Pues eso, tras la repro tipo exper, las bujías nuevas el filtro KN y la admisión Brabus he decidido no subir más de potencia hasta solucionar el problema con el cenicero que ahora tiene tendencias suicidas.
Se que es un daño colateral, pero es un rollo.
Es poner el coche a 1.5bar y va el cabr0n y sale despedido >:( ;D.
Me advirtieron que era normal, la radio y los portaCDs ya estan fijados pero el cenicero se resiste.
Que hago¿?
-Quito la repro.
-Tiro el cenicero para ahorar peso.
-lo pego con velcro.
-Le pongo un imán.
Os ha pasado algo similar¿?
No es nada grave, pero es un rollo.
¡No fumes en el coche joer! Eso, o le pones algo asín:
(http://images.paraorkut.com/img/funnypics/images/c/car_decal_blows_smoke-12055.jpg)
El cenicero de mi coche lleva el mando del garaje y cable aux madeinjavismar y una chapa del Fary.
(http://www.manoloescobar.net/lacopla/historia/fary.jpg)
Como comprenderás no puedo prescindir de el.
En el manual del coche, en lo referente al aumento de potencia, lo deja bien claro, en negrita y subrayado: hay que sacar el cenicero.
Está explicado después del extenso capítulo dedicado al tapón 710. :P
Fue lo primero que hice, sacar el compartimento del cenicero.
Saludos.
Ya, ya lo se Campos, me se de memoria el manual del 450-451-452, las instrucciones para equipos de rescate, el número de bástidor de mi coche la fecha de caducidad del líquido reparapinchazos... y si me apuras me se el par de apriete de la tapa 710, pero el problema es que no puedo tirarlo, sino no podría llevar la chapa del Fary.
Cita de: oxte en 31 de Mayo de 2010, 18:43:30 PM
Ya, ya lo se Campos, me se de memoria el manual del 450-451-452, las instrucciones para equipos de rescate, el número de bástidor de mi coche la fecha de caducidad del líquido reparapinchazos... y si me apuras me se el par de apriete de la tapa 710, pero el problema es que no puedo tirarlo, sino no podría llevar la chapa del Fary.
Y una cinta que hay de doble cara que es parecido al velcro pero en lugar de fibras entrelazadas son como setas machihembradas? :P
Eso, o directamente puedes probar a pegar velcro al cenicero, nunca falla ;)
mi voto por un imán. así no lo cancelas y puedes usarlo para guardar monedillas.
Pero no se hasta que punto un imán, no le dará problemas con el condensador de fluzo.
Igual lo que necesita para no complicarse, es algo como un buen engrudo, arina con agua, barato, rápido y reversible. Seguro que con eso ya no se mueve el cenicero ni un pelo.
Saludos.
Cita de: Sopmac en 01 de Junio de 2010, 09:47:18 AM
Pero no se hasta que punto un imán, no le dará problemas con el condensador de fluzo.
Igual lo que necesita para no complicarse, es algo como un buen engrudo, arina con agua, barato, rápido y reversible. Seguro que con eso ya no se mueve el cenicero ni un pelo.
Saludos.
Quizás el imán corte la entrada del condensador de
fluzo y pierda el coche unas 100 sensaciones y se quede con 61 cv ;D ;D ;D ;D ;D
Otra opción es quitar el logo de smart y poner la foto del Fary, así podrías quitar el cenicero y no perderías a tu Fary ;)
El mando del garaje seguro que se puede integrar en alguno de los botones del salpicadero ;)
El condensador de fluzo lo he quitado para pasar la ITV, total solo me servia para ir al pasado ya que era la versión 1.0, no se puede montar otra, no lo reconoce la SAM del coche.
He decidido que lo que más me preocupa es el futuro, pues será donde pase el resto de mi vida, además ahorro peso.
Por lo tanto la opción iman es la que esta cobrando más fuerza.
Y lo de cambiar el emblema del coche por la chapa del fary... lo estoy pensando.
¿Están hablando en serio? ???
yogt
es humor español
por cierto Oxte se me ha olvidado darte los imanes de neodimio