Pues eso que ya hay una soluccion para desconectarlo y conectarlo cuando uno quiera,no se que tal sera,espero vuestras opiniones esta aqui http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360049062616&ssPageName=ADME:X:RTQ:IT:1123
haber si sale un saludo :D
lo has montado.. como va?
cuesta montarlo? como se hace?
No tengo ni idea Jose creo que sale con envios y todo 18 pavos,dicen que es facil la instalacion y viene con manual de montaje.
Pero para divertirte un poco y con cabeza tiene que estar bien,cuando sepa mas os comento un saludo
No lo acabo de ver claro, sino me equivoco eso hace un cruce en los pines OBD del ESP, es probable que de esta manera te cargues el ESP, y despues ello arrastre al abs... nose yo tampoco lo veo muy claro. No obstante que comente Protech exactamente que es lo que hace este aparatejo pero no me hace mucha gracia a mi tampoco.
Sl2!
para las primeras generaciones habia algo en evolution, pero si mal no recuerdo era similar a esto, haz caso a Javi, pues el experimento te puede salir muy, muy caro 8)
En Portugal lo hacemos mucho sin problemas y sin centralitas dañadas...el unico problema es que tienes que parar el coche, desconectar el coche, desconectar el interruptor e re-conectar el coche....en marcha no funciona.....pero hay una otra solucion....
La mejor solucion es la creacion de un interruptor directo al modulo de esp y el Fortwo se queda como un Roadster....con un pulsador para conectar y desconectar el ESP en macha....esso si es un MUST!!!!!!
Ok amigos no sabia nada de que te cargabas el coche,asi que es desaconsejable,lo habia visto y me parecio interesante,que pena lo habria pasado bien jeje un saludo
Ok ya hablaremos en navarra,un saludo ;)
Cita de: Protech en 20 de Mayo de 2008, 19:57:38 PM
Cita de: fastlane en 20 de Mayo de 2008, 10:43:13 AM
En Portugal lo hacemos mucho sin problemas y sin centralitas dañadas...el unico problema es que tienes que parar el coche, desconectar el coche, desconectar el interruptor e re-conectar el coche....en marcha no funciona.....pero hay una otra solucion....
La mejor solucion es la creacion de un interruptor directo al modulo de esp y el Fortwo se queda como un Roadster....con un pulsador para conectar y desconectar el ESP en macha....esso si es un MUST!!!!!!
Como sabes que daña las centralitas?? es una peça eletronica, no? o ahora ya es un imterruptor? Anda que cobrar 15-20€ por un interruptor y encima decir que no lo es..... Yo te puedo asegurar que la centralita del abs se vuelve loca, no reconoce a la del motor y aveces vas andando y el coche se embraga solo. Me imagino que lo sabes pues se os habran roto muchos. Ademas luego entras a hacer un test con la maquina de smart y no te deja, tienes que entras sistema por sistema.
En los f2 del 2003 en adelante se puede an alguno, hasta que cambiaron la codificacion de la unidad ESP y ya no va.
No soy yo que lo hago ni cobro 1 eur siquiera para hacer-lo, pero los clientes lo hacen...y sin problemas reportados
Yo no hago ese tipo de modificaciones porque se tornan peligrosas...
La unica Modificacion que hago es la creacion de 1 boton tipo roadster para quitar el ESP, pero conectado directamente en la centralita del ESP...pero no gano dinero hacendo-lo....cobro 0 eur...y esa modificacion no trae riesgos para los clientes porque el ESP sigue funcionando pero mucho retrasado y permite hacer algunos difts.... :)
Sois como crios...no podeis dejar de discutir ninguno de los dos...y sobre todo tu protech...que te gusta picarle. :(
Cita de: Protech en 21 de Mayo de 2008, 18:03:14 PM
Cita de: fastlane en 21 de Mayo de 2008, 15:08:31 PM
Cita de: Protech en 20 de Mayo de 2008, 19:57:38 PM
Cita de: fastlane en 20 de Mayo de 2008, 10:43:13 AM
En Portugal lo hacemos mucho sin problemas y sin centralitas dañadas...el unico problema es que tienes que parar el coche, desconectar el coche, desconectar el interruptor e re-conectar el coche....en marcha no funciona.....pero hay una otra solucion....
La mejor solucion es la creacion de un interruptor directo al modulo de esp y el Fortwo se queda como un Roadster....con un pulsador para conectar y desconectar el ESP en macha....esso si es un MUST!!!!!!
Como sabes que daña las centralitas?? es una peça eletronica, no? o ahora ya es un imterruptor? Anda que cobrar 15-20€ por un interruptor y encima decir que no lo es..... Yo te puedo asegurar que la centralita del abs se vuelve loca, no reconoce a la del motor y aveces vas andando y el coche se embraga solo. Me imagino que lo sabes pues se os habran roto muchos. Ademas luego entras a hacer un test con la maquina de smart y no te deja, tienes que entras sistema por sistema.
En los f2 del 2003 en adelante se puede an alguno, hasta que cambiaron la codificacion de la unidad ESP y ya no va.
No soy yo que lo hago ni cobro 1 eur siquiera para hacer-lo, pero los clientes lo hacen...y sin problemas reportados
Yo no hago ese tipo de modificaciones porque se tornan peligrosas...La unica Modificacion que hago es la creacion de 1 boton tipo roadster para quitar el ESP, pero conectado directamente en la centralita del ESP...pero no gano dinero hacendo-lo....cobro 0 eur...y esa modificacion no trae riesgos para los clientes porque el ESP sigue funcionando pero mucho retrasado y permite hacer algunos difts.... :)
te voy a buscar un hilo en forosmart de cuando estabas en smartstore.. a ver si ponias lo mismo en ese post.
P.D Procura no mentir que se te ve el culo.. En forosmart no hay ni ha habido ningun usuario llamado fastlane, pero si hay un ruipedro y ruisousa. Aparte de registrarte 2 veces (ip) con distinto numero no crees polemica en cuanto a eso o mientas.
Un saludo y revisa tus cuentas de forosmart y si te has equivocado lo podrias decir..
Pero no hago parte de Smartstore hace unos 2 años...y además Fastlane nada tiene a veer con Smartstore.
Lo que hacia Smartstore no Hago en Fastlane, o sea, ahora cobro 0 Eur para hacer esta modificacion
Es necessário lembrar que Smartstore no era mia, pero si una sociedad con 2 socios distintos....
Pues yo considero muy util el poder desconectar el control de tracción.
En nieve ya me puso en aprietos.... en cuanto patinaba, te frenaba el coche y lo calaba.
Al subir escalones, tb ha llegado a patinar y calar el coche...
Saludos!
Claro que es util quitar el control de estabilidad IbizaGTI, lo que comentamos no es el hecho de desconectarlo, sino el como desconectarlo!! El metodo de cruzar el ESP mediante el conector de OBD puede (y dara) problemas, lo ideal seria un sistema como lo que implantan los roadster!!
Sl2!!!
Pues a ver si alguna mente pensante da con la solución 8)
Cita de: Protech en 28 de Mayo de 2008, 14:50:49 PM
Haberla la hay. Forma segura de 2 maneras. Con ninguna de las 2 se rompe nada.
Pues si no quieres describirlas pues estas en tu derecho, al menos comenta precios que cobras por hacerlo, por si alguno se decidiera, yo desde luego no tengo demasiado interes en un principio. Aunque puede ser interesante para momentos determinado en que el esp es un engorro y el abs igual.
Yo por culpa del abs de mi antiguo Laguna, no me comi una hilera de coches con hielo y en cuesta de puro milagro, pero las pasé put*s
Aupa smarteros,bueno a pesar de todo lo que hemos colocado aqui lo he
comprado es poca pasta,las instruciones me vienen en Italiano,me llego
ayer,viene un interruptor de encender y apagar en medio un fusible de
25A y dos cables en la puntas pelados para enchufarlos a los fusibles
creo,pone algo de fusible n 14 ya os contare o mejor os pongo lo que me
pone y entre todos opinamos,ahora si se va a roper algo ni me molesto
en ponerlo un saludo. ;)
Vicen, esa opción me parece correcta :P
Entre todos seguro que hacemos un offtopic de este post :P ;D
A ver si nos puedes poner las instrucciones o algún diagrama a ver si tiene mala pinta. Si es a los fusibles creo que no es la opción que hablaban de conectar al OBD y quizás se parezca mas a lo de desconectar la centralita del ESP, de todas maneras yo no me fiaria mucho Vicen creo que son cosas muy delicadas ;) :P
Bueno chicos haber si damos un poco de leña al foro que esta un poco
apagadillo,ya tengo la traduccion de lo del ESP y deciros que no me ha
gustado nada lo que e leido ya comentareis vosotros de lo que parece es
un poco toston vaaaa
Efectuar el montaje con el cuadro apagado poner ON a OFF con el cuadro
apagado(Se pueden producir daños electricos)
Cuando los controles estan desactivados se encenderan 3 luces de mal
funcionamiento en el cuadro.
Como quitar el embrague en manual en un coche normal con el coche
parado,girar la llave en anular y acelerar,cuando estais en las
revoluciones consideradas volver a poner la llave en su sitio y el
embrague volvera a su sitio.
Si desconectas los controles el coche patinara
Ha secunda del desgate del embrague a un cierto numero de revoluciones
el embrague apodria no funcionar.
Se aconseja no usarlo mucho porque se desgata.
No usar en carretera.
Los daños producidos son bajo la responsabilidad de quien los efectua.
Recuerde que si los controles el coche tiene un alto riesgo de hacer la
tijera.
Asegurese que las conexiones no se toquen entre ellos y que el fusible
del kit y el presente sean de igual amperios,porque podria haber daños
electricos.
Hay fusibles de recambios en las tiendas.
1 entrar en el coche cerrar las puertas y poner el cuadro en el 1
2 Encender el cuadro y despues de 4" poner el indicador los km que faltan
a la revision,apretar 2 veces(rapido)la tecla del ordenador.
3 Apagar el cuadro en 10" el indicadoe se queda con los km que quedan a
la revision
4 En menos de 10" mantener apretado la tecla mientras encendeis el
cuadro.
5Una vez encendido el cuadro seguir teniendo apretado la tecla hasta
que se borren los km residuas a la revisoon,se resetean
Todabia tiene mas luego lo pongo que me tengo que ir ahora
un saludo a todos y menudo toston,creo que no lo pongp jejeje
Haber muchachada voy por la segunda y ultima parte
Como montarel cable para la desactivacion de los controles electricos se
desactiva un sistema electrico del coche por lo tanto conducir llega hacer
peligros
No esta consentido modificar coches que circulando por la carretera.
La modificacion es bajo responsabilidad de quien la efectua.
El smart incluye este sistema electrico,si se desconecta crea solo peligros.
Estas informaciones sirven para expertos y efectuarlos en privado y bajo
responsavilidad de quienes la manipulan.
Puede provocar la desactivacion del abs desactivar estos controles
permite conducir en carreteras deslizantes por que las ruedas patinan(con
abs no)
Bueno pues esto es todo lo que hemos podido traducir,estaba en
Italiano,haber que os parece muchachos,un saludo
:o ;D :D ;) ;) ;)
Que os parece?? que casi como que ni me molesto en montarlo porseacaso no???
Me da un poco de yuyu no se lo que hacer casi lo dejo comoesta,ya me contareis,un saludo muchachada ;D
Yo no haría experimentos, la broma puede salir muy cara y afecta a la centralita por poner un ejemplo. Pena, pues no es mala idea :'(
Cita de: fastlane en 23 de Mayo de 2008, 10:46:45 AM
Pero no hago parte de Smartstore hace unos 2 años...y además Fastlane nada tiene a veer con Smartstore.
Lo que hacia Smartstore no Hago en Fastlane, o sea, ahora cobro 0 Eur para hacer esta modificacion
Es necessário lembrar que Smartstore no era mia, pero si una sociedad con 2 socios distintos....
si cobras 0 euros... nos podrias contar en que consiste, podria ser una buena opcion si alguien quiere montarlo
Muchas gracias Vicen por comentar tu experiencia.
La verdad leyendo eso se quitan un poco las ganas, pero ya que lo tienes montalo, en caso de emergencia, nieve, arena, hielo te puede salvar la papeleta. pero esta claro que es un dispositivo solo para no quedarte tirado una noche solo en medio del Aconcagua con la ciudad más proxima a 300km y un grupo de maleantes corriendo hacia ti con linternas gritando, MUERTE AL HOMBRE BLANCO.
jejejeje ya te digo,cuidadin con los morenos.......y con la zona oscuraaaaaaaaa uhhhhhhhhhhh que mieooooooo