Smarteros

Técnica smartera => Mecánica => Mensaje iniciado por: foraster en 20 de Abril de 2012, 15:19:40 PM

Título: Tamaño tornillos ruedas
Publicado por: foraster en 20 de Abril de 2012, 15:19:40 PM
Hola,

Voy a poner tornillos antirrobo en las ruedas al roady.

De qué tamaño los tengo que pedir en el norauto?

Saludos
Título: Re:Tamaño tornillos ruedas
Publicado por: Fran en 20 de Abril de 2012, 16:12:50 PM
creo que en la caja de los tornillos antirrobo debe especificar si sirven para smart, por eso de que son del 15.
Título: Re:Tamaño tornillos ruedas
Publicado por: foraster en 20 de Abril de 2012, 18:05:19 PM
Iré a la tienda a preguntar...

Para sacar los tornillos con un adaptador de llaves de vaso me valdrá?
Título: Re:Tamaño tornillos ruedas
Publicado por: Sopmac en 20 de Abril de 2012, 18:15:20 PM
Yo tengo puestos los tornillos antirrobo originales en el fortwo y de la marca BRAID en el roadster.

(http://img251.imageshack.us/img251/3261/antirrobo.jpg)

http://www.braid.es/llantas/productos/producto-no-competicion_p9/complementos_p45/tornilleria-antirrobo_p249.html (http://www.braid.es/llantas/productos/producto-no-competicion_p9/complementos_p45/tornilleria-antirrobo_p249.html)

Si les dices que quieres tornillos antirrobo para el smart, deberían encontrarte en el catálogo cuales son. Te recomiendo que pongas algo bueno.

Saludos.
Título: Re:Tamaño tornillos ruedas
Publicado por: foraster en 25 de Abril de 2012, 22:48:09 PM
Sopmac, esos de Braid se pueden pedir directamente o hay que buscarlos en comercios?
He visto en foros ingleses que los "buenos" tienen alguna pieza móvil que solo se bloquea con la llave correspondiente. Estos funcionan con el mismo sistema?
Título: Re:Tamaño tornillos ruedas
Publicado por: Sopmac en 26 de Abril de 2012, 09:24:14 AM
Yo los pedí en el taller donde montan los neumáticos, que es también tienda de accesorios de coche (aceite, bombillas, productos de limpieza, radios, etc). Supongo que cada taller tendrá sus proveedores de diferentes marcas.

Los que llevo son exactamente como se ven en la foto, el tornillo inferior horizontal.

Saludos.