Asi era antes:
(http://img857.imageshack.us/img857/2329/29746514.jpg)
Asi despues:
(http://img130.imageshack.us/img130/7079/37984892.jpg)
(http://img685.imageshack.us/img685/7193/14663781.jpg)
(http://img146.imageshack.us/img146/2629/83578019.jpg)
Pintado de bajos, tapon, espejo, etc, llantas todas traseras, separadores traseros 16mm, muelles H&R, DRL, pintado interior focos negro.
Me gusta mucho el resultado de las taloneras pero ... no veas para mantenerlas impolutas !!!! ;)
Que DRL le has montado ?
Felicidades por el resultado, ya nos iras comentando que mas tienes pensado modificarle.
te ha quedado precioso.
hay que ver lo mucho que puede cambiar un coche, haciendole "tres cosillas"
El cambio de los focos, el espejo y los bajos, le quedan fenomenal. Todo un acierto.
Felicidades por el cambio. Para los bajos, si le das algo de protección, como un buen sellante, lo agradecerás para limpiarlos. ;)
Saludos.
Esa pintura de bajos espero que sea mi próxima mod. Te quedó muy rácing con esa suspensión. Enhorabuena.
Enhorabuena por esa preciosidad.
Lo que hacen 3 cosillas...
Pues si la verdad es que detalles tontos pueden cambiar el coche una barbaridad
Muy chulo, ahora lo de los faros, te pasara bien la ITV??. Creo que los brabus los llevan de serie, pero no se si son esos o los has oscurecido por tu cuenta.
muchas gracias por las felicitaciones... el resultado al natural la verdad es que es incluso mas bonito (para mi, claro), y tomo nota del protector para los bajos..
El pintado interior de los focos si que lo hice yo, pero creo (ojalá) que no tenga problemas en la ITV dado que no afecta al reflectante de ninguna de las lamparas, es solo embellecedor. El reflectante de las largas, no lo he tocado, claro esta...
Los DRL son del norauto y no llegan a los 40€ y tienen una instalacion sencillisima...
Instalar los muelles delanteros es un poco mas latoso, pero tampoco es demasiado complicado. Los traseros, es bastante sencillo.
Lo proximo creo que va a ser pintar las llantas. Tengo que probar varias maneras y a ver resultados con el photoshop, je je
saludos
lo has pintado tu? o lo has llevado a algun sitio?