He comprado esto para mi F2 61cv:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280480139836&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
No estoy muy seguro de si es efectivo o no dado el pequeño tamaño pero intentare que me lo monte Belmonte ::)
Creo que a Smart solo se le "olvido" ??? ponerlo en los motores gasolina con potencia inferior a 61cv.
¿Alguno lo habeis montado? por si a alguien le interesa vale unos 47€ con envio, el mismo vendedor tiene todavia dos anunciados y llega en una semana.
He estado investigando y NO se puede poner en los 600 por si alguno se animaba.
Es un gran invento, una de las cosas por las que me decidí por el 82cv.
Pero supongo que para montarlo tendrás que mancillar ;D el bloque.
El enlace que has colocado, ¿no es para CDI? ¿O se puede colocar a un 61 cv (fortwo o roadster)?
Saludos.
Yo tenia entendido que si se puede poner, pero tienes que perforar y demas. Total que mejor poner el adaptador y filtro metalico que por lo menos algo hara y sin tener que taladrar nada
Hay más opciones sin taladrar el bloque que son efectivas.
A) adaptador de filtro de aceite y filtro grande, refrigera más por tener más superficie y puede aumentar el volumen de aceite del circuito hasta en un litro, el problema es que los filtros grandes esta expuestos a pedrás y roturas.
B) adapatador de filtro, filtro metálico de diemensiones mesuradas y disipadores de calor de CPU.
Cita de: Sopmac en 06 de Junio de 2010, 13:29:20 PM
El enlace que has colocado, ¿no es para CDI? ¿O se puede colocar a un 61 cv (fortwo o roadster)?
Saludos.
Es el mismo
Se me habia olvidado poner esto que lo aclara todo bastante bien ;D:
http://www.evilution.co.uk/412
Lo bueno de poner el intercambiador es que no excluye ninguna de las otras soluciones.
Ya me estais acojonando con lo de taladrar el bloque.....sois unos asustaviejas ;D los de Evilution lo ven chupao ;D
Yo tambien lo veo "chupao" pero como tengo un CDI no me hace falta ;D ;D ;D ;D ;D Es coña