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Mundo smart => roadster => Mensaje iniciado por: tony zaragoza en 14 de Marzo de 2013, 10:02:57 AM

Título: Roadster en Revista Coche Actual
Publicado por: tony zaragoza en 14 de Marzo de 2013, 10:02:57 AM
Me ha supuesto una gran alegría que un amigo, habitual comprador de revistas de coches, en cuanto ha visto el smart roadster, se haya acordado de mi y me la ha regalado.
La revista es: Coche Actual  nº 1275  editada del 15-21 de febrero de 2013.
Os paso las foticos y un saludico.

(http://img827.imageshack.us/img827/5940/dsc02188bz.jpg)

(http://img542.imageshack.us/img542/1948/dsc02187z.jpg)
Título: Re:Roadster en Revista Coche Actual
Publicado por: Sopmac en 14 de Marzo de 2013, 10:29:21 AM
Menuda suerte que no se haya perdido el número y haya llegado a tus manos.

Saludos.
Título: Re:Roadster en Revista Coche Actual
Publicado por: Fran en 14 de Marzo de 2013, 11:28:35 AM
Tanto tiempo?
Título: Re:Roadster en Revista Coche Actual
Publicado por: foraster en 14 de Marzo de 2013, 12:11:36 PM
De hace menos de un mes?
Título: Re:Roadster en Revista Coche Actual
Publicado por: oxte en 14 de Marzo de 2013, 14:01:46 PM
no se lee, es mucho pedir que lo escaneés¿?
Título: Re:Roadster en Revista Coche Actual
Publicado por: tony zaragoza en 14 de Marzo de 2013, 19:39:43 PM
Scaneado. Si quereis verlo mas grande, Ir a página y darle al zoom,  Un saludico.

(http://img823.imageshack.us/img823/3643/ptdc0001n.jpg)

(http://img19.imageshack.us/img19/4126/ptdc0007.jpg)

(http://img203.imageshack.us/img203/1051/ptdc0004.jpg)
Título: Re:Roadster en Revista Coche Actual
Publicado por: oxte en 14 de Marzo de 2013, 22:11:41 PM
gracias, da gusto leer la crónica, se ajusta bastante a la realidad algo sorprendente en los periodistas del motor de este país.

me sorprende lo de los fallos de ABS¿? lo que suele fallar es el AC que se ha roto en todas las unidades salvo las que no tenían AC pero fue un fallo reparado en garantía y uno de los culpables de la desaparición del roadster del mercado, que se vendió muy por encima de lo esperado en un principio pero que tuvo que llevar a todas las unidades a revisión por fallos de AC, y filtraciones de agua.

aunque dado el poco espacio del artículo y ser un fallo que es difícil de encontrar en las unidades de segunda mano se perdona y sobretodo se agradece el buen y reportaje que hace mérito al coche incluso cuando dice que no tenia competidores en su segmento, ni si quiere los tiene ahora ya que es un vehículo concebido para medir las prestaciones por el pulso y no por el cronómetro.

y respecto a las cifras de aceleración... bueno, con un par de retoques y un poco de entrenamiento con el coche las cosas cambian y mucho.

105.000km giving war
Título: Re:Roadster en Revista Coche Actual
Publicado por: Bacterio en 14 de Marzo de 2013, 23:39:56 PM
Muy chulo el articulillo, gracias por compartirlo! :)
Título: Re:Roadster en Revista Coche Actual
Publicado por: SoloMarcos en 18 de Marzo de 2013, 04:48:45 AM
Muchas gracias Tony por pasarnos el scanner  :)
Es un lujo poder leer algo,sobre nuestro roadster  :-*
Me lo voy a guardar como joya que es  ;D
Título: Re:Roadster en Revista Coche Actual
Publicado por: Sopmac en 18 de Marzo de 2013, 10:07:47 AM
Después de leer el artículo, me entrarían ganas de comprar uno, menos mal que ya lo tengo en el garaje, je je je. :D

Saludos.
Título: Re:Roadster en Revista Coche Actual
Publicado por: tony zaragoza en 22 de Marzo de 2013, 10:20:21 AM
Cuando hablamos de AC, no nos referimos a Antes de Cristo, ¿ Nos estamos refiriendo al Aire Acondicionado ?. Creo que el tema está solucionado. Me parece recordar que el tubo de aluminio era unos 5 cm mas largo de lo necesario y venía mal montado. Me explico: En fábrica habían empalmado el tubo primero por abajo y luego arriba en el compresor quedaba el tubo desalineado, sufriendo tensiones, que con baches o badenes partía el tubo.
Ya explicaba que una vez reparado el tubo, para su nuevo montaje había que seguir obligatoriamente los siguientes dos pasos. Empezar primero montando el tubo, en la zona de arriba, en el compresor. Segundo, empalmar por abajo, con el tubo que viene del radiador, bajando este tubo los 5 cm que viene sobredimensionado el tubo que rompe. Si ademas amortiguamos la instalación, creo que el tema está solucionado. Desde que se rompió y lo reparé, hace 2 años que disfruto del fresquito del aire, sin ningún problema.
Os adjunto link, por si puede serviros. Un saludico.
http://www.smarteros.net/foro/index.php/topic,3989.msg58536.html#msg58536 (http://www.smarteros.net/foro/index.php/topic,3989.msg58536.html#msg58536)