e encontrado esto i la verdad suena muy bien lo ke no se si sera cansino alcabo del dia
http://es.youtube.com/watch?v=VcBR77ReeLY
resfriado como el de DeAngelis
a ver si esta te gusta mas
http://es.youtube.com/watch?v=YSJTCym7Tkw
El primer video suena como el RC de Badmilk o el f2 de Sopmac, vamos que suena a la forge o similar.
A mi si me gusta mas el segundo video, EL PAVO!!!! :P ;D :P
El primer video tal y como dice Newtonen me recuerda la valvula Forge que tiene montada Mario RC en su roady pero el segundo a mi ma gusta mucho mas.
P.D. Edu con este rugido del motor parece que tienes unos 300 cv en el abejorro, ahora me pregunto donde los as metido con tan poco espacio Jajajaja ;D ;D ;D
el segundo no podria ser que hayan puesto el micro externo a la camara de
video, y ubicarlo en el huevo motor.... o dejar ese hueco abierto?
La verdad es que en el 2º vídeo suena mu bien...pero el primero....me gusta el pssssssssiiiiiu!!!!! ;D ;D
cuanto costaria ponerle una valvula a mi roaday
Cita de: pastoret en 06 de Junio de 2008, 19:02:54 PM
cuanto costaria ponerle una valvula a mi roaday
Interesante...alguien sabe precio?????
Rondando los 200-250 €.
En los fortwo's 'el pavo' se escucha más bien poco, pero la válvula Forge se oye de maravilla ;D . Considero que bastante más que 'el pavo'.
Saludos.
Cita de: Jose en 04 de Junio de 2008, 16:11:05 PM
el segundo no podria ser que hayan puesto el micro externo a la camara de
video, y ubicarlo en el huevo motor.... o dejar ese hueco abierto?
No no te garantizo que suena asi de gordo o masss jajajjaa :o
No cansa
Yo la llevo igual, y solo es escucha mucho cuando el turbo sopla a más de 0.5 bares.
Y si llevas las ventanas arriba, pues nada.
Cada vez que veo este me meo de la risa:
http://es.youtube.com/watch?v=k3RR11UcjFc&NR=1
Pero que es eso. Le pondrian al coche un claxon como la valula de escape o que.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
le conectarian una trompeta de esas, jeje
Vaya cachondeo de sonidito para la válvula! :P :P
Qué válvula es???? porque a mi me mola la trompetilla esa :P
Es una forma de liberar presión en el circuito del turbo en los cambios de marcha para evitar que el turbo caiga demasiado de revoluciones para tener que subir de nuevo..
+/-
Es un sistema preventivo.
En principo parece que mejora las prestaciones ya que al entrar el turbo está girando a más vueltas..
En principio... :-\
Y añadiría que no solo en los cambios de marcha, sino cada vez que le sueltas el gas (con ciertas revoluciones, je je je). :D
Saludos.
Cita de: Sopmac en 18 de Julio de 2008, 13:35:11 PM
Y añadiría que no solo en los cambios de marcha, sino cada vez que le sueltas el gas (con ciertas revoluciones, je je je). :D
Saludos.
comprobado jeje, cuando sueltas gas tambien suena :D :D