Hola a todos
Pues al Kalimero lo lleve a cambiar correas y silenblocks y cuando me lo devuelven me fijo que el tubo de escape no esta en posicion horizontal sino que pica hacia abajo a la derecha de echo se ve un triangulo del escape cosa que antes no se veia lo volvi a llevar al taller
y me salieron por peteneras alguno sabe que esta mal configurado?
Saludos
Ni idea,quita el parachoques trasero a ver que ves...
Porque cambiaste correas y silentbloks? Has notado mejoría?
Cita de: Fran en 21 de Mayo de 2011, 02:06:14 AM
Ni idea,quita el parachoques trasero a ver que ves...
Porque cambiaste correas y silentbloks? Has notado mejoría?
He cambiado los silenblocks porque ya estaban rajandose me los enseño el encargado de taller del corte ingles de salamanca un dia que me subio el coche al elevador he de decir que tambien me engraso el actuador de embrague por la cara fue todo amabilidad y me dio mucha confianza pero no me pudo arrglar nada el ya que no se dedican a ello ese tipo de taller y te dire que una de las correas tenia pinta de no haberse cambiado en 90000 kms que son los que tiene el calimero es un cdi.
Mejoria en cuanto a vibraciones bruscas en el cambio de marchas ya no se nota el golpe brusco y mejoria en cuanto sonido de motor ya no hay ruidos raros total por el trabajo en un taller de alba de tormes 140 euros por mano de obra y correas, los silenblocks los puse yo me costaron 100 euros.
voy a subir foto en cuanto pueda a ver si es normal lo que veis
Se los has cambiado tu los silent bloks?? Es muy complicado?? Cuantos silent bloks hay? Es un tema interesante lo de suavizar el cambio y disminuir vibraciones (supongo que será mejor para el motor)
adjunto foto
Cita de: Fran en 21 de Mayo de 2011, 13:03:33 PM
Se los has cambiado tu los silent bloks?? Es muy complicado?? Cuantos silent bloks hay? Es un tema interesante lo de suavizar el cambio y disminuir vibraciones (supongo que será mejor para el motor)
No los he cambiado yo a sido un taller.Complicado es como todo el que no sabe es como el que no ve se tiene que desclogar el motor y son tres slientblocks los que lleva los dos laterales son mas faciles el del medio delante es mas complicado
por más que fuerzo la foto no veo el escape, no te confundiras con el eje trasero, el puente de Dión¿?
(http://imageshack.us/m/6/3091/kalimero1copia.jpg)
si que parece que la parte derecha del silencioso esta algo mas baja que el lado del de la salida.
Cita de: oxte en 21 de Mayo de 2011, 22:30:08 PM
por más que fuerzo la foto no veo el escape, no te confundiras con el eje trasero, el puente de Dión¿?
(http://imageshack.us/m/6/3091/kalimero1copia.jpg)
oxte ya se que eso no es el escape me refiero al silencioso concretamente a esto
ok, mira que no verlo.
pues si parece un poco torcido, pero no se decirte si es normal o no.
El escape va sujeto por la derecha por la abrazadera y por el otro de los pernos.
¿Se ve el motor más bajo en general del lado derecho que del izquierdo? No vaya a ser que por el cambio de los slientblocks, se haya quedado más bajo de un lado.
Saludos.
de ese lado pesa más el motor, es donde esta el bloque y la caja de cambios, al otro lado esta el intecooler y los tubos del mismo y la caja del filtro, mis roadster aparcados sin conductor siempre han estado ladeados, como en los coches de rallye grupo B motor central :)
(http://downloads.nuub.se/Bilder-Filmer/blandat/LANCIA%20RALLY%20037%201.jpg)
no se oxte ya me fijare esta tarde a ver si tambien esta el motor asi
saludos
a mi no me suena ver tan colgado el motor por un lado...pero es cuestion de mirarlo, y si puedo hago una foto...
el mío va parecido no tanto... pero también va algo caido de ese lado!
un saludo!.
Yo me fije tambien este fin de semana y el mio tambien cae un poco de ese lado.
Ya se que esta mal
viendo el tutorial de fran sobre cambios de silenblocks veo la referencias de los silenblocks y por curiosidad miro los mios
(http://thumbs.subefotos.com/d0b2e5442e62ff86fcb1c54c426fb290o.jpg) (http://subefotos.com/ver/?d0b2e5442e62ff86fcb1c54c426fb290o.jpg)
esa referencia corresponde al gasolina y yo :o tengo un cdi
ahora no se si pasara algo por tener unos silenblocks de un gasolina y cuando decia que el tubo de escape se veia diferente ojala hubiera estado equivocado
yo los cambiaria....no cuestan lo mismo, por lo que no creo que sean los mismos..
Soporte motor trasero derecho gasolina Q0003144V015000000 48,03 + IVA
Soporte motor trasero derecho diésel Q0004719V006000000 59,84 + IVA
Soporte motor trasero izquierdo gasolina Q0003148V012000000 48,60 + IVA
Soporte motor trasero izquierdo diésel Q0005810V003000000 59,84 + IVA
Soporte motor delantero gasolina Q0003077V010000000 40,64 + IVA
Soporte motor delantero diésel Q0005811V007000000 59,84 + IVA
cuantos cambiaste?? solo los dos de atras? o los 3? pagaste 100 euros no?
Que cachondos, ante la duda te han puesto los más baratos.
tal vez sean mas caros por que el motor del CDI pesa mas y las gomas tengan mas densidad