Mirad lo que he encontrado
http://www.rs-parts.com/onlineshop/index.php/produkte/452-smart-roadster-coupe/total-smart-reduziert-felgensatz-driftz-hyperblack-mit-edelstahltiefbett.html
eso sí, sin ITV, y necesita de separadores...
Si no pasa el ITV, yo ya descarto pensar en poner estas cosas.
Aunque me parece un poco grande.
Saludos.
Hola Campos,
lo he puesto sólo porque me parece muy barato. Veo que en la ficha técnica no aparece la llanta de 18", por eso supongo que no pasa ITV. La verdad es que ni lo he preguntado... ni pondría 18" en este coche. Me parece excesivo
En fin, era sólo por compartir... :'( :'(
Yo entiendo que ese precio del anuncio es por 1 llanta...¿no se si lo he entendido bien? si fuese por el juego de 4 es muy barato.
La medida 18" es posible ponerla sin problemas de ITV siempre que haya neumatico equivalente (+-3%) con las medidas que vienen en la ficha.
Ademas de eso...no sobresalga del paso de rueda,tenga el codigo de velocidad y carga correcto.
Para el roadster Brabus ya me parece una barbaridad la 225/35/17.......eso si, quedan de lujo esteticamente.
No, Lo pine bien clarito :P
Juego de llantas. Pone que necesita separadores...
que wapo que queda..!!!! :o :o :o
Yo estoy antojado de runline o spikeline... Pero con ese precio, da que pensar
Si pero paga luego las gomas en 18".... :P
Las spikeline para mi gusto son las que le quedan mejor a cualquier smart...bueno menos al Forfour ;D
Pero se cotizan mucho, nadie las quiere vender.
Cierto,
de hecho las runline que he encontrado (para mí las más bonitas) las he visto al mismo precio que las spikeline (para mí las más equilibradas!!!)
Ahhh encima mi novia me dice que le encanta cómo queda el coche con las runline. Me veo dejándome un sueldo en poner llantas y neumáticos al coche!