Hola a todos.
alguien tiene esto montado?
http://www.misterdotcom.de/smart/for2_2_ab_2007/Englisch/Electronic/electronic.html
que tal le va?
estoy pensando en ponerlo y quería opiniones.
hay algún otro que vaya mejor o sea mas barato.
estaba barajando la posibilidad de poner el que trae el reestiling en el volante, pero ni consigo información sobre si será compatible y además supongo que será mas caro, ya que tendría que cambiar el adaptador del volante, etc...
muchas gracias de antemano
saludos
hola a todos
después del gran éxito de este post 166 lecturas a fecha de hoy y ni una sola respuesta, y después de haberme picado el gusanillo al ver el tempomat que le ha puesto mi compañero de trabajo a su audi A6, he decidido liarme la manta a la cabeza y comprar uno.
Esperemos que no haya problemas con el tema transferencia con Alemania, envíos, y sobre todo que la instalación sea tan sencilla como indican en la web y en el manual que hay colgado, y que funcione bien.
Ay oma.....
Espero que salga bien el brico y puedas tener el tempomat instalado sin problemas. He leído en otros foros que funciona bien, pero aquí tú vas a ser el primero del foro en montarlo. Así que ya nos contarás la experiencia. Saludos.
Ya nos contarás.
he mirado un poco el wis y hay una ficha para cambiar el triangulo del volante con levas por el de los botones del tempomat, luego tiene un cableado a una unidad de control que no he podido saber cual es
la SAM no es, no se si es a la ecu o a la del cambio
estoy navegando por el wis pero la parte electrica no esta demasiado clara
es muy ... no se como explicarla pero no esta clara
ya contare avances, para empezar llamare a preguntar por el triangulo ya que en mi version del EPC aun no aparece
Bueno bueno....
ayer llego esto.
http://www.flickr.com/photos/65428364@N03/5957615241/#
http://flic.kr/p/a5vdd1
http://flic.kr/p/a5vdey
http://flic.kr/p/a5skxR
http://flic.kr/p/a5vdiJ
http://flic.kr/p/a5vdmq
ahora mismo bajo a montarlo con las instrucciones de la web y en cuanto que lo utilice colgaré impresiones.
saludos
la palanca parece la misma que la del f2 1 450
si, la palanca creo que es la misma.
acabo de car un pequeño paseo para comprobar que todo va bien, para no llevarme la sorpresa mañana al ir a currar.
en principio todo bien. la instalación sin problemas relevantes siguiendo las instrucciones del fabricante.
quizás en el paso donde dice que se quite el cable del velocímetro, hay que meter el interior en un adaptador macho y no deja claro en que sentido meterlo, los colores de los cables no coincidian algunos con el que trae mi coche, pero vi que en la ficha vienen unos números indicando el sentido de los pines y lo puse igual que en el otro.
y otra anécdota es que el cable del acelerador original era un poco corto y costaba meterlo en el interior de la cajita (estorba la moqueta lateral y hay que retorcerse un poco bajo el volante), y colocar luego la cajita en el hueco que indica en el tutorial.
mañana mas. os contaré que tal la experiencia en viajes mas o menos largos. ahora mismo después del paseo por la ciudad, probando las distintas funciones tiene buena pinta.
El proceso de compra (via transferencia) así como la recepción del pedido, ok. Sin incidentes.
Saludos
p.d. alguien sabe como se quitan los taponcitos de colores que van a los extremos de los manditos?. Me gustaría quitarle al mando original el extremo coloreado para colocarselo al nuevo que trae el tempomat. Muchas gracias
genial. los taponcitos salen a presión, con la hoja de un cuter por donde no tiene filo, o con una navajita con cuidado de no arañar el tapón.
alguien me puede ilustrar la manera de desmontar los taponcitos del mando del limpia. he intentado con el cuter pero ni se mueve y a rosca no va. alguien los ha quitado alguna vez?
muchas gracias
saludos
como te dice Oxte
mete la cuchilla del cutter de lado entre la base del tapon y la maneta
luego haz palanca
no tiene mas historia
a mi me salieron facilmente