Ahora en otoño, que el Sol está muy bajo y mis ojos un poquito cansados, he aprovechado para aumentar el tamaño del parasol.
He hecho una incisión con el cuter en el parasol original e introducido un plastiquillo de color con un poco de pegamento. El resultado :
(http://img401.imageshack.us/img401/6895/dsc01377od.jpg)
¿No se pierde mucha visión?
Lo digo por que los conozco, que han quitado hasta el retrovisor interior para tener más visión.
Este tuto me ha hecho recordar el parabrisas de un antiguo Opel Ascona, que tenía tintado como un palmo de la parte de arriba del parabrisas en color azul y no hacía ni falta bajar el parasol.
Saludos.
aprovechando el comentario de sopmac
alguien sabe si está homologado el colocar lamina adhesiva solar de esa manera, es decir, una pequeña franja de 10-15cm en la parte superior de la luna delantera.
así también evitaría el deslumbramiento al mirar al retrovisor interior ya que justo arriba no lleva nada (en los vw trae uno pequeñito)
saludos
yo uno que compré tenía una franja de vinilo en el parabrisas porque la chica que lo tenia era €urin (no llegaba a 167 :) )
La banda adhesiva a modo de parasol no está permitida (a más de uno se la han hecho arrancar para poder pasar la ITV). Sin embargo sí pasaba la ITV el Ascona... el TANQUE :D
Pues es discutible, en teoria se permite una franja de maximo 10cm y que no quite vision. Lo unico es que en la ITV siempre te dicen que no y como nadie va con las normas impresas pues nada, la quitas y santas pascuas plin... ;).....
A mi me molesta un monton el sol cuando entra entre los dos parasoles...sera por la forma del espejo en el fortwo o por que es el techo mas alto.
¿os pasa a los de fortwo? ::)
Para eso no hay una solucion que no sea una ñapa?
Yo en mi F2 he subido el retrovisor con un acople que compré por internet.
He ganado algo de visión hacia delante, antes me quedaba el retrovisor casi a mitad del cristal de alto, pero he perdido en visión trasera, ya que apunta un poco al techo.
También me ha quitado algo de sol por esa parte.