Si, es genial para calentar el coche con una resistencia nada mas montarte en el y sin esperar a que el agua del motor caliente el radiador de la calefacción, vamos que es un convector como los de casa, que consume una barbaridad, pero bueno. El caso es que se me ha estropeado y no se donde se encuentra la resistencia o el fusible (he mirado todos y no hay nada fundido).
La luz en el cuadro si se conecta cuando llevo el mando de calor a la derecha del todo.
Me podeis ayudar o dejarme unas instrucciones detalladas del coche? las normales a mi no me sirven para nada, son demasiado flojas sin profundizar nada.
Gracias!!
Ese sistema solo lo tienes en los Diesel.
Tendrás que investigar en el WIS
Hola Oxte ¿que es el wis? ¿un despiece del coche? ¿donde puedo conseguirlo?.
Gracias!!
es el programa de despiece tecnico de mercedes/smart
busca por internet wis ewanet
creo que en taringa o en vagos esta colgado
ademas no necesitas uno muy reciente ya que tu modelo ya tiene unos años
Ese sistema como dice Oxte es solo para los diesel.
yo llevo años detrás de ese soft...
no sé instalarlo :(
lo mejor para instalarlo es disponer de un portatil antiguo y destinarlo solo a ese fin.
Insatalas el WIS una Pdf.creator, el acrobat reader.
Pues que curioso yo tengo un cdi pero algo le pasa a esa calefaccion secundaria cuando le doy a la palanca hasta la decha total si senciende un piloto en el cuadro pero en cuanto suelto se a apaga. si quiero tenerlo encendido tengo que tenerlo cogido y empujar hacia la dcha sin quitarle la mano.
¿que es lo que falla? o es que ese sistema es asi?
A mi tambien me esta haciendo algo raro....se apaga y se enciende cuando quiere ;)
he echo un poco de investigacion, y este hilo en otro foro no tiene desperdicio
http://clubsmartcar.com/index.php?showtopic=19550
Un saludo