Hola a todos los foreros uno mas con un smart cdi 2002 y muy pronto aumentando la familia con otra adquisición.Un cordial saludo
¡Bienvenido!
¿Y ese nuevo que modelo será? ¿Otro CDI como el que tienes ahora?
Saludos.
Ahí estoy viendo yo algo...no sé en qué parará el tema.
Otro mas para la familia de los calamares
Tener dos Smarts es puro vicioooo !!! :o
Bienvenido al foro.
Hola a todos este es el 2 peque que tengo haber que opinais de el. Es del 1999 pone serie limited brabus (creo que es una pegatina) la verdad que tiene abs en el km marca 200 en el que tengo cdi solo 140km es automatico con catalizador piel y todos los extras-Techo..
Los papeles estan en aleman ya que el propietario era una persona mayor alemana es posible que sea un brabus? en los papeles pone que tiene esa preparación aunque no sea va genial.
Un cordial saludo-
no se si saldrá la foto que adjunto de el
Bienvenido
si quieres me mandas el numero de bastidor y te digo el modelo exacto segun el programa de taller WIS
A ver si henos descubierto un nuevo modelo Brabus de las primeras series, nos podrías colgar unas fotos del interior.
Para el tema de subir fotos...
http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=387.0
Saludos.
ya tengo el numero
luego cuando llegue de currar lo miro y lo cuelgo
Haber que opinais aqui estan las fotos.
Tiene tiradores en carbono.
y los dichosos Brabus debajo del espejo y detras en el capo.
Pero ante todo es una pasada llevandolo.
un cordial saludo
Lo de Brabus... me parece que es un sobreañadido... ::)
El tema del carbono, veo que son las piezas originales que se vendían para las manetas, el crubre velocímetro, los aros de los relojes y las tapas decorativas de la punta de los intermitentes, o en su defecto servían para tapar el tornillo del porta CD'S / cenicero.
Saludos.
La tapiceria tiene pinta de ser la de piel del Exclusive, y eso del marcador de 200km/h.???, todos los brabus tenian la salida del escape central??