Buenas noches, el otro dia circulando de repente noté como el coche perdia potencia, al parar y revisar el motor veo que el tubo de la egr hacia el intercooler esta suelto y me ha salpicado de aceite, miré el nivel y estaba al minimo, alguien me podria ayudar, gracias de antemano.
P.D. como puedo subir fotos ya que no me deja para enseñaros a mi rana.
Un saludo.
hola buenas noches ya di como subir una imagenes aqui os dejo un par de ellas
(http://thumbs.subefotos.com/2ab1a407a890b7679d67f27f6ceec303o.jpg) (http://subefotos.com/ver/?2ab1a407a890b7679d67f27f6ceec303o.jpg)
y esta mas actual despues de pintar algunas cosas y poner luces verdes dentro, y en unos dias bajare como lo hice
(http://thumbs.subefotos.com/92a97b42fe3b94bd297e247a975e4bbbo.jpg) (http://subefotos.com/ver/?92a97b42fe3b94bd297e247a975e4bbbo.jpg)
(http://thumbs.subefotos.com/c4c92542aad916da26f5bfdac90b2d00o.jpg) (http://subefotos.com/ver/?c4c92542aad916da26f5bfdac90b2d00o.jpg)
saludos
Supongo que si hablas de EGR, tienes un CDI, así que no tengo mucho que poder aportar.
¿Pero tan complicado parece volver a conectar ese tubo?
Saludos.
Si se ha soltado el tubo te quedarás sin potencia del turbo y el coche andará nada y menos.
Puede ser normal que te manche de aceite (vapores) pero eso mejor te lo dirá algún mecánico, yo lo apretaba, y a circular, eso si pon aceite y vigila en consumo.
Yo creo , que por la EGR solo pasan gases de escape que se vuelven a "quemar" , pero no debe de afectar al consumo de aceite.
El funcionamiento de la EGR , es permitir el paso ó cerrarlo del los gases que salen del colector de escape para volver a ser utilizados, en la combustión.
Un saludo
Hola,se refiere al tubo gordo de goma,que biene del interculer que hatrabiesa la EGR.Un saludo.
si pasa por el intercooler esta dentro del sistema de presion de alimentacion del turbo, por lo tanto pierde potencia por un tubo, nunca mejor dicho.
hola buenas tardes
el tubo lo limpie y lo volvi a instalar y nada,no sube de 90 ni empujandolo cuesta abajo , ahora no entra el turbo y despues le quite el flitro del aire y le eche el splay que limpia la egr y nada de nada , que puede ser ?
muchas gracias
Si se enciende la luz de fallo de motor y no sube de revoluciones en ninguna marcha , puede estar en Safe .
Lo mejor es conectar la maquina y ver si te marca el fallo.
Un saludo
hola buenas tardes
no se enciende luz de averia le he quitado la bateria para resetear x si las moscas lo de safe y he dado 2 vueltas y nada , me da que q sea el intercoler o el turbo me sale humo negro cuando cambio de marcha o acelero
pues tendre q ir a q me pasen la maquinita
gracias
Hola,tienes la EGR abierta,de continuo.Un saludo.
hola buenos dias
gracias pegasus , y como lo hago para reparlarla EGR gracias de nuevo
que curioso el viernes te vi pasar a las 17:00 por la puerta del Alkor, el mundo es un pañuelo y tu Smart inconfundible.
si tengo a las 3 niñas alli estudiando y iva acojonado sin turbo
pues yo tengo a una, si te veo algún día te doy un toque.
hola buenos dias
pues ayer me quite la egr la limpie enterita que estaba negra no tenia carbonilla eso era una mina de carbon , revise los tubos y la volvi a poner y la proble y nada sigue sin pasar de 80 a 90 y cuando la temperatura llega a los 60 -80 suelta humo negro,ya solo me queda el intercooler y el turbo , me da q es el turbo, otro dia q tenga libre me liare con el y ya os contare
gracias
hola buenas tardes
despues de 2 meses ya tengo reparada la rana
el fallo es del turbo despues de limpiar la egr y revisar todos los tubos nada seguia igual,lei aqui que podia ser el pulmon del turbo de quite y funcionaba entonces pase la maquina y no me daba fallo ninguno hay ya dije era el turbo, busque el turbo en la casa 1000 euros una pasada al final lo pille de segunda mano y quite el roto y puse el otro y x fin
doy las gracias a quien me echo una mano
un abrazo