Han tuneado... esto..
http://www.topgear.com/uk/photos/paris-motor-show-2010-brabus-i20
Los smart barbus han bajado automáticamente un 40% de su valor de mercado :D
más info: http://www.topgear.com/uk/car-news/brabus-tuned-hyundai-i20-paris-motor-show
http://www.motorpasion.com/tuning-preparaciones/brabus-prepara-el-hyundai-i20-sport-edition
http://www.highmotor.com/compactos/brabus-vuelve-mano-hyundai-i20.html
Por cierto, veo muy bien que lo hayan hecho, por ser Hyundai
no son coches malos, he tenido dos, y son duros de cojones
Lo que no me gusta, es que solo hay cambios estéticos, y no
han tocado motor, y seguro que se hubiera podido
----
A todos los que dijeron que era rebajarse, cuando Brabus
tuneó el Smart... que sigan hablando, no hay razón alguna
para que mejoren, decoren la pelotilla ni los "jondays"
(tuve un coupe 2.0 de 138cv pasado a 225cv
y tuve un V6 de 167cv pasado a 232cv
en el primer caso acoplando un turbo,
y en el segundo, un compresor)
En la noticia de topgear dicen que no han dado información sobre el motor, queda esperanza de que le ponga un megaturbo!:D
Por cierto, por mucho que hayan tuneado un Hunday, sigo respetándolos :D
Con el tema de las marcas habria que hablar y mucho, yo he tenido de Hyundai, dos Santa Fe, el que tengo ahora tiene ya casi 200000 kms. sin ningún problema, repito ningún problema. He tenido BMW, problemas... Toyota, problemas... Nissan, muchos problemas...
Ya se, Hyundai al dia de hoy no tiene "glamour" pero poco a poco se va labrando una fama de buen producto y dentro de unos años, nadie lo ridiculizará, porque FUNCIONAN SIEMPRE, y eso en los tiempos que corren es una alegria.
No me extraña que en Brabus se hayan fijado en la marca.
Yo tengo un getz con 180000Km y subiendo, ni una sola entrada en taller en 7 años. Creo que la fama que se esta ganando ultimamente Hyundai es mas que respetable y es normal que los preparadores terminen tirando a otras marcas.
Habrá que ver lo que han hecho.
Saludos.
creí leer que no habían tocado la mecánica
en gasolina sin turbo, es casi inútil por el esfuerzo
económico y los pocos resultados
en turbo diesel, pues creo que la mayoría de los
diesel actuales son turbo, ahí sí que hay donde
rascar.
Yo también estoy harto de oir que son de lo más fiable que hay ahora mismo, tanto que de hecho mi reciente adquisición lleva motor hyundai y así lo queria yo. No conozco mucha gente que tenga "yundais", pero los que he conocido estan encantadísimos y coinciden en lo mismo "0 problemas".
Anda que no se han espabilado los coreanos, si hicieran alguna cosa parecida al Fortwo, este último lo pasaria mal, y si encima, marcas como "Brabus" se fijan en ellos, por algo será...
Saludos !!
El éxito de hyundai en la fiabilidad tiene poco misterio.
Si compras mecánicas a otras marcas que las dejan de comercializar por quedar obsoletas, te llevas un diseño de motor muy probado y fiable a un costo muy barato. las marcas de primer nivel tienen que incorporar los últimos avances para no quedar fuera de su mercado, y las de segundo nivel montan mecánicas y otros componentes más antiguos que son menos eficientes y confortables, pero dan menos problemas inprevistos.
Supongo que los dueños de los Dacia diran lo mismo.
No estoy totalmente de acuerdo contigo otxe, en un coche hay muchos componentes aparte del motor, que de todas formas, se mueven en los limites de potencia de marcas de la competencia. Dan CALIDAD en casi todas las partes del vehiculo, desde guarnecidos hasta plasticos, pasando por chapas etc. muy diferente de como empezaron, como tu dices, con mecanicas obsoletas y calidades discutibles.
La historia se repite, ya hicieron lo mismo los japoneses.
La contrapartida esta en el precio, ya no son las gangas de hace diez- quince años, aún así, tienen unos precios bastante ajustados, y suelen dar más garantias que marcas tan acreditadas como BMW ó Mercedes y ni de coña, te cobran 22 € por un litro de aceite como hace Mercedes.
Donde se dice que los koreanos compren motores???. Mas bien son muchos de los otros fabricantes los que usan ahora piezas y diseños koreanos, vease Mitsubishi. Creo que lo de ciertos motores es mas un mito que una realidad y que muchos de los diseños ya no son alemanes. Mirar el motor que llevan los 451 creo que ya de aleman poco.
Cita de: perwi en 12 de Octubre de 2010, 21:02:38 PM
Donde se dice que los koreanos compren motores???. Mas bien son muchos de los otros fabricantes los que usan ahora piezas y diseños koreanos, vease Mitsubishi. Creo que lo de ciertos motores es mas un mito que una realidad y que muchos de los diseños ya no son alemanes. Mirar el motor que llevan los 451 creo que ya de aleman poco.
Se dice que al principio compraban motores mitsubishi
de hecho algún elantra lleva un motor tipo 4G63
que al que le suene... es el que han montado varias
versiones de Mitsubishi Eclipse y los EVO, que hasta
el VIII y el XIX (el mitsu Evo 8, y el 9)
El Mitsu EVO X, aun no sé si sigue utilizando el
mismo bloque motor, pero por supuesto reforzado
para aguantar los 300cv que da
No creo yo que sea un motor desfasado...
Y mi último jondai, llevaba el motor V6, desarrollado
totalmente por Hyundai, y denominado como "Delta"
que las primeras veriones tuvieron problemas de
embrague, pero en dos años se solucionaron,
(2001-2001), y a ver a que marca no le ha salido algo
que tenga que solucionar en garantía!!!
Yo tuve un V6 de 2004, y en garantía me cambiaron
el motor del agua del limpia trasero
Mucha gente decía que ese motor era una m@@rda
porque solo daba 167cv siendo un 2.700cc y V6
pero ahí está el truco... pocos cv y mucha fiabilidad
(y ejemplos anteriores como el Golf VR6, y alguno más
con pocos cv y motores gordos)
---
En el 2.0 que tuve, que penita que no usaran el bloque
"antiguo" del mitsu EVO... :D :D :D
Hyundai Coupe Tiburon Turbo 224cv primera lanzada (http://www.youtube.com/watch?v=rKAOVjPVlj8#)