencia entre K&N y Pipercross.
La diferencia entre los modelos es evidente.
Filtro de aire fortwo 450, roadster 452:
(http://img200.imageshack.us/img200/8458/450filtroaire.jpg)
Filtro de aire fortwo 451:
(http://img13.imageshack.us/img13/3558/451filtroaire.jpg)
Por lo menos en el fortwo 450, los materiales con los que están hechos los filtros son diferentes, el Pipercross está hecho con diferentes tipo de espumas, mientras que el K&N son una especie de membranas rígidas.
Tengo de los dos tipos, personalmente, me gusta más el Pipercross por estética. No creo que funcionalmente disten mucho uno de otro.
Saludos.
Sacto, no me di cuenta que el tuyo es un 451.
La diferencia es:
El de K&N es de fibra (el más conocido y reconocido)
El Pipercroos es de espuma (como el que lleva brabus de serie)
La diferencia, pues es una discusión interminable de pros y contras, va por gustos, cuando compre el mio no encontré los pipercros y le puse el K&N sin problemas.
el K&N es de seda y tiene una regilla metalica de protecccion
los de espuma se degrada mucho antes
los K&N duran muuuuuuuuuuucho tiempo
Yo compre mi K&N aqui, y creo que supera con creces los precios que estais poniendo, me salio por £37,99 portes incluidos unos 44€. Son serios.
http://stores.shop.ebay.co.uk/Jays-Performance__W0QQ_armrsZ1
Edito: el mio es para un 450, el del 451 no se cuanto costara.
el problema es que el filtro KN del 451 es más caro desde un principio, no me preguntes por qué pero es así como tantas otras cosas para este cochecillo
Yo también compré el del JIMNY en JulAYS Perfonmance y fué lo más barato que encontré.
No viene al caso pero en el Forfour aparte de un ruido distinto no he notado casi nada, pero el Jimny con el filtro K&N, en marchas cortas, el cambio es impresionante, ahora sale zumbando :-) aunque sospecho que consume más.
Suerte con la compra !!
Cita de: JosX en 12 de Febrero de 2010, 22:14:24 PM
Yo también compré el del JIMNY en JulAYS Perfonmance y fué lo más barato que encontré.
No viene al caso pero en el Forfour aparte de un ruido distinto no he notado casi nada, pero el Jimny con el filtro K&N, en marchas cortas, el cambio es impresionante, ahora sale zumbando :-) aunque sospecho que consume más.
Suerte con la compra !!
Le has puesto filtro K&N al f4 cdi?
Cita de: newtonen en 13 de Febrero de 2010, 11:48:10 AMY la pregunta del millón... Merece la pena?
Hombre, como he comentado no se aprecian grandes cambios, parece que gane algo en cortas y tiene más mala leche en las salidas desde parado a parte de un pequeño cambio en el sonido. Lo más destacable es que tienes filtro casi de por vida. Como no fué una compra nada cara, estoy contento ;-)
Cita de: JosX en 13 de Febrero de 2010, 12:13:41 PM
Cita de: newtonen en 13 de Febrero de 2010, 11:48:10 AMY la pregunta del millón... Merece la pena?
Hombre, como he comentado no se aprecian grandes cambios, parece que gane algo en cortas y tiene más mala leche en las salidas desde parado a parte de un pequeño cambio en el sonido. Lo más destacable es que tienes filtro casi de por vida. Como no fué una compra nada cara, estoy contento ;-)
Pues lo miraré para la próxima revisión y en lugar de poner el de serie poner el k&n...
Que referencia es para el CDi 95 cv?
Cita de: TenukiBV en 21 de Febrero de 2010, 15:08:40 PM
Que referencia es para el CDi 95 cv?
K&N 33-2881. Es el mismo para todos.