Esta bien de precio? vale la pena comprarlo? O me busco otro con mas cv?
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=233902932&asrc=st (http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=233902932&asrc=st)
El precio relación kilómetros, me parece muy bueno.
Luego que no te lleves una sorpresa, por que tenga un golpe fuerte o algo.
Saludos.
Espero que los kms sean reales....porque los compra-ventas suelen bajarlos. Tendria que llevar aun los neumaticos originales con esos kms, al menos atras: fijate en la fecha de fabricaciòn. Y en mil cosas màs!!
Suerte y ya nos contaràs!
Gracias por las respuestas, ya había pensado que tiene pocos kms para ser del 2006 pero supongo que era de una mami que solo lo usaba para recoger a los niños en el cole, al ser compra-venta no creo que me lo dejen llevar al taller de confianza.
Ve a mirarlo, te agachas con discreción y miras la fecha de las ruedas: son cuatro números que van en la banda de la cubierta. Los dos primeros son la semana de fabricaciòn y los siguientes el año. Obligatoriamente tienen que ser del año de fabricación del coche, si no te están engañando. Nadie cambia las ruedas traseras con 30.000 kms!!.
Ya nos dirás, suerte! ;)
Gracias!!
El miércoles iré y lo miraré sin falta, además que probaré la suspensión, los frenos, la aceleración, etc.
He ido a verlo y lo he probado va muy bien, muy fino, todo perfecto. No he sabido ver la fecha pero se veían bastante nuevos, si me aprueban el préstamo me lo quedo. :D :D :D :D
Seguro que resulta una buena compra.
Saludos.
Pues siendo así, relación calidad-precio es una buena compra. Mira a ver si te regala los relojes de cuentavueltas y la hora....puestos a pedir algo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Suerte!!! ;)
YA LO TENGO!!!!!! :D :D :D :D :D :D
Ya lo iré retocando, se puede cambiar los frenos traseros de tambor por los de disco??
Y lo que te ahorras en limpiar llantas traseras... :P
El mayor problema de cambiar tambor por disco, es homologar este tipo de cosas. Considero que puede ser un mayor quebradero de cabeza que la gran mejora que te pueda resultar.
Si te sirve de algo, mi roadster que también lleva disco trasero de tambor, pasó la ITV ha ve muy poco y me felicitaron por lo bien que frenaba. ;)
Saludos.
Enhorabuena.
Acabo de ver el hilo. Se me hacen raras dos cosas, que seguro no tienen importancia y sí explicación. Nuestro 1.3 95cv tiene el escape distinto y frenos disco traseros. ¿No es el 1.1 el que trae tambor atrás?
Las llantas son las del 2006, que hicieron un diseño nuevo y es imposible que sea el 1.1 porque tira mucho, ademas no creo que se hayan tomado la molestia de cambiar la motorizacion detras, que llantas tienes porque las mias son de 15
Si haces una foto del motor salimos de dudas. Pero estoy contigo en que dudo mucho que sea el 1.1. Será que no es Passion?
Le hare la foto al motor, es Passion pero es una edición distinta como dices el tubo de escape es distinto mis llantas son las de serie con el Passion y las que venian de serie en el del 2004 no son las mismas y en la web he visto un coche mas nuevo que el mio que es 1.5 y es igual que el mio.
Seguro que estoy equivocado. Yo creía que las llantas de los passion eran las de cuatro radios. Veo que no es así. Felipe, no me mal interpretes, tan sólo quisiera echar un cable!
No te mal interpreto, y estoy agradecido de que me quieras ayudar :) :)
He comprado unas cosas en tiendasmart.com y tengo un problemilla ya abro otro hilo.