Smarteros

Técnica smartera => Mecánica => Mensaje iniciado por: joselu en 17 de Abril de 2008, 10:01:50 AM

Título: Fotos motor
Publicado por: joselu en 17 de Abril de 2008, 10:01:50 AM
(http://www.le-foro.com/fotos/files/i4m0mwdzhyzz2lnmtcy1.jpg) (http://www.le-foro.com/fotos/)
Título: Re: Fotos motor
Publicado por: joselu en 17 de Abril de 2008, 10:18:13 AM
Seccionado el carter de distribución.

(http://www.le-foro.com/fotos/files/nmm2z2ldmozmjhdgq5yj.bmp) (http://www.le-foro.com/fotos/)
Título: Re: Fotos motor
Publicado por: Sopmac en 17 de Abril de 2008, 10:35:21 AM
La primera de las fotos me va a servir para un tema con amigos que no se creían que lleva 6 bujías.

Saludos.
Título: Re: Fotos motor
Publicado por: joselu en 17 de Abril de 2008, 11:41:08 AM
Twin spack for cylinder.......y encima de trés electrodos cada una......... :D :D :D
Título: Re: Fotos motor
Publicado por: joselu en 17 de Abril de 2008, 13:49:18 PM
(http://www.le-foro.com/fotos/files/dziklyz5mywmzammzvyz.jpg) (http://www.le-foro.com/fotos/)
Título: Re: Fotos motor
Publicado por: joselu en 17 de Abril de 2008, 14:11:08 PM
En esta veras mejor las seis pipas de las bujías.

(http://www.le-foro.com/fotos/files/dz2jmzgyxqk33zmgjtoy.jpg) (http://www.le-foro.com/fotos/)

Título: Re: Fotos motor
Publicado por: Sopmac en 17 de Abril de 2008, 16:12:02 PM
Se parece al mío...

...en lo limpito, je je je.  ;D

Saludos.
Título: Re: Fotos motor
Publicado por: joselu en 17 de Abril de 2008, 17:09:42 PM
Si supieras de donde saco las fotos.......... :D :D :D
Título: Re: Fotos motor
Publicado por: Jaume en 18 de Abril de 2008, 11:06:45 AM
Cuenta, somos todo orejassssss ;D
Título: Re: Fotos motor
Publicado por: joselu en 18 de Abril de 2008, 11:39:39 AM
Pues de un fondo en donde hay miles de fotos de coches de la competencia ,+ claro agua............... :D :D :D
Título: Re: Fotos motor
Publicado por: Sopmac en 18 de Abril de 2008, 13:34:50 PM
Me han gustado tanto las fotos del motor que hasta me las he guardado.

Gracias Joselu por ponerlas.  ;)

Saludos.
Título: Re: Fotos motor
Publicado por: fededb en 20 de Abril de 2008, 15:16:32 PM
Cita de: joselu en 18 de Abril de 2008, 11:39:39 AM
Pues de un fondo en donde hay miles de fotos de coches de la competencia ,+ claro agua............... :D :D :D
juas juas, que pirata eres  ;D ;D ;D ;D ;D
Título: Re: Fotos motor
Publicado por: joselu en 27 de Abril de 2008, 11:55:58 AM
Un video aleccionador......... ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=SgSsBtJie-c
Título: Re: Fotos motor
Publicado por: Leeroy en 27 de Abril de 2008, 16:40:12 PM
una pasada de video Joselu eres un crack.
Un saludo
Título: Re: Fotos motor
Publicado por: joselu en 27 de Abril de 2008, 16:49:54 PM
Muchas gracias Rafa......... ;) ;) ;)
Título: Re: Fotos motor
Publicado por: joselu en 23 de Junio de 2008, 08:41:25 AM
El nuevo motor que estamos haciendo.

http://www.motorspain.com/19-06-2008/marcas/renault/renault-presenta-su-nuevo-motor-14-tce
Título: Re: Fotos motor
Publicado por: newtonen en 23 de Junio de 2008, 14:26:31 PM
Parece interesante, eso en un clio debe ir bastante bien... y en un twingo??? :P :P
Yo para el laguna, como dice ahí que irá quizás la gente lo vea como muy pequeño...
Título: Re: Fotos motor
Publicado por: Jose en 24 de Junio de 2008, 02:15:48 AM

el ideal para cumplir las normas de CO2 y consumo son los motores turbo
otra cosa es que en el dia a dia, ahorres lo que dicen...

para mi un motor turbo es mas comodo de conducir, siempre que sean
turbos pequeños, y no excesivamente gordos, o sea los coches normales

sin embargo lo que es bueno, eso de que pisas un poco y el coche ya sale
y con alegria, pues eso es a base de gasofa etc. y nos acostumbramos a
no bajar marcha, y al final gastamos un poco mas de combustible

en general encantado con los motores turbo, los compresor estan bien
pero me encantan los turbo, aunque no sean de mucha potencia, como
digo me son muy comodos, no es eso de pisar, notar que cambia el ruido
y que aquello no se mueve

Título: Re: Fotos motor
Publicado por: joselu en 24 de Junio de 2008, 13:25:45 PM
Cuando competían en F1 atmosfericos y turbos ,la cilindrada de estos últimos estaba limitada a la mitad que los atmosféricos.
Asi que un Laguna con 2,8 l bién puede sacar cvs.
Tambien saldran repros y si con 700 cc se sacan hasta 115 cvs con el doble ni te cuento................. :D :D :D