Buenos dias a todos, os quiero hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar, soy nuevo por lo que lo siento si este tema ya esta hablado.
Tengo un smart CDI del 2009 de 33kw y desde hace unos días se me enciende el testigo de ESP, por las mañanas o cuando esta reposado o frio, esta apagada y de empieza a encender después de estar conduciendo durante unos 20 minutos.
Cuando apago el coche se apaga el testigo de ESP pero se vuelve a encender si en parado giro el volante.El coche funciona bien excepto muy de vez en cuando que parece que se corta la inyección y no tira.
Alguien me puede orientar?
Muchas gracias
Hola ESMALO.
Cuando el coche corta la inyección ó se frena es que está actuando el ESP , un motivo por el cual suele actuar es por tener una ó varias ruedas con poca presión de aire.
Un saludo
revisa las ruedas, puede ser el paralelo además de un mal inflado.
Es muy probable que sea la cinta del volante, pero eso es una cosa complicada y cara, ve descartando cosas antes de indagar en el volante.
si es eso necesitarías repuesto, que no se vende separado del volante y es caro + calibración, otra opción es comprar la cita (carrete) o volante completo de segunda mano, y si da fallo calibrar con la maquina.
Hola esmalo, te he movido el tema y he eliminado otros dos temas que habías abierto con el mismo mensaje, tranquilo que poco a poco la gente responderá.
Un saludo.
Hola, bienvenido al foro...!!!
Solo comentarte que te ha faltado una presentación al uso, no te parece??? y después nos consultas todo lo que tú quieras, que para eso somos un gran foro de Smarteros...
Hola,en los coches del 2009,el anillo del volante se vende suelto,120 e,aproximadamente.Un saludo.