Buenas!
Qué repro recomendáis para un 82cv? Que afecte lo menos posible a la fiabilidad?
Había oído decir que una repro de 115cv era mejor para la fiabilidad que una de 105, pero suena algo contradictorio.
Alguien me puede dar su opinión, o compartir su experiencia?
Gracias!
La mejor repro y más fiable, es dejar el coche como está. ;)
Pero puestos a potenciar más el coche, esto es como en la cocina, hay gente que le gusta con más o menos sal, aunque la sal en grandes cantidades no es buena. Sacarle al coche supuestos 20 c.v. (lo digo por que de palabra es muy sencillo hablar de caballos) es un 25% más de rendimiento, que ya son.
Hablar de 115 c.v. ya sería un 40% extra, me parece una locura. :o
Lo principal, es probar una, ver si el coche anda bien y luego cada uno puede personalizarse los mapas si sabe, pero más finura implica más pasadas por banco de potencia, lo que implica más pasta. Depende lo que cada uno se quiera gastar.
En mi caso, la repro, mejora en general el funcionamiento del coche y no me preocupo mucho más.
Saludos.
Cita de: Sopmac en 26 de Septiembre de 2010, 17:42:22 PM
La mejor repro y más fiable, es dejar el coche como está. ;)
sabias palabras
Quien quiera fiabilidad original o de la marca, etc. que lo deje como está
Quien quiera consumo reducido que lo deje como está
Quien quiera un plus de potencia eventual para adelantar o darle vidilla
8) repro 8)
Ojo con los cavallos que anuncian y venden algunos, muchos de ellos son "sensacionales"
Cita de: Jose en 27 de Septiembre de 2010, 07:41:18 AM
Cita de: Sopmac en 26 de Septiembre de 2010, 17:42:22 PM
La mejor repro y más fiable, es dejar el coche como está. ;)
sabias palabras
Quien quiera fiabilidad original o de la marca, etc. que lo deje como está
Quien quiera consumo reducido que lo deje como está
Quien quiera un plus de potencia eventual para adelantar o darle vidilla
8) repro 8)
Discrepo de lo del consumo yo cuando compre el coche tenia la SB2 y ahora tengo se supone la de 115 mantienr 1,5 baresy el coche consume menos
Cita de: arkaitz en 28 de Septiembre de 2010, 16:20:50 PM
Discrepo de lo del consumo yo cuando compre el coche tenia la SB2 y ahora tengo se supone la de 115 mantienr 1,5 baresy el coche consume menos
con la 115 "sensaciones" te consume menos que conla SB2?
pero aún así, cualquiera de las dos consume más que de serie ¿no?
pues aunque te parezca increible, con muchas repros consumes un poco menos si haces una conducción económica y cuando digo menos me refiero comparado con la programación de serie.
Se puede bajar el cosumo de un 61 con una repro que da más cv¿? SI y pasa en todos los modelos, a igual ritmo menos consumo, a más ritmo más consumo.
curioso :)
Cita de: poseido en 28 de Septiembre de 2010, 17:40:05 PM
Cita de: arkaitz en 28 de Septiembre de 2010, 16:20:50 PM
Discrepo de lo del consumo yo cuando compre el coche tenia la SB2 y ahora tengo se supone la de 115 mantienr 1,5 baresy el coche consume menos
con la 115 "sensaciones" te consume menos que conla SB2?
pero aún así, cualquiera de las dos consume más que de serie ¿no?
ojo consume menos conduciendo civilizadamente (5,1 litros) cuando voy como los animales consume hasta 10 litros. ;D
Cita de: oxte en 28 de Septiembre de 2010, 17:43:54 PM
pues aunque te parezca increible, con muchas repros consumes un poco menos si haces una conducción económica y cuando digo menos me refiero comparado con la programación de serie.
Se puede bajar el cosumo de un 61 con una repro que da más cv¿? SI y pasa en todos los modelos, a igual ritmo menos consumo, a más ritmo más consumo.
Oxte tu dices que sensacionales pero yo con la repro y atras las Anclas ( Brabus 17 mas separadores el coche sale culeando)
mi viejo fortwo estiraba 35km mas con cada deposito despues de la repro
e iba mucho mas suelto