http://www.smartwsc.com/epages/62093661.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62093661/Products/WSC1923 (http://www.smartwsc.com/epages/62093661.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62093661/Products/WSC1923)
Así que cambiando el árbol de levas, las válvulas de admisión, las válvulas de escape y los muelles, tienes un Brabus... ::)
Pues no me lo creo, hace falta lo principal, la pegatina Brabus, ja ja ja. ;D
Eso sí que da caballos extra y con poco presupuesto.
Saludos.
seguro que la pegatina viene incluida en el pack..jeje
faltan muchas cosas.
-tik, turbo, escape, refrigerador aceite (para el 61), intercooler refrigerado por agua, cartografía, pegatina culata, y no se si algo más.
Cita de: oxte en 07 de Mayo de 2012, 17:35:50 PM
faltan muchas cosas.
-tik, turbo, escape, refrigerador aceite (para el 61), intercooler refrigerado por agua, cartografía, pegatina culata, y no se si algo más.
el 61 nececita pistones y bielas
si lo nececitan tengo la cartografia brabus 101cv original.. pero no se con qual software
;D faltan tambien mas de 80kg de llantas ;D
me olvidava!! los inllectores azules!
en todo caso, los componentes de el kit lo compras regularmente en la mercedes como recambios OEM ;)
pistones y bielas no los venden come recambios
Yo no tengo nada claro que las valvulas y los muelles sean diferentes.
Ni siquiera las de escape :o
A ver si alguien tiene datos confirmados de esto...
Los arboles de levas de los 61, 82 y 101cv si son diferentes, tienen diferentes referencias y precios como recambios originales, comprobado.
Cita de: Webon en 19 de Mayo de 2012, 19:17:31 PM
Yo no tengo nada claro que las valvulas y los muelles sean diferentes.
Ni siquiera las de escape :o
A ver si alguien tiene datos confirmados de esto...
Los arboles de levas de los 61, 82 y 101cv si son diferentes, tienen diferentes referencias y precios como recambios originales, comprobado.
te aseguro que las valvulas BB101 son distintas, son con "anima" en sodio
misma cosa con todo el resto, comprovado que son distintos, en alguna parte tenia los codigos smart, quando tenga tiempo los pongo acqui ;)
Ah pues gracias Publito....a ver si encuentras esos codigos de las valvulas y muelles 101, me interesa mucho.
Cita de: publito en 19 de Mayo de 2012, 17:14:16 PM
...
si lo nececitan tengo la cartografia brabus 101cv original.. pero no se con qual software
...
Por cierto y para añadir algo de culturilla al tema...
La cartografia Brabus SB2 viene de fabrica en todas las ECUs de los Smart de tres cilindros (ECU MEG)
En la memoria de la ECU están ambas cartografías, la normal y la del kit de potencia Brabus SB2.
Cuando se activa el kit de potencia lo que se hace es decirle a la ECU que use otra zona de la ram donde está la cartografía, o sea que ni siquiera se hace una reprogramación en el sentido estricto de la palabra.
Eso sí, si alguno tenéis la máquina de Mercedes ya estáis tentados de probar el kit SB2, eliminad primero cualquier repro que no sea la de fabrica o el coche no arrancará. (¿Oído Maniac? :) )
yo la sb2 sería la unica que me atrevería a ponersela al roady, llamadme gallina....
Cita de: expertdecisions en 19 de Mayo de 2012, 21:47:30 PM
Cita de: publito en 19 de Mayo de 2012, 17:14:16 PM
...
si lo nececitan tengo la cartografia brabus 101cv original.. pero no se con qual software
...
Por cierto y para añadir algo de culturilla al tema...
La cartografia Brabus SB2 viene de fabrica en todas las ECUs de los Smart de tres cilindros (ECU MEG)
En la memoria de la ECU están ambas cartografías, la normal y la del kit de potencia Brabus SB2.
Cuando se activa el kit de potencia lo que se hace es decirle a la ECU que use otra zona de la ram donde está la cartografía, o sea que ni siquiera se hace una reprogramación en el sentido estricto de la palabra.
Eso sí, si alguno tenéis la máquina de Mercedes ya estáis tentados de probar el kit SB2, eliminad primero cualquier repro que no sea la de fabrica o el coche no arrancará. (¿Oído Maniac? :) )
esto sin duda alguna, pero la sb2 està hecha para el cames de la 82cv
cambiando el cames con un BB101, los parametros necesarios son completamente distintos y necesitas reprogramar
no sè ni siquera si el motor se enciende con cames bb101 y cartografia 82 o sb2..
una cosa que te puedo asegurar es que po ejemplo un 82cv (por lo qual con cartografia 82cv) con cames 62cv se enciende, funciona con potencia ridicula (aunque teniendo la turbina a 1bar) y camina con un rendimiento de 6km por litro.. (si lo vi desde el vivo y lo prové)