Hola a todos,
Os quiero comentar un fallo que me ha surgido en mi 450 gasolina.
Resulta que al salir tanto en manual como en automatico, empiezo a pisar acelerador y deja de responder por un segundo y no revolucionar como debiere, progresivamente. pega como un corte no sé si de electricidad o de combustible.
Ese segundo que falla, cuando subes de marcha, tambien ocurre dando un pequeño golpe en el cambio cada vez que enlaza la nueva marcha.
Le he cambiado las bujias porque ya tiene 85000km.
la cosa seguro que va de sensores. digo yo.
Más tiene pinta de actuador o embrague.
Saludos.
Sigue fallando.
En la maquina de diagnosis no sale ningun fallo de motor.
Otro dato: mi Smart tiene 92.000km
Hola Sopmac, me compré un spray de grasa de litio y le introduje la canula a traves del fuelle del actuador. ¿puede ser eso?
Gracias
El motor se viene abajo ese segundo. El golpe es originado por ese segundo que no revoluciona.
Tambien he pensado en descarbonizar la mariposa y la admisión con otro spray. Para ir descartando.
esto de los sprays........
Hola, de lunes y sin dar con la averia.
el viernes descarbonizé la admisión.
Sigue con el fallo.
Alguien puede aportar algo?
Saludos, ya revisaste el estado del soporte de motor central o delantero?, cuanto se rompe, suele dar un efecto de retraso y patada en las marchas
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Cita de: Paulsul en 21 de Abril de 2015, 03:46:57 AM
Saludos, ya revisaste el estado del soporte de motor central o delantero?, cuanto se rompe, suele dar un efecto de retraso y patada en las marchas
:(Gracias Paulsul, no es este el caso, los soportes los tengo revisados.
Lo que si e detectado que al descarbonizar la admisión con Spray limpia Carburadores y añadir a la gasolina el producto limpia inyectores, ha ganado un poco en compresión.
Paulsul, veo que tienes una entrada de aire lateral en tu Smart diferente.
Seguro que aumenta la entrada de aire.
yo estoy buscando una.
Donde la has conseguido?
Gracias.
Saludos, yo soy de Mexico, esa toma de aire fue un obsequio hace ya varios años, creo fue de alguna tienda online de UK.
Por otro lado, sobre descarbonizar, haz desmontado el cuerpo de aceleración y limpiado a fondo?
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Cita de: Paulsul en 21 de Abril de 2015, 16:05:19 PM
Saludos, yo soy de Mexico, esa toma de aire fue un obsequio hace ya varios años, creo fue de alguna tienda online de UK.
Por otro lado, sobre descarbonizar, haz desmontado el cuerpo de aceleración y limpiado a fondo?
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Gracias Paulsul, la admisión descartada.
Esto es un aburrimiento. ya no se que hacer..........
revisa el pedal del acelerador puede que este fallando en ese tramo!!
Cita de: Gtturbo60 en 22 de Abril de 2015, 13:22:00 PM
revisa el pedal del acelerador puede que este fallando en ese tramo!!
Gracias Gtturbo, está descarcado el potenciometro del pedal acelerador.
la grasa de litio que le introduje con canula a traves del fuelle del actuador, me está dando a pensar que por esa fecha aproximadamente es cuando empezó el fallo.
¿que el actuador se ha desequilibrado por meterle grasa.............?
¿que tenia mucha olgura y cuando le puse la grasa de litio se ha desajustado?????
Una pregunta:
- el ajuste del actuador se puede hacer con una maquina que no sea del Servicio Oficial Mercedes?
que de preguntas que hago......
Respecto las máquinas, se puede. ;)
Saludos.
¿Alguien tiene otra idea de porqué ocurre el fallo?
Gracias.
Hola amigos,
Ya conseguí dar con el fallo.
Gracias a todos. :)
Cuenta cuenta, que fue?
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Cuéntanos un poco más...
Saludos.