Es un roadster 82, se le han cambiado los tacos de motor porque pegaba una patada al arrancar dos de ellos destrozados el central bien y un cable del alternador machacado. Todo bien probado el coche todo correcto y sobre los 10 minutos se para. Esperamos un rato y el coche nuevamente funciona bien y ya no se para, pero como detengamos el coche unas horas el fallo vuelve aparecer.
????? :-\
Os ha pasado eso a alguien?
mira los conectores de la ECU
Probaremos, creo que puede estar orientado por el sensor de revoluciones pero por si las moscas tambien lo miraré.
Gracias
Estaremos atentos a la solución final.
Saludos.
Cita de: Nebur en 29 de Abril de 2013, 19:41:02 PM
Probaremos, creo que puede estar orientado por el sensor de revoluciones pero por si las moscas tambien lo miraré.
Gracias
Igual lo hace ha posta para que no gastes ;D ;D ;D
Ya en serio, podria ser caudal de gasolina, ¿has mirado la bomba de gasolina y el filtro?. Revisa el cable de vacio que va de la admisión de la mariposa al regulador de caudal en la rampa de inyectores. A mi se me picó y me dio problemas.
Mira el sensor de posición del cigüeñal.
A un forero le pasaba lo mismo, era un CDI, y al final era la bomba de aceleración del gasoil, antes de la bomba inyectora.
Un saludo.
Hola Vicente,eso es el sensor de revoluciones,cuando se calienta se corta la señal. va debajo de la mariposa ,en el .cambio de marchas
Un saludo
He estado liado con trabajo pero en cuanto lo tenga nuevamente el coche os lo digo.
Bueno lo he cambiado el sensor y nuevamente después de unos días le ha vuelto hacer lo mismo, pero esta vez le ha salido una raya en el tablero.
El coche arranco nuevamente.
También he de decir que el sensor no es nuevo y puede que a su vez este tocado usamos otro que teníamos sin saber su estado.