Hola a todos.
Alguno me conoceréis de una fantástica conce del 2007, otros no.
No posteo mucho, pero os leo frecuentemente.
Sigo teniendo mi fantástico F2 de uso diario e intensivo, y como el primer día.
Me animé a adquierir un precioso Roadster 82 cv con algunas modificaciones,no todas ellas de mi agrado.
Una de ellas es que se cambió el pomo del cambio original por otro sin el botón del automático. No sé cómo lo solucionaré.
Pero lo más grave es que, al quedarme sin batería por no usarlo, al volverla a conectar ya cargada, me da la avería de las tres rayas horizontales, y lógicamente ni arranca.
Aqui en Burgos nadie se atreve a mirarlo,ni han visto ninguno (jodiendas de una ciudad pequeña)
Se os ocurre a alguien qué ha podido pasar? Cómo la he podido liar de gorda?
En fin, gracias a todos por leer y contestar, y un abrazo a conocidos y desconocidos.
Yo primero cambiaba ese pomo por el original con el botón original, la posición A es muy cómoda, yo casi siempre voy con el A.
Eso es fácil, pides una en la MB y listo, lo malo es lo que tarde en llegar.
Mientras yo quitaba el pomo y comprobaba como esta el pulsador, aunque supongo que si antes funcionaba ahora tb deberia hacerlo y el fallo no vendrá de hay.
Prueba a desconectar la batería otra vez y comprueba que los conectores estan limpios, pasa un poco de lija por dentro y vuelve a probar.
El tema es que antes de quedarse sin batería funcionaba perfectamente, no sé si buscar el pomo incluso en un desguace, o si valdrá la de un f2, pero el coche ni arranca.
Gracias por contestar
-revisa la batería.
-revisa los fusibles.
Si antes funcionaba no tiene sentido que ahora no lo haga.
Y si, te vale el pomo de un F2
En Burgos, puede que no hayan visto un roadster, pero si que habrán visto fortwo's. Y el funcionamiento es igualito. ¿No hay Mercedes?
Creo que con la máquina podrían leer el fallo que está provocando las 3 rayas.
Entiendo que la batería está bien colocada, ¿no le harías alguna chispa al poner o quitar los bornes?
El pomo, te vale hasta el de un fortwo de los nuevos.
Saludos.
Quita la batería unos 20 minutos y asegúrate que después quede bien apretada vayamos a que hiciera falso contacto. A mi las tres rayas me salían porque la batería estaba mal.
Muchas gracias a todos por molestaros en contestar
La batería está recién cargada, el tema de los fusibles no lo he comprobado. Ójala sea eso. En ese caso tendríais todo el foro un pinchito de morcilla pagado por aquí, je,je....
Intentaré buscar un pomo en un desguace lo primero. Actualmente tiene uno tunero, que ofende a la vista. Cuando metía el secuencial no podía volver al automático hasta que no pare el coche. La peña tiene ideas de bombero torero, joer!
A ver si saco un ratillo para comprobar los fusibles (hasta el finde nada) y os tendré informados.
Por cierto, la concesión de SMART le duró a la Mercedes local 15 días, así que no tienen n.p. idea.
Lo de quitar la batería 20 minutos tampoco me funciona, ya que la conecto cada dos semanas y la vuelvo a conectar, y no hay nada que hacer.
Por cierto, alguien sabe si cuando sale la avería de las 3 rayas, el coche no arranca?
UN ABRAZO!
a ver si esto te ayuda
http://www.evilution.co.uk/index.php?id=168
Muchas Gracias por el enlace, pero ésto complica mucho las cosas, y no soy un gran manitas precisamente, je,je... un saludo.
Bueno, pues al final y después de un actuador de embrague nuevo, pomo nuevo y otras cosillas, ya está el roadster de nuevo en marcha. Gracias a todos los que contestaron
Me alegro que vuelvas a dar de nuevo batalla.
Saludos.
a disfrutarlo !!!!!