Hola acabo de comprarme un 451 pulse 62 y le he hecho 150km asta casa pero ahora al cojerlo para ir a trabajar se me encienden las llaves de mantenimiento(solo parpadea la de atras) y solo me entra segunda y cuarta!
Alguna idea de que puede ser.
Gracias.
Le he conectado el Obd y me sale el código P1903 alguien sabe que es ese error?
Gracias!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola Jorgeitor
Yo no entiendo mucho del tema, pero buscando por internet da que ese código es :"cortocircuito control presion solenoide c"
No se si eso te aclara algo, pero al final entiendo que tendras que llevarlo a un taller para que le arreglen lo que tenga (si no es que lo vayas a hacer tu) por lo que lo mejor es que ya ellos le miren y metan mano, no crees?
A ver si algún compañero te puede decir algo más.
Saludos y espero que no sea mucho
Pues tiene pinta que pueda ser la válvula de ciclo o BCS (boost control solenoide) es la que regula electrónicamente el turbo. Aunque luego espero que sea un tornillo flojo y poco más. ;)
Pues vaya estreno, algo tendrá que responsabilizarse el anterior dueño...
Saludos.
En cuanto pueda lo llevo a la Merche y que lo enchufen,ya hos contaré.
Gracias por la ayuda.
Tiene pinta de ser la BCS, puede haber problemas de turbo, hacelo revisar, coméntanos como sigue el tema, saludos. :)
El 451 tiene esa valvula?porque busco info sobre ella para comprar un repuesto y no encuentro.
Gracias!
Bueno,el coche está en la Merche me han dicho que es un problema de la caja de cambios,que hay que sustituirla!
Cambiar la caja? Me parece muy raro, asegúrate bien, no sea cosa que te caguen, como acostumbran hacer estos vivos, saludos. :(
En otro foro leí que ajustando el software de la caja de cambios se soliciona,lo han probado y no ha dado resultado,no tengo mas detalles porque una vez dicho esto he contactado con el vendedor (tienda)y este a su vez se ha puesto en contacto con ellos,mañana me informaré mejor de cual es el problema exacto.
Para los primeros 451 había una actualización del cambio, pero el problema era sobre todo que no entraba bien la marcha atrás.
Cambiar la caja de cambios en la Mercedes es una pasta !!!!
Aqui en Mexico algunos amigos han tenido problema de caja mas o menos con estos sintomas, las dos cosas a revisar son:
- Desmontar y limpiar los motores de cambios uno de ellos controla las marchas R,2,4 y la otra 1,3,5, al ser un pulse no debe ser complicado hacerlo, estos estan debajo de el tubo de admision.
- Si eso no funciona, tendras que llevar el auto a un taller de cajas manuales, que la desmonten y abran, ya dentro que revisen y/o cambien los sincronizadores de las marchas, no los venden en la MB asi que hay que buscarlos en dehuesaderos o en internet, hay una empresa alemana que los fabrica
Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias por la info,el coche está en la MB a falta de la respuesta de NSA(la casa de garantía)para sustituir la caja de cambios por otra.
Me faltaba poner unas fotos:
(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160201/cd866f90a522b22deacce7d0677f0021.jpg)
(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160201/00e05a4f39dcde68b7189cc521420965.jpg)
(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160201/7d3a5bdf9e7fba15550d21ba555cba5c.jpg)
Design of shift mechanism
1 Shift fork for shift collar 5
2 Shift fork for reverse gear sliding gear 3 Shift fork for shift collar 1/3
4 Shift fork for shift collar 2/4
5 Main shaft
6 Selector drum 1/3, 5
7 Selector drum 2/4, R
8 Input shaft
M17/3 Transmission motor 1
M17/4 Transmission motor 2
Fuente:
http://www.smartcarofamerica.com/forums/f25/new-2013-back-dealership-transmission-49191/index2.html#/forumsite/21028/topics/49191?page=2
http://www.smartcarofamerica.com/forums/f183/transmission-shifter-motor-cleaning-46079/#/forumsite/21028/topics/46079?page=2
Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias por las ilustraciones,bueno la cosa pinta mal,la garantia que contrató el vendedor no quiere hacerse cargo de la reparacion y el vendedor se está peleando con ellos para que se responsabilicen,pero claro aqui el perjudicado soy yo que pague un coche y no lo estoy disfrutando.
Bueno ya han pasado quince dias y el compra-venta y la aseguradora se siguen pasando la pelota el uno al otro. Y yo sigo con el coche en la Merche al final me va a tocar pagar a mi la reparacion y denunciarlos.
Hola,pues el problema,es del motor que pone las velocidades hace 2 meses yo cambie uno,con el mismo problema,dicho motor es el que pone el compañero con fotos.Si quieres que te lo esplique mejor,llamame por TF.Un saludo.
A mí también me parece que de esta imagen:
(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160201/7d3a5bdf9e7fba15550d21ba555cba5c.jpg)
el M17/4 y el 6, que son motor y tambor que actúan sobre la 1ª, 3ª y 5ª (la 2ª, la 4ª y la R le van) no está actuando. Y puede ser algo grave como el propio motor, pero también una chorrada, desde mierda en un conector a lubricación o lo que sea. Que le digan que un cambio nuevo enterito son ganas de no encontrar la avería y tirar por la vía fácil (y cara) para ganar dinero rápido. Si a eso le añadimos que nadie se hace cargo...
Ya tardas en denunciar.
Bueno ya veo la luz al final del túnel ,él compraventa se hace cargo de la factura y ya me están montando una caja de cambios reacondicionada ,pero ayer me llamaron de la Merche que ya que estamos sería conveniente cambiar embrague así me ahorro la mano de obra el día que tenga que hacerlo,total 400€ que esos sí que tengo que pagar yo,espero tenerlo para el fin de semana!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Olé!
La verdad es que los del seguro ese ya les vale... poniéndose en la piel del compraventa, se tiene que hacer cargo pues eres su cliente, pero seguro que se ha dejado más que el margen que tenía sobre el coche.
Sent from my iPad using Tapatalk
Bueno ya tengo el coche reparado,me han cambiado la caja de cambios completa y aprobechando que estaba abierto el motor me han hecho embrague.
Ahora ya si que sólo a disfrutar. :)
Saludos.
Gracias,la verdad pasar de un 450 cdi a un 451 84cv se nota mucho,sobretodo la dirección asistida.
Me alegro mucho, ahora a disfrutarlo, suerte y saludos. :)
Ahora solo te queda disfrutar. Que vaya bien y suerte!