Ver esto en la red me ha dado una alegría por nuestros smart ya que se les puede hacer evolucionar aún más, ya que gracias a Lorinser Easybrid podemos aumentar hasta 40 caballos de nuestro coche. Pero eso si con el sistema de frenos de tambor, para coches con tracción de lantera los convertiria en trancción total.
Ya encontraremos sitio para las baterias.
(http://img.motorpasion.com/2010/11/lorinser_easybrid_01.jpg)
(http://img.motorpasion.com/2010/11/lorinser_easybrid_02.jpg)
Esto sería bestial si se llega a realizar. Os paso el enlace:
http://www.motorpasion.com/tecnologia/lorinser-convertira-compactos-en-hibridos
http://www.encochesymotos.com/lorinser-easybrid-smart-fortwo-porque-no-todo-es-meterle-caballos-al-motor/
http://www.forococheselectricos.com/2010/11/lorinser-easybrid-smart-fortwo.html
http://www.zercustoms.com/news/Lorinser-Easybrid-Smart-Fortwo.html
interesante, pero 5000€ son 5000€ para poner unas baterias al coche ;)
Hay subvenciones en España para poner esta modificación.
Unos enlaces la mar de interesantes. ;)
La idea me parece muy buena y como medida para hacer los coches de combustión, medio eléctricos, más. Que lo prueben con un smart, mejor que mejor.
¿Pero por que no haber usado el modelo anterior para probar? El modelo nuevo podría salir de fábrica así, mientras que este invento se podría usar en todos los que están en el mercado.
Saludos.
Esas llantas en negro .... me gustan para mi roadster.
será caro pero es una modificación chula
aunque... cuanto mayor es el peso de "la masa no suspendida" peor es la estabilidad
del muelle hacia el suelo... mínimo peso, sino son inercias que hacen perder contacto entre el neumático y el suelo, es la mayor putada de los sistemas eléctricos con el motor en las ruedas.
La madre que los parió, qué idea mas cojonuda. Claro que lo de cuarenta caballos... Me parece una exageración. Un motor eléctrico de esa potencia es grande.
Yo quiero ver cómo van montados los motorcillos eléctricos en el cubo de la rueda. Es una técnica tan vieja como el propio mundo. A principios de siglo, los coches eléctricos (sí, existían ANTES que los de combustión) ponían ahí los motores, está a huevo.
Tienen un folleto en alemán (http://www.sportservice.lorinser.com/pdf/media/news/press/releases/Flyer-Smart-Easybrid.pdf), pero no parece muy detallado.