El mini After Eight por supuesto!
Los coches pequeñítos es lo que tienen, que siempre me han gustado, a excepción de los Grandes Coches Mitos.
Algunos datos de la carrocería:
Batalla: 2,05 metros.
Vías: 1,23/1,20 metros (delante/detrás).
Longitud: 3,05 metros.
Anchura: 1,41 metros.
Altura: 1,34 metros.
Peso en vacío y en orden de marcha: 640 kilogramos
(http://img207.imagevenue.com/loc497/th_35979_Mini_After_Eight3_122_497lo.jpg) (http://img207.imagevenue.com/img.php?loc=loc497&image=35979_Mini_After_Eight3_122_497lo.jpg)
Otro clásico, pequeñito, exitazo y que se ha vuelto a hacer un segundo remake en la primera década del S XXI.
Se presentan las primeras series en 1957.
Su caballaje 21 hp. Velocidad de 85 a 105.
Longitud 2,98.
(http://img156.imagevenue.com/loc750/th_36140_Fiat_Nuova_500_L_16_122_750lo.jpg) (http://img156.imagevenue.com/img.php?image=36140_Fiat_Nuova_500_L_16_122_750lo.jpg)
en los años 90 se fabrica el primer remake, con carrocería más cuadrada al estilo el Seat 133 o Fiat 126.
a mí me encanta el Isetta
(http://www.diseno-art.com/images/bmw_isetta_open.jpg)
sobre todo por el toque tan original de la puerta.
(http://img.infocoches.com/img/renault/1970-Alpine-A-110/renault_1970-Alpine-A-110-001_1.jpg)
Podria haber colgado otra foto del coche, pero esta me ha hecho gracia ;-))
Pensar que hace años dejé escapar la oprtunidad de tenerlo, ahora busca uno para restaurar y mira lo que piden por el, cachis !!
Suerte que Internet tiene muchas posibilidades !!! jaja !!
(http://grumlt.citrina.lt/CitroPasakos/Toys/a110_alpine_montecarlo.jpg)
El Alpine, la Isetta y por supuesto el Biscuter
(http://www.grupo7.com/microcoches/biscuterreunion.jpg)
y este modelo mejor aun llamado pegasin
(http://www.grupo7.com/microcoches/biscutercoupe1.jpg)
(http://www.grupo7.com/microcoches/biscuter200f.jpg)
Cita de: joselu en 25 de Enero de 2008, 17:45:29 PM
Eso si que es una concen........envidia me dan........y que me deciís del vespa club y sin internet.........¡tiempos!
Joer, se nota que nos estamos haciendo viejos y nostalgicos ;D ;D ;D
Se nos ha incorporado otro más de la vieja escuela, Miguel......ya le echaba de menos.......como a muchos otros pero me dá corte el invitar a tantos como quisiera.
A ver los machacas del foro ¿cuando se levanta la veda?
Y por supuesto un Pegaso este es un autentico tesoro
(http://www.pieldetoro.net/z/pieldetoro/fotos8/Serra2-1.jpg)
Es que es un autentico tesoro, quien pillara uno !!! ::) ::)
Cita de: joselu en 25 de Enero de 2008, 17:45:29 PM
Eso si que es una concen........envidia me dan........y que me deciís del vespa club y sin internet.........¡tiempos!
Buffff, que panda en los Vespa Clubs. Mi tio trabajo toda la vida en un conce de Vespa como encargado de plancha y pintura y era miembro del Vespa Club de Hospitalet. Fui a algunos eventos con el y me pego un poco la pasion por las vespas. Pude ir al Eurovespa del 86 que se izo cerca de casa. Filosofia Smart total !!! Pq paso de motos, pero no me importaria una de estas latas. Los de su taller cruzaron el desierto africano en Vespas y organizaron carreras, etc... y pude probar alguna de esas Vespas. A todo lo que podia me apuntaba y siendo un criajo. Que recuerdos...
(http://www.cars.com/features/autoshows/2007/losangeles/coverage/images/08_Lotus_ExigeS_frntangle_tor_430.jpg)
Lotus exige S
su modelo de mayor aceleración que ha salido de la línea de producción. Con un peso de sólo 935 kg y un motor mejorado hasta 221 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos, llegando a una velocidad máxima de 238 km/h, con un consumo medio de 9.1 litros a los 100 km. El motor es el 1.8 VVTL-i de derivación Toyota con compresor volumétrico
(http://www.motorpasion.com/images/lotus-exige-s-06-2.jpg)
A este lo conocí de pequeñito por la famosa serie Starsky y Hutch. Y como eran ídolos de mi infancia y me lo pasaba tan bien, pues unido TV + miniaturas de coches, el resultado era explosivo...y aún me sigue gustando...
Ford Gran Torino de 1975.
(http://img169.imagevenue.com/loc796/th_36238_1975_Gran_Torino_122_796lo.JPG) (http://img169.imagevenue.com/img.php?loc=loc796&image=36238_1975_Gran_Torino_122_796lo.JPG)
Este tampoco es precisamente pequeño (volveré a ellos) ya que medía 4,03 m., pero impactaba por su línea y lujo hace 30 años.
Se trata del Austin Victoria, que montaba motores de 1.1 a 1.3 y cuyo caballaje oscilaba de 62 a 68 cv. Y su peso 900 kg. Ah, y nota a destacar, llevaba llantas de 4 x 12 y neumáticos de 145 x 12!!!!
(http://img224.imagevenue.com/loc7/th_64743_Austin_Victoria1_123_7lo.jpg) (http://img224.imagevenue.com/img.php?image=64743_Austin_Victoria1_123_7lo.jpg)(http://img200.imagevenue.com/loc441/th_64744_Austin_Victoria2_123_441lo.jpg) (http://img200.imagevenue.com/img.php?image=64744_Austin_Victoria2_123_441lo.jpg)(http://img14.imagevenue.com/loc962/th_64749_Austin_Victoria3_123_962lo.jpg) (http://img14.imagevenue.com/img.php?image=64749_Austin_Victoria3_123_962lo.jpg)(http://img201.imagevenue.com/loc420/th_64754_Austin_Victoria4_123_420lo.jpg) (http://img201.imagevenue.com/img.php?image=64754_Austin_Victoria4_123_420lo.jpg)
(http://img186.imagevenue.com/loc122/th_64778_Austin_Victoria5_123_122lo.jpg) (http://img186.imagevenue.com/img.php?image=64778_Austin_Victoria5_123_122lo.jpg)
Pues voy yo.
Por supuesto el primero que me gustaría tener es un lotus seven, el espiritu roadster llevado al máximo, menos es más:
(http://www.speedace.info/automotive_directory/car_images/lotus_seven_parts_kit.jpg)
En versión kit car.
montado:
(http://autosclasicos.espaciolatino.com/archivos/lotus-seven01.jpg)
Marca LOTUS SUPER SEVEN
Año de fabricación 1957
País Gran Bretaña
Motor Ford o VMA de cuatro cilindros en línea
Potencia 130 HP
Transmisión Caja de cambios manual de cuatro velocidades
Tracción Posterior
Velocidad máxima 160 km/h
Aceleración (0-100 km/h) 5"
Suspensión Delantera independiente, trasera de eje rígido
Frenos -
Peso 540 kg
Que decir de la novedad...
Si me toca la lotería sin dudarlo...
(http://www.motorpasion.com/images/audi_r8-00.jpg)
(http://www.motorpasion.com/images/audi_r8-01.jpg)
(http://www.motorpasion.com/images/audi_r8-05.jpg)
Bueno a mi tampoco me importaría tener uno de esos para cuando no coja el Smart ;D ;D
Renault Caravelle
fue un fabricado por la Renault entre 1958 y 1968. Los primeros 4 años de producción fue conocido como Renault Floride. Motor atrás y ruedas-galleta.
Motores:
845cc 40cv SAE
956cc 48cv DIN
1108cc 56cv SAE
1108cc 60cv SAE
Denominaciones:
Floride
Floride S
Caravelle 1100
Caravelle 1100S
(http://img244.imagevenue.com/loc194/th_07793_Renault_Caravelle12_123_194lo.jpg) (http://img244.imagevenue.com/img.php?image=07793_Renault_Caravelle12_123_194lo.jpg)(http://img187.imagevenue.com/loc584/th_07794_Renault_Caravelle13_123_584lo.jpg) (http://img187.imagevenue.com/img.php?image=07794_Renault_Caravelle13_123_584lo.jpg)(http://img147.imagevenue.com/loc862/th_07799_Renault_Caravelle14_123_862lo.jpg) (http://img147.imagevenue.com/img.php?image=07799_Renault_Caravelle14_123_862lo.jpg)(http://img103.imagevenue.com/loc1087/th_07804_Renault_Caravelle15_123_1087lo.jpg) (http://img103.imagevenue.com/img.php?image=07804_Renault_Caravelle15_123_1087lo.jpg)
(http://img230.imagevenue.com/loc71/th_07805_Renault_Caravelle16_123_71lo.jpg) (http://img230.imagevenue.com/img.php?image=07805_Renault_Caravelle16_123_71lo.jpg)(http://img162.imagevenue.com/loc868/th_07806_Renault_Caravelle17_123_868lo.jpg) (http://img162.imagevenue.com/img.php?image=07806_Renault_Caravelle17_123_868lo.jpg)(http://img16.imagevenue.com/loc957/th_07811_Renault_Caravelle18_123_957lo.jpg) (http://img16.imagevenue.com/img.php?image=07811_Renault_Caravelle18_123_957lo.jpg)
(http://img226.imagevenue.com/loc228/th_07823_Renault_Caravelle19_123_228lo.jpg) (http://img226.imagevenue.com/img.php?image=07823_Renault_Caravelle19_123_228lo.jpg)(http://img217.imagevenue.com/loc513/th_07823_Renault_Caravelle20_123_513lo.jpg) (http://img217.imagevenue.com/img.php?image=07823_Renault_Caravelle20_123_513lo.jpg)(http://img216.imagevenue.com/loc219/th_07824_Renault_Caravelle21_123_219lo.jpg) (http://img216.imagevenue.com/img.php?image=07824_Renault_Caravelle21_123_219lo.jpg)
Precioso el Caravelle, todo un clasico, mi madre tuvo uno cuando yo era muy pequeño, lastima de no tenerlo ahora.
Pues yo este de siempre, no se que deciros, hay mucho mas, pero estos serían los primeros de la lista...
Delorean
(http://damox.com/cars/wallpaper/Delorean/1981_Delorean_DMC12.jpg)
Lincoln Continental Convertible. El descapotable mas largo que se ha construido hasta ahora (creo recordar). Y con las puertas traseras que se abren hacia atrás, y sin pilar central.
(http://www.seriouswheels.com/images/a_1963_Lincoln_Convertible_black.jpg)
Ford Mustang Fastback 1968
(http://queauto.files.wordpress.com/2007/02/1968-ford-mustang-fastback-gt390-bullitt.jpg)
Dodge Challenger
(http://www.musclecarclub.com/musclecars/dodge-challenger/images/dodge-challenger-1970a.jpg)
Pontiac GTO
(http://www.avonhill.com/thumbnails/coupe_domestic/1967_Pontiac_GTO_1.jpeg)
Dodge Charger R/T
(http://www.motorpasion.com/images/1969_dodge_charger_rt_440.jpg)
En fin, muscle cars de los 70 americanos, casi cualquiera.
En mi caso, este será el coche que siempre querré tener, y me conformaré con hacerlo en 1:18.
El 300 SL, elegido en votación como el coche mas bonito del siglo XX, y que para mi, es insuperable.
Pura poesia, señores.
(http://www.mandrews.exclusivestm.com/wp-content/uploads/2006/06/gull.jpg)
De momento, me conformo con mi taxi-tanque:
(http://www.wintonsworld.com/cars/a-cars-2004/2004-carpics/paris-04/seat-toledo-1.jpg)
anda, mira, con las lunas tintadas y todo! pues no queda mal, teniendo en cuenta lo feo que es el coche :p
Cita de: ainda en 29 de Enero de 2008, 13:17:09 PM
anda, mira, con las lunas tintadas y todo! pues no queda mal, teniendo en cuenta lo feo que es el coche :p
Mira que eres mala Bea ;D ;D
Por cierto el Mercedes 300 SL otra joya del automovilismo
Este tampoco me importaria tenerlo ;) MERCEDES SL 65 AMG
(http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/Mercedes_SL_65_AMG_2004_1184_2.jpg)
motor, un 12 cilindros en V con 5.980 cc y 612 CV de potencia. A lo que se añade un impresionante par máximo de 1.000 Nm que permanece constante entre 2.000 y 4.000 rpm.
Mercedes Evo II 500 Unds fabricadas para poderlo homologar 235cv precioso exteriormente, este le tengo cariño especialmente pues lo tenia un compañero de trabajo, lo mal vendio y a mi no me dio tiempo a comprarlo, todo un mito
(http://www.max.wizja.net/blog/mercedes_190_evo.jpg)
Mitsu Evo V puffff sueños humedos....
(http://webpages.csus.edu/~naa22/mitsubishi_lancer%206.jpg)
así como Subarus STI, SLK AMG y cosas del estilo, cada dia sueño con un coche distinto, pero los que he nombrado son los ke mas días me quitan el sueño....
Seguimos.
Me gustaría tener uno de estos, parece que tb les gustan las concentraciones.
(http://es.motorfull.com/wp-content/uploads/2006/09/Ferrari_F40_grupo.jpg)
jojojojo anda que te conformas con cualquier cosita edu!!!
soñar es gratis, no? :)
Cita de: oxte en 29 de Enero de 2008, 23:03:57 PM
Seguimos.
Me gustaría tener uno de estos, parece que tb les gustan las concentraciones.
Nunca olvidare la unica vez que he visto uno en vivo... Volvia del autobus de la uni, lo vi en la puerta de un taller, y me baje en la siguiente parada (a tomar por culo de mi casa, vamos, en otra ciudad y todo), solamente por volver y poder verlo (babearlo) bien.
Lastima que por aquel entonces los moviles no llevaran camara... De hecho, creo que ni siquiera tenia movil aun. Hay que joderse lo viejo que se va haciendo uno!!!!
Cita de: JosX en 25 de Enero de 2008, 16:05:34 PM
(http://img.infocoches.com/img/renault/1970-Alpine-A-110/renault_1970-Alpine-A-110-001_1.jpg)
Podria haber colgado otra foto del coche, pero esta me ha hecho gracia ;-))
Pensar que hace años dejé escapar la oprtunidad de tenerlo, ahora busca uno para restaurar y mira lo que piden por el, cachis !!
Suerte que Internet tiene muchas posibilidades !!! jaja !!
Me alegro que lo nombres porque también es un clásico para tener que conducirlo aunque sea por una sola vez en la vida:
Ficha:
Motor 1286 cc
66,5 CV
Diámetro de giro en 9 m!!! Esto es importante, casi casi tan poco como el Smart o el Seat 600.
Ruedas de 165.
Cabían 38 L.
Y longitud un poco larguito...3,85.
Peso : 725 kilates.
Un gran clásico que sentaría las bases para los GS-GS break de los 70-80 y los Palas 2400 CX de los 80, así como para los BX. Y ya en los 90 para el "señor de la carretera" el XM.
Veamos cuál fue el origen:
(http://img108.imagevenue.com/loc942/th_36432_Citroen_DS__1_122_942lo.jpg) (http://img108.imagevenue.com/img.php?image=36432_Citroen_DS__1_122_942lo.jpg)(http://img235.imagevenue.com/loc50/th_36433_Citroen_DS__2_122_50lo.jpg) (http://img235.imagevenue.com/img.php?image=36433_Citroen_DS__2_122_50lo.jpg)
juer, parece que estuvieseis haciendo una tesis....
(http://www.caradisiac.com/media/images/le_mag/mag112/sexycar_ac_cobra_barbara_2.jpg)
AC Cobra. En el otoño de 1961 el piloto americano Carroll Shelby propuso a la empresa británica AC la creación de un nuevo modelo de coche a partir de componentes de la casa Ford, montados sobre la estructura del AC Ace.
El primer prototipo saldría a la luz a principios de 1962, y en otoño de ese mismo año se embarcaba el primer lote de 100 coches, rumbo a los Estados Unidos, para ser rematados en la factoría que Shelby regentaba en las proximidades del aeropuerto de Los Ángeles.
Así daría comienzo una de las más célebres historias del automovilismo de la era moderna.
Existían tres modelos básicos del AC Cobra: uno con motores de entre 4,2 y 4,7 litros, otro modelo impulsado por una unidad de 7 litros, con chasis reformado; y por último, dirigido al mercado europeo, se ofrecía un AC Cobra con motor de 4,7 litros, pero con el bastidor de siempre. En los tres casos el conjunto de chasis y carrocería no es más que la evolución natural del que entre 1953 y 1963 lucía el Ace.
El nivel de prestaciones y resultados era a cada cual mejor, avalados por las características de un ligero motor Ford V8, que desarrollaba una sorprendente potencia y con un par de torsión fuera de lo común.
Lo cierto es que las ultimas versiones del Cobra poco tienen ya que ver con el Ace. 'Ciertos componentes, como la suspensión o el chasis, que ahora se presenta reforzado, han ido evolucionando paulatinamente con respecto al modelo original.
En 1963 se registra otro cambio fundamental: se trata del nuevo sistema de dirección de cremallera que viene a sustituir el antiguo mecanismo de tornillo y sector.
Algún tiempo después, en la primavera de 1965, Shelby decide acoplar un nuevo sistema de suspensión. Así, el habitual conjunto de ballestas transversales se cambia por un entramado de muelles helicoidales y amortiguadores, combinados para mejorar la elasticidad de los triángulos. A los modelos de 7 litros se les confiere una mayor resistencia, se les ponen nuevas llantas, nuevos neumáticos y, por supuesto, como resultado de lo anterior, un aumento en las dimensiones de las aletas.
La carrocería va experimentando toda una metamorfosis hasta alcanzar su aspecto actual. En un principio se le incorporan respiradero s en las aletas que facilitan la refrigeración del motor; el depósito de combustible cambia de lugar; el portón del maletero se somete a un rediseño estético, al igual que las aletas, que ahora han de cubrir unas ruedas más grandes. Sin excepción, se trata de coches descapotables, aunque algunos cupés de competición, como los Daytona, ofrecen una excelente carrocería tipo fastbark. Los primeros 75 coches creados montaban un motor Ford V8 de 4,2 litros, que pronto sería sustituido por la famosa unidad de 4,7 litros. La caja de cambios también se cambia por otra de la casa Pontiac.
A partir de 1965 el Cobra de 7 litros comienza a destacar. Está propulsado por un motor Ford V8 de 7 . litros, que sólo se comercializa con una potencia de 340 Cv. De todos modos, la unidad dispone de potencial de sobra como para poder ser ajustada a 402 CV y ofrecer un escalofriante nivel de prestaciones. A pesar de sus mayores dimensiones, el motor cabe de sobra bajo el capó y, en las condiciones idóneas de refrigeración, demuestra ser eficaz y suave a la vez.
Como nota curiosa, hay que añadir que el nombre de este modelo fue también fuente de polémica. La empresa AC lo denominaba AC Cobra; Shelby prefería llamado Shelby Cobra.
Por otra parte, en el ámbito norteamericano, el modelo se hizo popular con el nombre Ford Cobra, aunque en la escena deportiva seria bautizado como Shelby American Cobra. La versión final del 4,7 litros comercializado en el Reino Unido y el resto de Europa se denominó AC 289 y, por último, la serie de 7 litros era llamada por algunos AC 427. En fin, ante tan variada oferta no es raro que en ocasiones reinase cierta confusión.
El Cobra dejó de fabricar se en 1968, aunque en la década de los ochenta sería rescatado del olvido por Brian Angliss, con el consentimiento previo de AC y Ford. A partir de aquí, las nuevas versiones irían modernizándose sucesivamente, hasta llegar a los motores de sobre alimentación de las series más avanzadas.
Pd: Faraco, yo la tesis ya la hice, jujuuuuuuas
otro que tiene que molar muchísimo es éste:
(http://www.leblogauto.com/images/carver_one.jpg)
A ese me apunto yo tambien Bea, bueno es que me gustan casi todos y ese es lo mas parecido a una moto y habiendo sido motero ...........
Lo malo es lo caro que es >:(
Con AC Cobra me cruce yo en Velez malaga hace 2 veranos, no se si seria un kit de carroceria tipo Locost o era el original pero fue impresionante verlo cruzarse conmigo, como rugia, en color azul, con un hombre bastante mayor dentro, impresionante, creo que manché los pantalones...
Cita de: donuses en 29 de Enero de 2008, 00:18:44 AM
Pues yo este de siempre, no se que deciros, hay mucho mas, pero estos serían los primeros de la lista...
Delorean
(http://damox.com/cars/wallpaper/Delorean/1981_Delorean_DMC12.jpg)
Lincoln Continental Convertible. El descapotable mas largo que se ha construido hasta ahora (creo recordar). Y con las puertas traseras que se abren hacia atrás, y sin pilar central.
(http://www.seriouswheels.com/images/a_1963_Lincoln_Convertible_black.jpg)
Ford Mustang Fastback 1968
(http://queauto.files.wordpress.com/2007/02/1968-ford-mustang-fastback-gt390-bullitt.jpg)
Dodge Challenger
(http://www.musclecarclub.com/musclecars/dodge-challenger/images/dodge-challenger-1970a.jpg)
Pontiac GTO
(http://www.avonhill.com/thumbnails/coupe_domestic/1967_Pontiac_GTO_1.jpeg)
Dodge Charger R/T
(http://www.motorpasion.com/images/1969_dodge_charger_rt_440.jpg)
En fin, muscle cars de los 70 americanos, casi cualquiera.
Alguien de por aqui se me ha hadelantado pero me alegro de compartir los gustos.
Un saludo
Cita de: Leeroy en 01 de Febrero de 2008, 00:46:13 AM
Alguien de por aqui se me ha hadelantado pero me alegro de compartir los gustos.
pero tú alguno de éstos llegaste a tener, ¿verdad?
No de estos no yo tuve uno pero hace ya mucho y era una replica de Shelby Cobra, pero por desgracia lo tuve que vender al poco de comprarlo. Cosas de la vida.
Un saludo
Y por soñar que no sea:
Bugatti EB 16/4 Veyron
(http://www.autosrapidos.com/superautos/b/bugatti-eb164veyron01.jpg)
Ésta es la versión revisada del fabuloso auto que impactó al mundo en el 2001, espectacular hasta el día de hoy.
Respecto al modelo anterior, el 16·4 Veyron sólo presenta algunas modificaciones aerodinámicas con el fin de corregir algunas deficiencias en el manejo a altas velocidades, así como un aumento en la distancia entre ejes en 5 centímetros. La parte posterior también fue arreglada con dos nuevas tomas de aire.
Esta supermáquina cuenta con un tremendo motor W16 de 72 grados de apertura, cuatro turbos y dos intercoolers, 7993 cc de capacidad y 64 válvulas en total (cuatro por cilindro) ubicado en posición central. Tiene una potencia de 1001 HP a 6000 rpm y 1250 Nm a 2200-5500 rpm como torque máximo.
Su transmisión consiste en una caja de cambios secuencial de siete velocidades con levas puestas detrás del volante, con tracción en las cuatro ruedas. Cabe destacar que este auto no tiene embrague, mas bien con su sistema DCT (Double Clutch Transmission) permite hacer los cambios en menos de 2 décimas de segundo.
Llega hasta los 406 km/h de velocidad y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 2.2 segundos, y de 0 a 300 km/h en menos de 14.
Ficha Técnica
Marca: BUGATTI EB 16·4 VEYRON
Año de fabricación: 2004
País: Francia
Motor: W16 DOHC de 72 grados de 7993 cc y 64 válvulas, cuatro turbocompresores y dos intercooler en posición central trasera de forma longitudinal
Potencia: 1001 HP a 6000 rpm
Torque: 1250 Nm a 2200-5500 rpm
Transmisión: Caja de cambios secuencial de siete velocidades con levas puestas detrás del volante. Tracción en las cuatro ruedas
Velocidad máxima: 406 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 2.2"
Aceleración (0-300 km/h): menos de 14"
Peso: 1900 kg
Relac. peso/potencia: 1.9 kg/HP
Distancia entre ejes: 2700 mm
Neumáticos: Michelin para 245/690 R520A delanteros y 335/710 R540A traseros
Otros: Versión revisada del modelo lanzado en el 2001
Cita de: Leeroy en 01 de Febrero de 2008, 10:26:46 AM
No de estos no yo tuve uno pero hace ya mucho y era una replica de Shelby Cobra, pero por desgracia lo tuve que vender al poco de comprarlo. Cosas de la vida.
Un saludo
Jodo Leeroy, una pena que tuvieras que deshacerte de el, Tienes fotos para ponernos los dientes largos?
No por desgracia no pero era de color negro. Una maravilla pero consumia tanta gasolina que no me lo podia creer y eso fue una de las razones por la cual lo tuve que vender.
Algun tiempo mas tarde me iva a comprar un mustang convertible de 67 pero mi mujer se opuso y al final me compre un Golf G60.
Un saludo
Indudablemente es tambien una pequeña joya. y todo queda en casa ;D ;D
joder, ya te digo si es bonito!!! no tienes mal gusto, no.
Joselu, parece un... hurtan??
No estaría mal Jesús que volvieras a colgar aquí el enlace de la empresa de granada y algunas fotillos.
Saludos.
Pues vamos a hacer un poco de publicidad por si alguien se anima ;)
Esta empresa a la que se refiere Campos es HURTAN www.hurtan.com (http://www.hurtan.com)
Ahora mismo tienen un modelo en dos versiones, el Albaycin:
(http://www.motorpasion.com/images/hurtan_albaycin_2p-01.jpg)
(http://www.motorpasion.com/images/hurtan_albaycin_2p-02.jpg)
Han tenido otros modelos como el T:
(http://www.telecable.es/personales/amvelectronica/estetica/rodiles.jpg)
Realmente son "modificaciones", es decir, se basan en coches de Renault, usan la base de un clio (la mecánica en general) y le mejoran la carrocería. Con esto quiero decir que no se la fiabilidad que puedan tener (eh joselu! :P)
Por si a alguien le interesa, también se alquila (con la compañía Hertz).
Espero que os guste.
UN SALUDO ;)
Veamos...
Estoy felizmente casado con Mercedes (Benz), pero si tuviera que ponerle los cuernos, sólo podría con... Aston Martin.
DB5
(http://www.automotoportal.com/media/images/vijesti/061127010.1.jpg)
El de la foto... no soy yo.
DB7
(http://www.carforums.net/reviews/makes/pictures/astonmartin10.jpg)
DB9
(http://www.motorpasion.com/images/2007/09/aston_martin_db9_lm-01.jpg)
V8
(http://www.autoexclusivo.es/images/vantage07azulterracota%20(2).JPG)
Al margen de estos sueños con ruedas, me encanta el Mini clásico, el Seat 600, y el Citroen 2CV
(http://www.channel4.com/4car/media/100-greatest/03-large/26-citroen-2cv.jpg)
De tener pasta (el próximo viernes cuento con ello) tendría alguno de todos estos.
Posiblemente el 2CV (http://yelims4.free.fr/MDR/MDR99.gif)
Es un Morgan Plus
Dedicado a OK
http://www.youtube.com/watch?v=bN7UvSYtpyA
Cita de: joselu en 06 de Febrero de 2008, 06:35:32 AM
Es un Morgan Plus
Perdón por el gran desliz es que... ami me gusta mas la "imitación" que el original, por eso te lo puse, bueno, a ver, me explico, me quedaría con el hurtan simplemente porque el morgan es casi imposible de alcanzar...
Cita de: joselu en 06 de Febrero de 2008, 10:53:31 AM
Dedicado a OK
http://www.youtube.com/watch?v=bN7UvSYtpyA
Gracias Joselu. La verdad es que los AM son de otro planeta. (http://www.yelims.com/IPB/Invision-Board-France-69.gif)
A mi siempre me chiflo este, el Venturi Atlantique
(http://img9.exs.cx/img9/6834/venturi_400_gt_2.jpg)
Cita de: joselu en 06 de Febrero de 2008, 10:53:31 AM
Dedicado a OK
Precioso el Aston Martin, joer a parte del dinero iba a necesitar un garaje muy grande con tanto coche que me gusta. :D
Uhm, hermoso hilo, uf que coches, grandes clasicos para ponernos la boca llena de agua, pero la verdad, uno de mis sueños no se llego a ver cumplido, y es este coche :
Smart Brabus SBR(Smart Brabus Race):
(http://www.motorintro.com/actuales/_images/smart_images/forfour_brabus_sbr/forfour_brabus_sbr_1.jpg)
(http://www.motorintro.com/actuales/_images/smart_images/forfour_brabus_sbr/forfour_brabus_sbr_2.jpg)
(http://www.motorintro.com/actuales/_images/smart_images/forfour_brabus_sbr/forfour_brabus_sbr_3.jpg)
Es espectacular, uffffff, mi corazón palpita sin parar, lo tiene casi todo, y sobre todo, esa pintura mate me chifla.
Aceleración de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y puede llegar hasta unos nada despreciables 226 km/h de velocidad máxima, conseguidos gracias a sus 210Cv obtenidos del bloque 1,5 del brabus normal. Como diferencias con el Brabus normal,encontramos unas llantas diferentes, el color mate,ademas el SBR tiene un diferencial autoblocante que hará las delicias de los conductores más radicales, y la caja de cambios tiene unos recorridos de palanca más cortos y precisos, pero manteniendo las 5 marchas.
Como anedota, decir, que antes de que saliera esta preparación publicada, intente pintar mi F4 de negro mate, tipo avion phanton, y en los talleres me llamaron loco.
No me negareis que es impresionante no?
Es una maravilla. Creo que seria una pasada tener uno de estos.
Te doy toda la razon.
Un saludo
Pienso que con una pintura mate de tanto limpiarlo me quedaría brillo o al menos satinada.
Je je je.
Saludos.
Cita de: Sopmac en 07 de Febrero de 2008, 09:12:28 AM
Pienso que con una pintura mate de tanto limpiarlo me quedaría brillo o al menos satinada.
Je je je.
Saludos.
A ti seguro Campos :) :), eso es para los guarretes como yo :)
Cita de: newtonen en 05 de Febrero de 2008, 13:14:20 PM
Joselu, parece un... hurtan??
Yo conozco personalmente al dueño de Hurtan.... cuando hace años empezo a fabricar en el poligono de maracena los replica seven y morgan, estos ultimos los construia sobre los chasis de los antiguos R5.... Tuvo muchos problemas de homologacion,, pero al dia de hoy se lo ha currado y bien ;)
Yo comparto muchos gustos, para mi en clasico seria el AC Cobra, en coche actual compraria Aston Martin y ahora tengo un Elise S ....este ultimo es para los findes :D :D :D. por lo pronto me quedo como estoy 8)
Pues en mi viaje a Estados Unidos me encontré con un ¡AC Cobra! en la carretera. El hombre hasta nos saludó, je je je.
Colgaré las fotos en el hilo (http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=810.0) cuando toque.
Saludos.
Cita de: ricardobike46 en 18 de Junio de 2008, 22:36:36 PM
Cita de: newtonen en 05 de Febrero de 2008, 13:14:20 PM
Joselu, parece un... hurtan??
Yo conozco personalmente al dueño de Hurtan.... cuando hace años empezo a fabricar en el poligono de maracena los replica seven y morgan, estos ultimos los construia sobre los chasis de los antiguos R5.... Tuvo muchos problemas de homologacion,, pero al dia de hoy se lo ha currado y bien ;)
Son preciosos los Hurtan, los he visto varias veces y cada vez me gustan mas. El Albaycin (sobre todo el de 4 plazas) me parece muy bonito :)
Por cierto, Ricardo, a ver cuando se monta algo por aquí abajo que nos juntemos unos cuantos, que hay gente nueva por conocer :D
Pues yo.... si me sobrase el dinero tendría dos coches.
Aquí van.
(http://www.blogsmithmedia.com/www.autoblog.com/media/2006/12/08_cayenne_02.jpg)
(http://www.autocult.com.au/img/gallery/997GT3457.jpg)
(http://www.edmunds.com/pictures/VEHICLE/2006/Lexus/100610397/2006.lexus.sc430.20027795-396x249.jpg)
(http://www.motortrend.com/roadtests/coupe/112_0307_Three_Kings+2004_Cadillac_XLR_Vs_2003_Lexus_SC_430_Vs_2003_Mercedes_Benz_SL500_z_2003_Lexus_SC_430+Overhead_Interior_View.jpg)
Cita de: Protech en 22 de Junio de 2008, 23:13:01 PM
Yo tengo unas cuantos..
Aston Martin Db5
el coche de james bond
(http://www.ajb007.co.uk/images/2005-11/astonmartindb5-frontside.jpg)
El jaguar E type
(http://www.vicarage-jaguar.com/e-type_4.jpg)
El ford GT40
(http://motormania.metropoliglobal.com/ford001.jpg)
el Lamborghini Miura
(http://www.sportscarmarket.com/auctions/getimage.php?scm_num=45307)
Porsche 911
(http://bringatrailer.com/wp-content/uploads/2007/04/1975_Porsche_911s_Coupe_3.2L_Track_Car_Front_1.jpg)
lancia
037 martini o 7UP, lancia stratos, porsche 356, mini cooper 1275gt. Renaul 4, renault 8ts, Renault alpine, Dodge charger, Musntang fastback... y alguno mas que ya han puesto..
No quieres na pa ti Javi pero lo de Lambo Miura me has tocado la fibra.
Ya que a mi tambien me encantan los clasicos me apunto a tu lista.
Un saludo
Yo siempre quise tener uno de estos
(http://www.le-foro.com/fotos/files/j2ngdou0cn0m2t5hyinm.jpg) (http://www.le-foro.com/fotos/)
Aunque después de probar el roadster...se me olvidó por completo, aunque cuando veo uno me da un poco de morriña.
Yo la he visto y es una pasada lo malo es eso que los destrozan todos.
Un saludo
Cita de: newtonen en 18 de Junio de 2008, 23:12:34 PM
Cita de: ricardobike46 en 18 de Junio de 2008, 22:36:36 PM
Cita de: newtonen en 05 de Febrero de 2008, 13:14:20 PM
Joselu, parece un... hurtan??
Yo conozco personalmente al dueño de Hurtan.... cuando hace años empezo a fabricar en el poligono de maracena los replica seven y morgan, estos ultimos los construia sobre los chasis de los antiguos R5.... Tuvo muchos problemas de homologacion,, pero al dia de hoy se lo ha currado y bien ;)
Son preciosos los Hurtan, los he visto varias veces y cada vez me gustan mas. El Albaycin (sobre todo el de 4 plazas) me parece muy bonito :)
Por cierto, Ricardo, a ver cuando se monta algo por aquí abajo que nos juntemos unos cuantos, que hay gente nueva por conocer :D
Cuando quieras ;) yo este año voy a tener vacaciones desde el 1 de Julio, hasta 1 septimbre ;D ;D ;D
Asi que podemos montar algo bueno y espectacular combinando Granada y la costa de Mojacar en Almeria ;) Aqui tengo varios amigos dueños de hoteles y podiamos combinar bien.
Clasicos populares que me gustaria tener:
(http://www.frithjof.de/2cv_gelblampe.JPG)
(http://www.motorbase.com/pictures/auctionlots/1516279138/1241385251/fs_304.jpg)
Y como súper coches:
(http://www.lanciaklub.cz/fotogalerie/stratos1.jpg)
El lancia Stratos.
(http://www.heritageclassics.com/ferrari/85red288gto/0.jpg)
A este le pondria la pegatina: mi otro ocoche es un dos cavallos.
(http://www.diegoserrano.net/cm36.jpg)
Pegaso Barchetta Touring
Este fué mi segundo coche.
http://es.youtube.com/watch?v=h5bxnyYdQbw
Y todabía lo recuerdo.
El Simca 1000 ha sido uno de los míticos, la versión rallye me parece muy bonita, al igual que el r8
(http://img66.imageshack.us/img66/4875/simca1000rallie005ny0.jpg)
(http://img347.imageshack.us/img347/2373/renault8gordini1967lr4.jpg)
Joselu, y cual fue el primero???
P.D.: Fede, si lo lees responde tambien :P ;)
Creo sin temor a equivocarme que prácticamente fueron coetáneos, tanto en su presentación del Salón del Automóvil, como en su competitividad en el mercado español.
Si bien no recuerdo mal, el Simca 900 fue el primero y no tenía antecesor en la marca. Luego le siguió el Simca 1000 y en 1976, acabando su producción le cuadraron las ópticas delanteras. En los 80, se unieron Simca y Chrysler para dar lugar a la Talbot, cuyos utilitarios fueron bastante vendidos y conocidos en este país: p.e. el Samba, el Horizon, el 150 y el 180.
También, como has puesto, existía la versión rally (como el R-8, el 600...)
Por cierto menudo peligro en las llantas esas jijijiij
En cuanto al R-8, que tb se presentó a principio de los 60, aunque en España se empezó a comercializar sobre 3 o 4 años más tarde, sí tenía antecesor, que eran los Gordini, Dauphine y Ondine. Además tenía un hermano "mayor" el R-10.
Ambos como bien sabeis de cilindradas similares 800-1100, y motor atrás; sacando de 45 a 60 o 70 caballos, excepcionalmente.
Un saludo. A ver si mañana pongo alguna fotico.
Edito: más fotos aquí:
http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=39.msg12206#msg12206
en mi casa hubo un Simca 1000, con el que yo di mis primeros pasos
en un campo de futbol antes de sacarme el carnet, lo tipico de irse
de practicas, pero mi querido hermano.... se lo cargo y no llegue a
heredarlo :-[
No se que motor tenia, pero no habia otro simca 1000 que le ganara
y siempre era el primero en los semaforos... jaja (incluso con coches
mas grandes)
Se ponia a 180 de marcador sin vibrar ni nada,
que pena, penita no haberlo pillado....... acabo abandonado en una calle
cerca de un mecanico, porque ninguno de mis hermanos quiso arreglarlo... :'( :'( :'(
El primero fue un Simca 1000..........el de que dificil es hacer el amor....... :D :D :D
Cita de: joselu en 26 de Junio de 2008, 08:36:46 AM
El primero fue un Simca 1000..........el de que dificil es hacer el amor....... :D :D :D
Hombre pues más difícil era hacerlo en el Matra...más que nada por las voluntarias ;D ;D ;D ;D
(http://img218.imagevenue.com/loc157/th_62866_matra_123_157lo.jpg) (http://img218.imagevenue.com/img.php?image=62866_matra_123_157lo.jpg)
Otro mito, tuneado pero mito y bello. Seat 600 tunning.
Alerón un poco "Sagerao", pero llantas passion, faldones Rabus, retrovisores futuristas... :P
Cita de: Jaume en 30 de Junio de 2008, 10:22:59 AM
Otro mito, tuneado pero mito y bello.
Alerón un poco "Sagerao", pero llantas passion, faldones Rabus, retrovisores futuristas... :P
Si te veo subido en eso "
NOT'AJUNTO"... por cierto, al lado de casa hay un pequeño local donde unos jovencillos se dedican a reconstruir 600 de todo tipo, tienen uno, tipo rally que flipas!! como peta el pequeñajo!!
Supongo que os refeririais a este:
(http://img524.imageshack.us/img524/1653/marcoscircuito6bw.jpg)
Este si que es un mito. Y al que se atreva a decir que eso es un truñing le aplico 10 latigazos y las letras de SOPMAC en la espalda, como castigos inquisitores.
Mito o no el coche está superchulo!!!! me los pido todoooosss!!!
Cita de: el_tasis en 21 de Julio de 2008, 14:50:44 PM
Supongo que os refeririais a este:
(http://img524.imageshack.us/img524/1653/marcoscircuito6bw.jpg)
Este si que es un mito. Y al que se atreva a decir que eso es un truñing le aplico 10 latigazos y las letras de SOPMAC en la espalda, como castigos inquisitores.
eso no es truñing, es tuning de fabrica, juas juas
anda que no molaria un Seat 600 Abarth ....
Si Tasis, es como ese, todo blanquito y estoy contigo, eso no es truñing (lo que sea por no llevar las letras en la espalda :D).
A ver si algun dia lo sacan a la calle y le hago alguna fotillo. Ahora estan liados con un 600 "clubman" :D y no lo pueden mover.
Cita de: el_tasis en 21 de Julio de 2008, 14:50:44 PM
...y las letras de SOPMAC en la espalda, como castigos inquisitores.
Mejor ponemos las de T O L E D O, que esas además hacen daño a la vista gratis y ocuparán todo el ancho de la espalda por la distancia que dejan entre ellas. :P
(http://dragonfly.blogia.com/upload/20061021140911-03.jpg)
Je je je. ;D
Saludos.
no he podido contesaren este postalgo que no esta en la linea de lo que se muestra aqui pero era uno de mis sueños, lastima que odas las unidades tengan tantos kms pero el del sol en azul me pierde
la version vtec de 160, sniff sniff. supongo que sera por esto que ahora tengo un roadster
(http://www.swaqvalley.com/Blueprints/1995_Honda_Civic_Del_Sol.jpg)
tambien me encantaba su hermanito coupe el CRX y el primo cachas DC2
(http://honda-type-r.com/photo/honda-integra-type-r-5.jpg)
pero esto es demasiado para mi nivel de conduccion 1.8L -> 190 CVatmosfericos a 7900rpm para 1100 kgs
mi primer coche fue un honda concerto y esos eran los 122 cv mas deporivos que he probado jamas.
en curvas el roady es lo mas pero ese motor, te hacia llorar de alegria cada vez que pisabas a fondo y veias 7200rpm lastima que tragase "tanto"
Y qué tal este, con las llantas Monoblock V? :o :o 8) :o :o
- aleroncito más discreto
- el sofá de atrás para las mudanzas..... ;D ;D
- y un gran color pistashito!
(http://img172.imagevenue.com/loc228/th_36753_a_122_228lo.jpg) (http://img172.imagevenue.com/img.php?image=36753_a_122_228lo.jpg)
Jaume!!!! ese es para tí ;)
Ese pistachón tiene tu nombre!!! :P ;D
http://www.youtube.com/v/Ia9kv9ZXFaY&hl=en&fs=1"
http://www.youtube.com/v/P0ZsV41s5yk&hl=en&fs=1"
http://www.youtube.com/v/nYCvZP0yil0&hl=en&fs=1"
http://www.youtube.com/v/nLVRyugdA18&hl=en&fs=1"
http://www.youtube.com/v/1bF1q2omeDc&hl=en&fs=1"
Cita de: shilmar en 22 de Julio de 2008, 21:50:55 PM
no he podido contesaren este postalgo que no esta en la linea de lo que se muestra aqui pero era uno de mis sueños, lastima que odas las unidades tengan tantos kms pero el del sol en azul me pierde
la version vtec de 160, sniff sniff. supongo que sera por esto que ahora tengo un roadster
(http://www.swaqvalley.com/Blueprints/1995_Honda_Civic_Del_Sol.jpg)
A mi tambien me gusta. Mi hermano tuvo un civic VTI 160 CV y doy fe que es una maquinita. Lo vendió y hace poco intentamos recomprárselo al que se le vendimos y dice que no...que es lo mejor del mundo. El coche le vendimos con 200 y pico mil y con 9 años y el chaval que lo tiene lo tiene ya 5 añitos por lo menos y solo le ha cmabiado aceite........es honda.
tambien me encantaba su hermanito coupe el CRX y el primo cachas DC2
(http://honda-type-r.com/photo/honda-integra-type-r-5.jpg)
pero esto es demasiado para mi nivel de conduccion 1.8L -> 190 CVatmosfericos a 7900rpm para 1100 kgs
mi primer coche fue un honda concerto y esos eran los 122 cv mas deporivos que he probado jamas.
en curvas el roady es lo mas pero ese motor, te hacia llorar de alegria cada vez que pisabas a fondo y veias 7200rpm lastima que tragase "tanto"
Jaume, me pasaba como a ti, mi sueño era un Mini clasico, hace unos años consegui un 1275 GT, vastante completo pero para restaurarlo, y sigo en ello, no desesperes, es un cochecillo que merece la pena.
Saludos
Cita de: Rosmayer en 06 de Agosto de 2008, 00:21:21 AM
Jaume, me pasaba como a ti, mi sueño era un Mini clasico, hace unos años consegui un 1275 GT, vastante completo pero para restaurarlo, y sigo en ello, no desesperes, es un cochecillo que merece la pena.
Saludos
Ese es precioso, enhorabuena ;)
Ya que estamos, y en nuestro afán de ver fotos... podrías ponernos alguna del antes, ahora y cuando esté del después ??? :D
Cita de: Rosmayer en 06 de Agosto de 2008, 00:21:21 AM
Jaume, me pasaba como a ti, mi sueño era un Mini clasico, hace unos años consegui un 1275 GT, vastante completo pero para restaurarlo, y sigo en ello, no desesperes, es un cochecillo que merece la pena.
Saludos
Y no tienes alguna foto para "ilustrarnos"??
Siempre me han encantado los minis clasicos...
Este es el otro pequeñin, ahora en reavilitacion.
http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD36822_11-08-04_1342.jpg
La foto se ve un poquito mal, pero el coche tiene muy buena pinta.
Esa serie es de los más bonitos que hay (para mi gusto al menos :P ) ;)
(http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/c09956.jpg) (http://www.fotazas.com/v2_photo_c09956.jpg.htm)
Citroen DS.
Cita de: Rosmayer en 12 de Agosto de 2008, 16:42:51 PM
Este es el otro pequeñin, ahora en reavilitacion.
http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD36822_11-08-04_1342.jpg
Acuérdate si pasas por aquí para el tema del Mini de avisar...
Saludos.
(http://www.chrishenderson.co.uk/Supra%20new%20front%20sml.jpg)
el pote para cada dia, y este para el fin de semana :D
aun me queda pagar el pote, dentro de 2 años ya veremos...
Cita de: Jose en 27 de Agosto de 2008, 09:08:42 AM
(http://www.chrishenderson.co.uk/Supra%20new%20front%20sml.jpg)
el pote para cada dia, y este para el fin de semana :D
aun me queda pagar el pote, dentro de 2 años ya veremos...
Las llantas sencillamente horribles y desproporcionadas xDDD
A mi el supra, como me gusta de verdad, es con el logotipado de Castrol....
(http://www.freewebs.com/hipercars/CASTROL%20TOM_S%20SUPRA%202-large.jpg)
Asi, sí....
Cita de: ricardobike46 en 18 de Junio de 2008, 22:36:36 PM
Cita de: newtonen en 05 de Febrero de 2008, 13:14:20 PM
Joselu, parece un... hurtan??
Yo conozco personalmente al dueño de Hurtan.... cuando hace años empezo a fabricar en el poligono de maracena los replica seven y morgan, estos ultimos los construia sobre los chasis de los antiguos R5.... Tuvo muchos problemas de homologacion,, pero al dia de hoy se lo ha currado y bien ;)
Por si a alguien le interesa... una foto del motor de un Hurtan, el modelo exacto no lo recuerdo, pero si se que es de los primeros, probablemente sea un T2 ;)
(http://img440.imageshack.us/img440/7779/03082008db2.th.jpg) (http://img440.imageshack.us/my.php?image=03082008db2.jpg)
Siempre me hubiera gustado tenerlo...
(http://abriendo.files.wordpress.com/2007/08/_wsb_506x413_pinkpanther.jpg)
http://es.youtube.com/watch?v=WWlt80dakl0
Saludos.
Cita de: El_Crio en 29 de Enero de 2008, 22:53:45 PM
Mercedes Evo II 500 Unds fabricadas para poderlo homologar 235cv precioso exteriormente, este le tengo cariño especialmente pues lo tenia un compañero de trabajo, lo mal vendio y a mi no me dio tiempo a comprarlo, todo un mito
(http://www.max.wizja.net/blog/mercedes_190_evo.jpg)
Ese Mercedes le tiene mi cuñado y no paro de decirle que es una macarrada,asi que tenia razon que era una serie limitada y que vale mucha pasta,mira por donde y yo sin creermelo jajaja,sigo diciendo que es una macarrada
Cita de: vicen en 06 de Septiembre de 2008, 15:31:15 PM
(http://www.max.wizja.net/blog/mercedes_190_evo.jpg)
Ese Mercedes le tiene mi cuñado y no paro de decirle que es una macarrada,asi que tenia razon que era una serie limitada y que vale mucha pasta,mira por donde y yo sin creermelo jajaja,sigo diciendo que es una macarrada
Vicen, si tu cuñado tiene ese coche, como la proxima vez que vengas para madrid no se lo pidas prestado y nos des una vuelta, va a quedar contigo quien yo te diga... ;D ;D ;D
Comfirmado es ese mismo coche,pero sigo diciendo que es una
MACARRADA jajaja ;)parece el de los primos jachacho :)
Pues Vicen, a la próxima conce quiero que aparezcas con tu cuñao y su coche ;) :)
Cierto que si parece un poco macarra, pero para mí es precioso y sobre todo mítico, vamos que no me importaría nada en absoluto tener uno bien cuidadito en mi garaje :P
P.D.: Por cierto las llantas son casi iguales que las Brabus Monoblock A (http://www.cecwheels.com/images/medialibrary/brabus-a.gif)
jajaja pues debo ser un rarito,el lo tiene impoluto,la verdad que por lo que veo que deve ser buen auto,pero no me sacais de lo mio es extremamente bajito pero una pasada parece de circuitos,solo con deciros que en los badenes de los pasos de cebra bien creo que le tiene que rozar en el faldon delantero,lo tiene como parte de pago de un coche de carreras ;)
(http://img157.imagevenue.com/loc1100/th_23072_concentracion_leganes_59_122_1100lo.jpg) (http://img157.imagevenue.com/img.php?image=23072_concentracion_leganes_59_122_1100lo.jpg)(http://img241.imagevenue.com/loc593/th_23077_concentracion_leganes_10_122_593lo.jpg) (http://img241.imagevenue.com/img.php?image=23077_concentracion_leganes_10_122_593lo.jpg)
De los nuevos, este creo que se debe conducir agusto.
(http://img103.imagevenue.com/loc1042/th_37051_2008-mitsubishi-lancer-evolution-x-front-and-side-1600x1200_122_1042lo.jpg) (http://img103.imagevenue.com/img.php?image=37051_2008-mitsubishi-lancer-evolution-x-front-and-side-1600x1200_122_1042lo.jpg)
Igual que este, el Saleen...
(http://img238.imagevenue.com/loc568/th_61166_SaleenS281Mustang_122_568lo.jpg) (http://img238.imagevenue.com/img.php?image=61166_SaleenS281Mustang_122_568lo.jpg)
un mustang saleen, shelby, o cualquier preparador 8)
a mi me gusta este aaaaggggggg :D
http://www.coches.net/noticias/porsche-911-gt3-11158-vino.aspx
También está bien, aunque no sea un coche para ir al curro. ;)
mis favoritos
Porsche 550 con uno como este se mato James Dean
(http://www.speedsters.com/images/bax550-1b.jpg)
(http://www.speedsters.com/images/bax550-2b.jpg)
y el Porsche 356
(http://www.speedsters.com/images/purdy-01b.jpg)
un saludo
(http://www.actualidadmotor.com/wp-content/uploads/2008/09/james-dean_crash.jpg)
:'( :'( :'(
Hala què fort!
Ahí no tenían Tridion :'(
El 356 es uno de los Porsche mas bonitos y si es que no el porsche ha descubierto Tridion
Unos cuantos de los muchos que me gustan:
Un bicilíndrico exótico: Citroen 8.
(http://www.multiart.nu/fulabilar/standard_europa/citroen_ami8.gif)
Una nave espacial de los 80, también de Citroen: GSA.
(http://bp2.blogger.com/_6v6r1FFY56A/R8vVhXPc5eI/AAAAAAAABFI/ChbafrEvMPw/s400/Citroen+GSA2.jpg) | (http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2007/05/gsa-01.jpg) |
Dos berlinas alemanas de tracción trasera y diseño intemporal: BMW E21 y BMW E30:
(http://www.treffseiten.de/bmw/info/Codes/E21-1_320_Front.jpg) | (http://www.tjrubley.com/wp-content/uploads/2008/06/img_3010.jpeg) |
Marchando una de roadsters molones: Fiat 124 Spider, Lotus Elise, Porsche Boxster:
(http://www.corujoxx.com/MIWEB3/clubfiat/124-1600-2.jpg)
(http://www.linternaute.com/auto/salon-coupe-cabriolet-2005/reportage/images/lotus%20elise.jpg)(http://www.edmunds.com/media/roadtests/firstdrive/2008/porsche.boxster.rs.60.spyder/08.porsche.boxster.rs60.340.jpg)
Y para acabar, una de las berlinas que más me gusta ahora mismo. Subaru Legacy:
(http://upload.moldova.org/auto/Subaru/2008_Subaru-Legacy_2.jpg)
Alguno me va a tildar de loco.. aunque tengo mil razones a razonar.. ;)
Siempre he querido uno de estos, y como en breve necesitaré más espacio, estoy sondeando el mercado de segundamano..
(http://foto.autozone.be/fotosauto/FIA/web450x300/Fiat-Multipla_6409402.jpg)
Es un cacharro excepcional.
De un diseño arrollador sin igual, que una vez montado dentro la gente se enamora de él..
Con un espacio interior inimaginable viendo sus medidas exteriores
De un comportamiento espectacular debido a su gran anchura..
Y como coche especial que es, también fué un incomprendido (tipo Roadster) ya que su diseño no pareció encajar demasiado. El nuevo tiene sus mismas virtudes, pero sin su diseño.. asi que ya no mola tanto..
En fine, que en el fondo tiene mucho en común con el mundo Smart.
En mi casa ya hay dos unidades.. y quizás pronto la tercera..
el Fiat, estéticamente nunca gustó a la mayoría, y luego está la supuesta
mala fama (no real pero que se le va a hacer) sobre la poca fiabilidad
mecánica,
algún Fiat ha tenido problemas mecánicos, pero extender esa fama a
todos, cuando Fiat es entre otras cosas suministrador de motores a
otras marcas "que no se estropean" pues...
A mi personalmente no me gusta de cuando lo he visto por la calle
pero solo lo he visto por fuera, y nunca he entrado, ni lo he probado
si pepecar... los alquilara baratitos 8) 8) ( asi me pillaron a mi con el pote)
Como señorial y para pasear este convertible clásico es deseable:
(http://img181.imagevenue.com/loc212/th_08431_Lincoln_Continental_Convertible_122_212lo.jpg) (http://img181.imagevenue.com/img.php?image=08431_Lincoln_Continental_Convertible_122_212lo.jpg)
El nuevo tramontana es el biplaza que mas me gusta :D
http://www.tramontanagroup.com/adtramontana/adtramontana.php
Una mezcla entre un F1 y el coche de Batman, ja ja ja. ;D
(http://img24.imageshack.us/img24/3856/tramontana.jpg)
Saludos.
Cita de: Sopmac en 31 de Marzo de 2009, 15:58:30 PM
Una mezcla entre un F1 y el coche de Batman, ja ja ja. ;D
(http://img24.imageshack.us/img24/3856/tramontana.jpg)
Saludos.
que potito el tramontana... 8)
Sencillamente... Espectacular ese bicho!!! ::)
Cita de: Sopmac en 06 de Septiembre de 2008, 13:11:54 PM
Siempre me hubiera gustado tenerlo...
(http://abriendo.files.wordpress.com/2007/08/_wsb_506x413_pinkpanther.jpg)
http://es.youtube.com/watch?v=WWlt80dakl0
Saludos.
Yo monté en él hace bastantes años en hollywood cars, una exposición que hubo en Madrid, ersa precioso, a ver si encuentro la foto...
Clásico ya hoy, quedan poquitas unidades de este "monstruo".
(http://chrysler-180.iespana.es/imagenes/gifportada.gif)
Por cierto ::) , ¿qué coche es? :P
Saludos.
El acorazado Chrysler 180. ;)
(http://www.mmclasicos.com/spa/item/resource/ART01261/Corvette1.jpg)
http://www.mmclasicos.com/spa/item/ART01261.html
Y este tb, pero un pelín caro para las teclas que tiene que tener:
(http://www.autoantic.com/spa/item/resource/ART00038/SEAT%20124%20SPORT%201600%20%285%29.JPG)
http://www.autoantic.com/spa/item/ART00038.html
Me gusta este hilo!!!
Uno que me gustaba mucho 124 2000 FL 90
(http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/38/232099/seat-124-2000-fl-90.jpg)
(http://img72.imageshack.us/img72/9961/gr5fl7asistenciaho8.jpg)
Otro que me tenía lokito !!!
R5 maxi turbo
(http://img69.imageshack.us/img69/6636/hpim00441hp.jpg)
(http://www.motorimania.it/manifestazioni/elaborare_isam/images/n_renault_5_maxi_turbo_12.jpg)
Como audista que soy ;) no podía faltar:
Audi S1 Quattro
(http://collaverglas.files.wordpress.com/2009/02/0781.jpg)
(http://www.gulum.net/arabalar/resimler/Audi_classics_523_1024x768.jpg)
Y como no: mi niño, que no paré hasta tenerlo
Audi RS2 Avant by PORSCHE
(http://img522.imageshack.us/img522/1710/dsc01424r01.jpg) (http://img522.imageshack.us/i/dsc01424r01.jpg/) (http://img522.imageshack.us/img522/dsc01424r01.jpg/1/w634.png) (http://g.imageshack.us/img522/dsc01424r01.jpg/1/)
Y como estamos en casa MB, otra colaboración de PORSCHE
MB 500E W124
(http://www.thhe.dk/biler/Mercedes_500E.jpg)
Y como he visto que habéis puesto ya el DS pues otro que me gusta mucho
Citroen SM Maserati
(http://www.citroensmaustralia.com/sale/images/DSCF1041.JPG)
(http://www.autowallpaper.de/Wallpaper/Citroen/Citroen_SM/bilder/Citroen_SM%20(2).jpg)
Una cosa rara pero a mi me encanta!!
Peugeot 505 DANGEL 4X4
(http://www.forum-auto.com/uploads/200603/le_pec_1142283829_505dangel_1_.jpg)
(http://membres.lycos.fr/cit43/Autoshorsserie_2/Peugeot_hors_serie/dossier_Dangel/Dangel_505_profilD.jpg)
(http://www.seriouswheels.com/pics-jkl/Lamborghini-Countach-Rear-Angle-Red-4-st.jpg)
(http://farm1.static.flickr.com/9/13047894_08a05eb4f5.jpg)
en dos palabras "imprezionante"
Veo que sabes valorar los clásicos de ayer, hoy y siempre!
Lo único es que algunos están demasiado tuneaos jaja.
Este si que me gustaría tener, casi todo lo que tiene que ver con SPORTEC, me encanta ;)
911 SPR1 by SPORTEC
(http://image.europeancarweb.com/f/8961985+w750+st0/epcp_0711_03_z+sportec_spr1_t80+logo.jpg)
(http://www.automobilesreview.com/uploads/2009/05/sportec-spr1-front.jpg)
(http://www.automobilesreview.com/uploads/2009/05/sportec-spr1-back.jpg)
(http://image.europeancarweb.com/f/8961952+w750+st0/epcp_0711_02_z+sportec_spr1_t80+wheel_view.jpg)
Yo con este me conformaba:
(http://img130.imageshack.us/img130/7610/2008brabusmercedesbenzs.jpg)
para el veranito
(http://img380.imageshack.us/img380/2364/troncomovil029mc6.jpg)
Jaguar XJS
(http://www.allsportauto.com/photoautre2/jaguar/xjs/3l6/1983_jaguar_xjs_3l6_04_m.jpg)
(http://www.allsportauto.com/photoautre2/jaguar/xjs/3l6/1983_jaguar_xjs_3l6_03_m.jpg)
(http://www.allsportauto.com/photoautre2/jaguar/xjs/3l6/1983_jaguar_xjs_3l6_02_m.jpg)
(http://www.allsportauto.com/photoautre2/jaguar/xjs/3l6/1983_jaguar_xjs_3l6_05_m.jpg)
Y qué tal este con su motorcito de 657cc?
Todo lo bueno lo dejan de fabricar...
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/99/MAZDA_AZ-1.JPG/800px-MAZDA_AZ-1.JPG)
http://www.youtube.com/watch?v=XLVCbyW3aU8
Llego un poco tarde al hilo, pero no queria dejar de poner cuatro juguetitos que no me importaria tener. Y me quedan un monton en la cartera.
(http://lh4.ggpht.com/_pC2sRnGHa-4/TF9VhsAC_CI/AAAAAAAAASg/CshU5KnZxAE/2341876512_54913aed2c_b.jpg)
Lancia Stratos
(http://lh5.ggpht.com/_pC2sRnGHa-4/TF9VkOhhZYI/AAAAAAAAASk/iDbHxvJGxkA/s912/Ferrari-458_Italia_2011_1600x1200_wallpaper_02.jpg)
Ferrari 458 italia
(http://lh6.ggpht.com/_pC2sRnGHa-4/TF9VqFeS9CI/AAAAAAAAASo/QxbjUjFiqaw/s912/KTM-X-Bow_2008_1600x1200_wallpaper_18.jpg)
KTM X-Bow
(http://lh6.ggpht.com/_pC2sRnGHa-4/TF9VrVYteFI/AAAAAAAAASs/kobJlBagmo8/s912/lamborghini_2009-Murcielago-LP670-4-SuperVeloce-002_4.jpg)
Lamborghini Murcielago l670 SV
Cita de: El_Crio en 29 de Enero de 2008, 22:53:45 PM
Mercedes Evo II 500 Unds fabricadas para poderlo homologar 235cv precioso exteriormente, este le tengo cariño especialmente pues lo tenia un compañero de trabajo, lo mal vendio y a mi no me dio tiempo a comprarlo, todo un mito
(http://www.max.wizja.net/blog/mercedes_190_evo.jpg)
Mitsu Evo V puffff sueños humedos....
(http://webpages.csus.edu/~naa22/mitsubishi_lancer%206.jpg)
así como Subarus STI, SLK AMG y cosas del estilo, cada dia sueño con un coche distinto, pero los que he nombrado son los ke mas días me quitan el sueño....
cuanto dinero es mal venderlo?