Smarteros
Técnica smartera => Mecánica => Mensaje iniciado por: black71 en 13 de Noviembre de 2013, 23:16:30 PM
Hola compañeros.
Hace unos días he tenido un problema con la sonda lambda de mi coche y me trae loco.
Cuando circulaba con el coche se rompió el escape de mi coche justo alrededor de la rosca de la sonda lambda, quedándose esta colgando dentro del escape y quemándose los 4 cables que terminaron comunicandose.
Después de soldar el escape y poner la sonda nueva le pase la maquina de mi curro para borrar las averías, pero el fallo persiste.
Un compañero mecánico me ha dicho que uno de los cables lleva corriente y que al comunicarse puede hacer corto con algun cable que envie información a la unidad de motor, cargandose algun componente de la misma si no está protegida por algún fusible.
He mirado los fusibles y están todos bien ( al menos los que yo conozco, que son los que van debajo del volante.
Sabéis si esto es asi o hay mas fusibles en otra parte?
En caso de que no haya protección se podría reparar la unidad?
Si no se puede, seria factible poner una de desguace y reprogramarla?
Espero vuestra ayuda.
Un saludo.
P.d. F2 450 55cv de 2001.
Para cambiar la unidad por una de desguace, hay que cambiar todo el pack (ECU, SAM y velocímetro).
Saludos.
Hola compañeros.
Problema solucionado. Hay una caja debajo del asiento del conductor, debajo también de la moqueta, en la cual hay cuatro fusibles.
Uno de ellos estaba fundido.
Cambiado y otra vez como nuevo.
Un saludo y gracias de todas formas.
tes estas haciendo un fiera black
Ya te digo. Jajajaja.
Todo un experto soy ya.
Un saludo