Smarteros
Mundo smart => fortwo => Mensaje iniciado por: Jesule en 26 de Septiembre de 2015, 16:52:22 PM
llevo dias mirando en internet y no me queda claro, alguien que suba una foto de la valvula BCS por favor !
gracias!!
Esta es la válvula BCS ,aquí la ves desmontado,pero viene fijada al tik, es decir, al tubo negro gordo que baja en diagonal desde el filtro de aire hasta el turbo,
(http://fs5.directupload.net/images/150926/temp/tm7fcl6f.jpg) (http://www.directupload.net/file/d/4122/tm7fcl6f_jpg.htm)
(http://fs5.directupload.net/images/150926/temp/rdrj2yqf.jpg) (http://www.directupload.net/file/d/4122/rdrj2yqf_jpg.htm)
Esta otra es la válvula de inversión, que va colocada más menos encima del tik.
(http://fs5.directupload.net/images/150926/temp/dfun287j.jpg) (http://www.directupload.net/file/d/4122/dfun287j_jpg.htm)
Aquí una foto en su posición, aunque no se ven muy bien, sobre todo la BCS que queda muy escondida(http://fs5.directupload.net/images/150926/temp/cdvas7cm.jpg) (http://www.directupload.net/file/d/4122/cdvas7cm_jpg.htm)
Espero que te aclare algo...
Saludos
las valvula bcs la lleva tambien el motor 600cc no?
el tema esque voy a 3.000 rpm y de repente es como q el turbo corta y da un bajon bueno , me han dicho que es esta valvula
o que puede ser.
no??
mil gracias!!!
Pues el motor 600 lo desconozco.. Si la lleva cámbiala, son unos 26 euros en la mercedes,no pierdes mucho. Te pasa siempre que llega a 3000 rpm? Podría ser sobre presión del turbo y que entre en modo protección. Prueba a desconectar la batería unos segundos.. De todas formas yo te comento lo que he leído por ahí, no soy mecánico, y apenas llevo unos meses con mi smart.. Saludos