Smarteros

General => Otros => smarteros viajeros => Mensaje iniciado por: Castellnou en 05 de Diciembre de 2010, 10:37:02 AM

Título: HUELGA DE CONTROLADORES
Publicado por: Castellnou en 05 de Diciembre de 2010, 10:37:02 AM
En este foro nadie habla de la huelga de controladores?

Bueno, pues eso, que a estas horas debería estar en Canarias, pasando el puente. Y sin embargo estoy, matando el rato delante del ordenata, por culpa de h***s ** p**a de los controladores.


Espero recuperar la pasta de los viajes y hoteles etc. pero las vacaciones ya se han ido al garete. Y así 300.000 españoles o mas.

Espero también que les den su merecido, enviándolos a engordar las listas del paro, y reclamándoles el perjuicio económico que han originado.
De lo contrario a quien habrá que pasarle la merecida factura es a los políticos de turno, cuando llegue el momento.

Título: Re: HUELGA DE CONTROLADORES
Publicado por: Javismart en 05 de Diciembre de 2010, 14:28:34 PM
lo que tienen que hacer estos politicuchos es ampliar la cantidad de controladores, segun la tele tambien han pasado el limite de horas extra
aun asi son unos hp como bien dices por que no hay puente en el que no hagan alguna
aunque yo con lo que ganan ellos curraba 7 dias a la semana
Título: Re: HUELGA DE CONTROLADORES
Publicado por: Sopmac en 05 de Diciembre de 2010, 14:37:46 PM
Si fuera un país serio, a la calle los controladores y la dimisión inminente del Ministro de fomento como responsable.

¡Es una vergüenza! Ahora a ver quien paga las pérdias que se han producido.

Saludos.
Título: Re: HUELGA DE CONTROLADORES
Publicado por: pipopadial en 05 de Diciembre de 2010, 15:05:47 PM
El problema es que tantas medidas destempladas, y luego 'aquí no ha pasado nada, somos todos amigos'

Las cosas de vivir en una república bananera, que van de progres y luego en cuanto les hace falta apuntan a un trabajador con la pistola........

Claro esa 2º parte no queda bien que salga en la tele :)
Título: Re: HUELGA DE CONTROLADORES
Publicado por: Castellnou en 05 de Diciembre de 2010, 16:46:48 PM
Citardimisión inminente del Ministro de fomento

No es suficiente.

Tienen que dimitir todos, ya!... por inútiles, por mentirosos, por manipuladores, por incompetentes.
Crees que nos merecemos un presidente, que no sabe que decir o que cara poner?

Que vengan otros, que por malos que sean, es imposible hacerlo peor.

Les entregamos un país a las puertas del G8 y ahora estamos en el culo del mundo....por la crisis.
Venga ya!
Crisis, hay en todo el mundo, pero aquí la han gestionado peor que nadie.
Título: Re: HUELGA DE CONTROLADORES
Publicado por: pipopadial en 05 de Diciembre de 2010, 20:03:28 PM
Si existiera vergüenza............. pero ¿cuando la ha habido?

Lo que sí es verdad, es que ahora nos acordamos y decimos que mejor otro, que se vaya.......... pero mierda hay para pringarse hasta la nuez, así que espero que la gente tenga al menos las 'luces' de entender, que el saneamiento será duro y encima lento, porque precisamente éste que nos gobierna ha sido un maestro en destrucción de todo lo que había en éste país.
Título: Re: HUELGA DE CONTROLADORES
Publicado por: migatarosita en 06 de Diciembre de 2010, 00:32:31 AM
Los controladores han caído en la trampa del govierno como unos pardillos. Han picado el anzuelo como idiotas. Todo estaba perfectamente orquestado. Además de unos impresentables egoístas, son tontos del culo (al menos los cabecillas).

Con un poco de templanza y esperando a navidad... o incluso más cerca de las elecciones... otro gallo hubiese cantado.

Por otro lado, me parece indignante lo que ganan estos profesionales.