Hola
Me presento:
Conductor de roadster coupé 82cv desde hace casi 4 años y 82.000 km.
Bienvenino!! ;)
bienvenido!! y con un 82CV ni más ni menos!!
Bienvenido!
Pasa y ponte cómodo ;)
¡Bienvenido!
Un 82 c.v. con 82.000 km, je je je. ;D
Saludos.
Adelante. Estas en tu foro. Saludos.
Bienvenido, disfruta del foro y cuéntanos un poco la historia de tu coche cuando tengas tiempo. SAludos.
Otro por aqui. :D
Bienvanido y que enviadia, tanto radster...desde luego, jajajajaj
Gracias por la acogida :)
la historia de mi coche.. pues es uno de los de cocacola, pero no me tocó a mi, se lo compré al afortunado con 0km (lo saqué yo del concesionario) y hasta ahora he tenido mis más y mis menos con el:
lo que más me quema es que me lo tienen desgraciado los que aparcan de oído, y lo s que abren la puerta pensando que el coche de al lado se va a apartar.
averías, pues:
en garantía el dichoso tubo del are, la capota me la cambiaron por que no plegaba bien y por mucho que la mojase ná...
fuera de garantía, (a los 40.000) otra vez el tubito, a los 60, la cerradura de la puerta dle conductor se fue a paseo (tenia que llevar el brazo en plan kinki sacandolo por la ventanilla para que la puerta no se abriese)
después, cosas que no se pueden considerar averías, me cargué la pecera (solo el cristal vertical) con un bastón de esquí (el golpe fue mínimo, pero el cristal estaba helado y no resistió. me tocó cambiar las dos lunas y me costó unos 700 lereles.
entere la revisión de los 70 y los 80 noté que se había bebido todo el aceite, me preocupó mogollón, le pusimos otro aceite los 80 (un 10w50) y en estos 2000k no se ha bebido ni una gota. (quizá el aceite que echaron la otra vez estaba mal, o que realmente tengo un problema y lo he ocultado con un aceite mas líquido....)
las ruedas de atrás cambiadas a los 70.000 y las pastillas de delante a los 60
en cuanto a lo bueno, pues que estoy contentísimo del coche... aunque el proximo que me compre quiero que las revisiones sean cada 30000 km por lo menos! (hago aprox 25.000 km al año, y me toca mucho la moral dejarlo en el taller un día entero)
consumo, 5.7 litros a los 100 (segun spritmonitor)
y poco más...
lo del aire se soluciona cortandole un trozo al tubo de unos tres o 4 cm y empalmandolo despues con un trozo de manguera robusta de goma y dos abrazaderas asi cada pieza se movera a su bola y no cascara
bicho lo hizo y perfecto
Cita de: Javismart en 27 de Julio de 2010, 14:27:11 PM
lo del aire se soluciona cortandole un trozo al tubo de unos tres o 4 cm y empalmandolo despues con un trozo de manguera robusta de goma y dos abrazaderas asi cada pieza se movera a su bola y no cascara
bicho lo hizo y perfecto
Lo del aire vi la reparación del taller de alcalá.
Si me vuelve a pasar lo montaré allí.
Poseido, siempre hay alguno que tiene suerte...
Pero a mi me pasa como a ti, la demas gente de donde yo vivo aparcan de oido...me recogen el coche del taller (por arreglarme la puerta) el jueves y el domingo con mono de coche, me voy a dar una vuelta, luego a comer y cuando cuelvo a coche, zas!!! todo la alteta trasera del lado del copiloto rota, la llevo sujeta con cinta americana...
Porque no inventan unos bodypanels de caucho? o de un plastico que no parta? jajaja
Cita de: blasori en 27 de Julio de 2010, 17:33:03 PM
Poseido, siempre hay alguno que tiene suerte...
Pero a mi me pasa como a ti, la demas gente de donde yo vivo aparcan de oido...me recogen el coche del taller (por arreglarme la puerta) el jueves y el domingo con mono de coche, me voy a dar una vuelta, luego a comer y cuando cuelvo a coche, zas!!! todo la alteta trasera del lado del copiloto rota, la llevo sujeta con cinta americana...
Porque no inventan unos bodypanels de caucho? o de un plastico que no parta? jajaja
yo inventaría mejor un martillo pilón automático que saliese del roady y le machacase el capó o maletero al imbécil que toque el coche....
pero eso aumentaría el peso del coche, y no me interesa! :D
Y porqué no aprovechaste la rotura de la luna para dejarlo roadster, es mucho más bonito que los cheposos :)
Por lo demás has tenido los fallos que hemos tenido todos, lo que dice javi sobre el AC es muy buena solución, y o estoy pensando en hacerlo antes de que se rompa otra vez ya que por donde rompe no se puede poner abrazadera.
FUUUUUUuuuuuuuuuuuuuUUUUUU!
como que mas bonito el roadster cortao?
eso no me lo dices en la calle!
:)
Cita de: poseido en 27 de Julio de 2010, 20:33:17 PM
FUUUUUUuuuuuuuuuuuuuUUUUUU!
como que mas bonito el roadster cortao?
eso no me lo dices en la calle!
:)
No amenaces a los Admin o te ganaras un baneo :) :) :) :)
No tranqui, esto es una discusión de siempre, si el roadster original o el cheposo.
pero vamos que sigue siendo más bonito, más aerodinámico, más practico... :D
Bienvenido al foro!!!!!
A seguir disfrutando tu cocacolo cheposín :P
Gracias!
mira si difruto que hace poco decidí que no iba a venderlo cuando tocase comprar otro coche, que se quedaría para segundo coche veranero :D