Buenas tardes a todos , quería exponer un problema que tengo en mi smart F2 de 600c.c , llevo un escape de doble salida (una a cada lado) y nunca me funcionó el freno motor es decir que no retiene nada , cuando voy en marcha y suelto el acelerador la aguja baja a 1000rpm y la sensación es como si estuviera en punto muerto , en marcha puedo ir en 5º a 130kmh y puedo reducir perfectamente a 2 que la aguja se queda en 1000rpm ( eso si sin acelerar) . Hace una semanas cambie el escape por el original para pasar la ITV y mi sorpresa fue notar que el motor retenía lo que tenia que retener.
¿Que problema pueder tener el escape para que no retenga el coche?
muchas gracias a todos
Pues yo diria que con el de dos colectores,va demasiado desahogado
Y a ese escape de doble salida, ¿se le pueden conectar las sondas?
Saludos.
Cita de: Sopmac en 01 de Abril de 2014, 08:53:13 AM
Y a ese escape de doble salida, ¿se le pueden conectar las sondas?
Saludos.
Por lo que tengo entendido sii , la sonda la lleva justo antes del escape , será por cosas del modelo , el escape lleva un tapón donde va la sonda al igual que el original que se ve que va exactamente igual...
creo que ya se el problema y es que puede que el escape sea para diesel y no gasolina por lo que la estructura interna del escape cambia para unos u otros.
Puede ser, por que son diferentes.
Saludos.
Que es un escape tuning que no retiene nada.
los escapes deben retener algo, ir a escape libre no da toda la potencia y pierdes retención, pero no soy un experto en escapes.
también puede ser un escape al que le han quitado el catalizador.