hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Cuando pongo el contacto o lo quito la aguja de velocidad empieza a moverse en el 0 unos 30 sec.
Es normal??.
ES un smart for two del año 2000
Gracias a todos.
La de velocidad a mi no se me mueve. Pero la de las revoluciones si, esta siempre en 1000.
cuando quitas el contacto te refieres a que con el coche apagado se mueve la aguja?? has probado a dejar de jugar a la güija?? jejeje
Cuentanos un poco más detallado, que has querido decir con lo de empieza a moverse en el 0 unos 30 sec, que no te sigo.
Saludos.
os detallo mas el problemilla. cuando tu pones el contacto sin llegar a arrancar el motor la aguja del cuentakilometros oscila desde el tope inferior hasta 0km/h, y despues de 30 sec mas o menos se queda en 0, y marca bien la velocidad en movimiento, y cuando paras el motor y quitas el contacto sin llegar a sacar la llave, lo repite a hacer.
a ver si puedo hacer un video y colgarlo.
Gracias a atodos
hacer un vídeo con el problema es una buenísima idea.
Si si un video, yo hare uno de la aguja del cuenta revoluciones.
Ahora, subir un video...es como subir una foto? (que paleto soy)
lo subes a youtube y nos pones aquí el enlace.
ah ok, gracias ainda
creo recordar cuando cambié la iluminación a azul que me lo hacía
al principio de ponerla " a ojo" hacía ese fallo
fue hacer unos km, y ponerla a 0 en el semáforo
y comprobar que marcaba la velocidad bien (con GPS)
al cabo de dos o tres intentos quedó en su sitio
y con "0" movimientos al dar el contacto
creo que:
la tienes desplazada y el coche al dar contacto se
vuelve un poco loco, es como si marcara -2km/h
cuando ha de ser 0, y se intenta ajustar, encuentra
el tope, rebota... etc. el resto ya lo sabes :)
suerte
ok muchas gracias.
Puede ser porque cambié la iluminación a blanco, intentaré poner la aguja a cero con el motor a ralenti.
Compré el coche roto y no le habia puesto en marcha hasta ahora ya con las luces cambiadas.
os dejo el enlace del video para verlo.
cuadro instrumentos smart fortwo (http://www.youtube.com/watch?v=EMqI8jKM5Bc#)
fíjate que ya de inicio marca menos de 0
desmonta el cuadro, y con un tenedor, te será
más fácil sacar la aguja sin doblar el hierrecito
que la une al cuadro,
casi seguro que es lo que te digo, y con tanto
golpecito, yo no me estaría mucho tiempo en
empezar a desmontarlo
No olvidéis que al cerrar el contacto, el cuadro (y otras partes electrónicas del coche) siguen alimentados con tensión unos treinta segundos.
Cita de: expertdecisions en 14 de Septiembre de 2010, 10:16:10 AM
No olvidéis que al cerrar el contacto, el cuadro (y otras partes electrónicas del coche) siguen alimentados con tensión unos treinta segundos.
Buen apunte!!
Saludos!!