(http://www.le-foro.com/fotos/files/i4m0mwdzhyzz2lnmtcy1.jpg) (http://www.le-foro.com/fotos/)
Seccionado el carter de distribución.
(http://www.le-foro.com/fotos/files/nmm2z2ldmozmjhdgq5yj.bmp) (http://www.le-foro.com/fotos/)
La primera de las fotos me va a servir para un tema con amigos que no se creían que lleva 6 bujías.
Saludos.
Twin spack for cylinder.......y encima de trés electrodos cada una......... :D :D :D
(http://www.le-foro.com/fotos/files/dziklyz5mywmzammzvyz.jpg) (http://www.le-foro.com/fotos/)
En esta veras mejor las seis pipas de las bujías.
(http://www.le-foro.com/fotos/files/dz2jmzgyxqk33zmgjtoy.jpg) (http://www.le-foro.com/fotos/)
Se parece al mío...
...en lo limpito, je je je. ;D
Saludos.
Si supieras de donde saco las fotos.......... :D :D :D
Cuenta, somos todo orejassssss ;D
Pues de un fondo en donde hay miles de fotos de coches de la competencia ,+ claro agua............... :D :D :D
Me han gustado tanto las fotos del motor que hasta me las he guardado.
Gracias Joselu por ponerlas. ;)
Saludos.
Cita de: joselu en 18 de Abril de 2008, 11:39:39 AM
Pues de un fondo en donde hay miles de fotos de coches de la competencia ,+ claro agua............... :D :D :D
juas juas, que pirata eres ;D ;D ;D ;D ;D
Un video aleccionador......... ;D ;D ;D
http://www.youtube.com/watch?v=SgSsBtJie-c
una pasada de video Joselu eres un crack.
Un saludo
Muchas gracias Rafa......... ;) ;) ;)
El nuevo motor que estamos haciendo.
http://www.motorspain.com/19-06-2008/marcas/renault/renault-presenta-su-nuevo-motor-14-tce
Parece interesante, eso en un clio debe ir bastante bien... y en un twingo??? :P :P
Yo para el laguna, como dice ahí que irá quizás la gente lo vea como muy pequeño...
el ideal para cumplir las normas de CO2 y consumo son los motores turbo
otra cosa es que en el dia a dia, ahorres lo que dicen...
para mi un motor turbo es mas comodo de conducir, siempre que sean
turbos pequeños, y no excesivamente gordos, o sea los coches normales
sin embargo lo que es bueno, eso de que pisas un poco y el coche ya sale
y con alegria, pues eso es a base de gasofa etc. y nos acostumbramos a
no bajar marcha, y al final gastamos un poco mas de combustible
en general encantado con los motores turbo, los compresor estan bien
pero me encantan los turbo, aunque no sean de mucha potencia, como
digo me son muy comodos, no es eso de pisar, notar que cambia el ruido
y que aquello no se mueve
Cuando competían en F1 atmosfericos y turbos ,la cilindrada de estos últimos estaba limitada a la mitad que los atmosféricos.
Asi que un Laguna con 2,8 l bién puede sacar cvs.
Tambien saldran repros y si con 700 cc se sacan hasta 115 cvs con el doble ni te cuento................. :D :D :D