Holaaa...el volante de mi Smart se está pelando mucho y nose que puedo hacer,nose si os habrá pasado alguna vez a vosotros y sí os ha pasado como lo habeis solucionado ya qué es la primera vez qué me pasa.Lo mas fácil imagino yo sería poner una funda pero no me gustan las fundas del volante otra opción cambiar el volante,¿ pero eso sale muy caro no?Había pensado qué alomejor exisitia un producto para aplicar en la zona qué está dañada...esperaré a tener respuestas vuestras...Os dejo unas foticos para qué veais.
Saludoss!!!! :) :)
Os dejo alguna foto mas para qué se vea mejor,aunquee en alguna no se aprecia mucho.
Saludosss!!!
primero para proteger el cuero puedes hecharle nivea, y para arreglarlo un poco se de un conocido que tiene una tienda de segunda mano que le hecha un tipo de betún que ahora no se como se llama que lo deja muy bien
saludos
Del uso supongo que es normal, el de mi fortwo empieza a tener ese aspecto.
Igual la mejor solución, es llevarlo a un tapicero y que lo forre con piel nueva.
Saludos.
Graciass por vuestras respuestas aún no se qué hacer de momento empezaré por darle un poco de nivea...
Saludosss :)
Por desgracia, eso es más normal de lo que uno se cree...
La mejor opción es volver a forrarlo de piel, lo demás son cosas para "un rato" :(
ya pero forrarlo con piel...ya costará lo suyo no?
Saludoss...
Cita de: Erik García en 06 de Junio de 2010, 17:34:24 PM
ya pero forrarlo con piel...ya costará lo suyo no?
menos que uno nuevo, eso seguro. ;)
Cita de: ainda en 06 de Junio de 2010, 17:48:34 PM
Cita de: Erik García en 06 de Junio de 2010, 17:34:24 PM
ya pero forrarlo con piel...ya costará lo suyo no?
menos que uno nuevo, eso seguro. ;)
Eso, y además, puedes ponerle el color que más te guste ;D
Bueno saberlo jejeej....graciassss
Saludosss :D
A mi forrar el pomo y el volante me ha salido 140€ y si llego a saber el resultado... lo hubiera hecho antes!
Muchos estamos a punto de tener ese problema.
Veo que lo de forrar el volante, aunque hay que disponer de un dinerillo, puede ser una muy buena opción definitiva, para que dure otros 5 años más.
Aquí, con el sol que pega a todas horas, no creo que tarde mucho...aunque busco sombras y cubro siempre con parasoles...pero a la larga...parece inevitable.
Suerte! A ver qué decides.
;)