Se que esta por el foro, pero no lo encuentro.
¿Alguien sabe como resetear el cambio sin quitarle la bateria al chiquitin?
Cita de: sibiero en 15 de Marzo de 2012, 10:09:18 AM
Se que esta por el foro, pero no lo encuentro.
¿Alguien sabe como resetear el cambio sin quitarle la bateria al chiquitin?
Resetear el cambio?????
Si, dejarlo como cuando es nuevo de fabrica y que no recuerde lo
S datos de conduccion para que cambio de otra forma
¿?¿?¿?
Primera noticia, si he ledido que el coche se adapta a tu modo de conducir, pero creo que eso si es cierto lo llevará la ECU
puede que con una actualización de soft se quede todo a "cero"?
vale, creo que ya lo he encontrado.
1) Se mete la llave y se pone en posicion 1 (no arrancar)
2) Ahora se pisa el acelerador durante 5 segundos a fondo (Kickdown) (Oiras un ruido)
3) Ahora se pone la llave en posicion 0 y se suelta el acelerador (no sacar la llave)
4) Ahora se espera 2 minutos sin sacar la llave y listo.
Pues ahora lo pruebas y nos dices que tal... ;D
Porque lo quieres resetear?
Bueno pues confirmo que si vale, lo has he probado y el coche vuelve al ia que lo saque del concesionario
MOOOOOOOOOLA.
Supongo que si tienes repro no la pierdes.
¿Qué tiene que ver sacar la llave o no en el paso 4?
Que yo sepa que el espadín este colocado, no hace nada, lo digo por que algunos llevamos botón de arranque y después de ver como funciona, el bombín no hace nada especial en la posición cero.
Saludos.
Cita de: Sopmac en 17 de Marzo de 2012, 12:15:43 PM
¿Qué tiene que ver sacar la llave o no en el paso 4?
Que yo sepa que el espadín este colocado, no hace nada, lo digo por que algunos llevamos botón de arranque y después de ver como funciona, el bombín no hace nada especial en la posición cero.
Saludos.
en el fortwo II hay un transpondedor pegado al bombin de la llave que es el que lee el codigo de esta, por eso entre otras cosas no podemos instalar el boton de arranque
no la lee a mas de 3cm del bombin
Yo tenía entendido que eso era para resetear el cuerpo del acelerador o mariposa. Abrí un hilo hace tiempo. Que notas??
Buenom contesto a las dos cosas:
-no hay que sacar la llave en nungun momento
- El cambio se vuelve mas brusco y no tan preciso, como cuando es nuevo, despues de llevarlo un poco en manual vuelve a ambiar como quieres
http://www.evilution.co.uk/548
Cita de: Javismart en 17 de Marzo de 2012, 13:02:35 PM
...
en el fortwo II hay un transpondedor pegado al bombin de la llave que es el que lee el codigo de esta, por eso entre otras cosas no podemos instalar el boton de arranque
no la lee a mas de 3cm del bombin
No me tientes, no me tientes... :)
Cita de: expertdecisions en 17 de Marzo de 2012, 17:04:55 PM
Cita de: Javismart en 17 de Marzo de 2012, 13:02:35 PM
...
en el fortwo II hay un transpondedor pegado al bombin de la llave que es el que lee el codigo de esta, por eso entre otras cosas no podemos instalar el boton de arranque
no la lee a mas de 3cm del bombin
No me tientes, no me tientes... :)
Alberto, aqui tienes tu primer cliente si te animas
lo estube estudiando para encargarte uno ya que la SE es igual elelctronicamente hablando , incluso la placa es la misma
En primer lugar necesito que alguien me regale un F2 II para poder trastear. :) :)
Bromas aparte, creo que se podría instalar el botón de arranque en otro lugar y modificar al go el circuito y/o el firmware para que funcionase con la llave puesta (ya que no se puede alejar del bombín)
También habría que ver la posibilidad de trasladar el transponder a otro lugar, por ejemplo la guantera, donde pusieses la llave y fuera detectada.
...Estoy pensando en voz alta.