hola, me pasa que cuando salgo y solo en preimera que a bajas revoluciones me vibra el suelo justo debajo de donde tengo el pie izquierdo me hace un tuc, tuc, tuc,a penas 3 o 4 veces pero muy raro , me podeis echar una mano :-[
puede ser el actuador de embrague, hazle la revisión ajuste manual y engrase, si no se pasa o esta roto o necesita ser calibrado con la máquina.
Jejejeje eso lo hacen tooodos los fortwo y roadster a la fecha. Sopongo es algun ajuste del ESP o ABS al inicio del avance.
Un poco más de detalles, si lo hace siempre, si lo hace cada vez que sales en primera o solo una vez al día, etc.
Pero me suena al tema que te comenta Paulsul.
Saludos.
La verdad es que siempre no,lo hace creo que solo cuando salgo muy despacio a bajas rpm, es un sonido agudo gracias a todos
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No hay que a gustar nada.....
Es el abs, y es normal que suenan en todos los 451..
También pasa en los fortwo 450 (... - 2006). ;)
Saludos.
pues io no he notado nada :o pero me fijare a ver...
a mi no me pasa... o eso creo jeje
Tampoco lo hace siempre, pero en alguna ocasión si me ha pasado.
Saludos.
a mi me vibra el plastico que hay detrás de la cabeza que tiene como un gancho para colgar algo, por suerte solo lo hace al ralenti...,pero es un coñazo.
Pues quítalo, creo recordar que va sólo a presión y tapas el agujero con una pegatina 'I LOVE smart'. ;)
Saludos.
Cita de: Sopmac en 21 de Enero de 2015, 08:38:28 AM
Pues quítalo, creo recordar que va sólo a presión y tapas el agujero con una pegatina 'I LOVE smart'. ;)
Saludos.
jeje. pues no suena mal, antes tengo que encontrar la pegatina jejeje. Quizás si lo desmonto y meto algo dentro que evite que vibre se soluciona, pero lo de la pegatina no es mala idea jeje
La solución más sencilla, sería ponerle un poco de pegamento de contacto, con eso debería ser más que suficiente.
Saludos.
Cita de: Sopmac en 22 de Enero de 2015, 09:23:23 AM
La solución más sencilla, sería ponerle un poco de pegamento de contacto, con eso debería ser más que suficiente.
Saludos.
Buena idea! Hoy mismo lo pruebo jeje.
Oye no tiene nada que ver con el tema, pero tengo las luces de la matriculada un poco caidas, (por poner en su dia los leds se quedaron las patillas flojas). Conoces algún remedio fácil? tu que tienes solución para todo jeje.
un saludo
La mejor solución para sujetar el plástico es con un tornillo de rosca chapa. ;D
Yo tengo los dos plásticos de la luz que iluminan la matrícula sujetos de esta manera, después que se rompiera en cada uno de ellos la uña que lo sujeta. El plástico lo perforas por el lado de la pestaña con una broca del mismo grosor que la rosca del tornillo, imagina que es de 3 mm. Y en el panel para hacer pasar el tornillo con mayor facilidad, si el grosor es de 3 mm, usa una broca de 1,5 mm.
Se terminó el problema para siempre. :)
Saludos.
Cita de: Sopmac en 23 de Enero de 2015, 09:04:00 AM
La mejor solución para sujetar el plástico es con un tornillo de rosca chapa. ;D
Yo tengo los dos plásticos de la luz que iluminan la matrícula sujetos de esta manera, después que se rompiera en cada uno de ellos la uña que lo sujeta. El plástico lo perforas por el lado de la pestaña con una broca del mismo grosor que la rosca del tornillo, imagina que es de 3 mm. Y en el panel para hacer pasar el tornillo con mayor facilidad, si el grosor es de 3 mm, usa una broca de 1,5 mm.
Se terminó el problema para siempre. :)
Saludos.
Gracias, es buena solución. Así si un día quieres cambiar las bombillas se suelta el tornillo y listo.
Un saludo!
a mi tambien me lo hace ahora antes no sonaba asi sobre todo lo hace el ruido y el traqueteo cuando sales en primera o cuando reduces en una glorieta y sales parece que arranca a tropicones y luego cambia bien es como si tuviera un soporte suelto
si es soporte suele ser un clonk y un golpe, por lo que dices me voy a ajuste de embrague.