Smarteros

Técnica smartera => Mecánica => Mensaje iniciado por: deviot en 05 de Diciembre de 2012, 20:36:10 PM

Título: NO ENTRAN LAS MARCHAS DESPUES DE HABER HECHO EL MOTOR
Publicado por: deviot en 05 de Diciembre de 2012, 20:36:10 PM
Hola a todos!!!!!
Muy buenas, que tal?? Queria haceros una pregunta.
Tengo un City-Coupe del 99. He tenido que hacerle el motor, por falta de compresion.
Baje el motor sin la cuna, saque las barras de la transmision, desmonte el carter y culata, cambie segmentos, valvulas, retenes y juntas, etc.
Con todo ya montado y colocado, las barras de la transmision colocadas, el coche arranca y todo perfecto menos el cambio.
Las marchas no entran, no terminan de engranar, suena un cla cla cla, como si el embrague quisiera enganchar, pero nada, salen las tres rayas en el cuadro de mandos y nada mas. El coche no anda. Que puede ser??? Necesito alguien que sepa o le haya pasado, me diga algo. He visto alguien que dice que hay que programar el cambio. Eso hay que hacerlo???? Donde???
Soy de Madrid.
Muchas gracias.
Y un saludo.
Título: Re:NO ENTRAN LAS MARCHAS DESPUES DE HABER HECHO EL MOTOR
Publicado por: foraster en 05 de Diciembre de 2012, 22:58:39 PM
Habla con Pegasus, un forero
Título: Re:NO ENTRAN LAS MARCHAS DESPUES DE HABER HECHO EL MOTOR
Publicado por: nyugo en 06 de Diciembre de 2012, 00:55:03 AM
Yo revisaria las conecsiones de la ECU y todas las demas que hayas soltado, tiene pinta de que el actuador no trabaja, hay que descubrir por que ?
Título: Re:NO ENTRAN LAS MARCHAS DESPUES DE HABER HECHO EL MOTOR
Publicado por: Paulsul en 06 de Diciembre de 2012, 16:56:56 PM
En Mexico tenemos un F2 con el mismo sintoma, lo primero que tienes que revisar es que el actuador este funcionando, te pones debajo del auto y que alguien te ayude a girar la llave, si se mueve de forma suave y sin ruidos raros, entonces la falla esta en el clutch que se quedo pegado.