cuando voy cuesta abajo y piso el freno se me enciende la lampara de control del sistema de freno y cuando sigo se apaga, no se que puede ser, las patillas de frenos estan nuevas y los disco estan bien, ademas el coche frena bien, y el nivel de liquido de frenos esta bien, sabeis que puede ser.
saludos
Meter la maquina y ver si canta algo.
líquido de frenos.
puede tener una burbuja el circuito o tener humedad.
ya se cual es el problema, me pierde liquido por la rueda trasera izquierda y baja poco a poco el nivel, como el sensor esta dentro del deposito en la parte trasera, al ir para abajo pues el sensor se queda sin liquido, he rellenado y ya no salta
me pierde por dentro del tambor, hoy he ido a un taller de feuvert y me han dicho que tienen que cambiar no se que del tambor tanto de una rueda trasera como de la otra, por lo visto dicen que es un circuito compartido y tiene que ir compensado, que por lo visto se vende en un kit los dos junto, me dice que en piezas sera no mas de 200 euros y la mano de obra unos 40 euros.
como lo veis?
saludos
Si con eso se resuelve el problema, no está mal.
Saludos.
Cita de: fenomenum en 29 de Agosto de 2013, 23:58:10 PM
ya se cual es el problema, me pierde liquido por la rueda trasera izquierda y baja poco a poco el nivel, como el sensor esta dentro del deposito en la parte trasera, al ir para abajo pues el sensor se queda sin liquido, he rellenado y ya no salta
me pierde por dentro del tambor, hoy he ido a un taller de feuvert y me han dicho que tienen que cambiar no se que del tambor tanto de una rueda trasera como de la otra, por lo visto dicen que es un circuito compartido y tiene que ir compensado, que por lo visto se vende en un kit los dos junto, me dice que en piezas sera no mas de 200 euros y la mano de obra unos 40 euros.
como lo veis?
saludos
Se refieren a los cilindros o bombines del tambor, es el responsable de empujar las zapatas de frenos contra el tambor. Y si, es necesario para una frenada equilibrada cambiar los dos a la par.
Por otra parte es peligroso, si te pierde por dentro del tambor, conducir en esas condiciones, pues podría empapar la zapata de liquido de freno y perder eficacia.
Además de cambiar han de limpiar a conciencia el tambor.
Un saludo.
Los cilindros se pueden mandar reparar, de todos modos nuevos cuestan 20-30€ cada uno y si los venden sueltos...
40 Euros de mano de obra está bien, pero 200€ por 2 cilindros es carísimo.