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Mensajes - Dr. Qubit

#1
Otros / Re: Videos chulos y curiosos
25 de Mayo de 2011, 13:21:13 PM
Ahí va mi pequeña aportación.

drifting kids
#3
Otros / Re: FOTOS chulas y curiosas
02 de Septiembre de 2010, 11:51:18 AM
Todo puede ser. Aunque si es así la integración está muy bien hecha.

Aqui un Smart híbrido (Smart/BMW)  ;D ;D ;D ;D

#4
Otros / Re: FOTOS chulas y curiosas
26 de Agosto de 2010, 09:05:03 AM
Posiblemente la modificación mas currada de un Smart

#5
smarteros viajeros / Re: COSTA RICA
23 de Agosto de 2010, 09:58:59 AM
De vuelta a la realidad.

Yo he tenido q hacer en una semana todo el curro de las 3 anteriores. Parece que no haya nadie + resolutivo en mi empresa.

No os dejeis engañar por las fotos de la rana. Es una modelo profesional (cobra por cada sesión de fotos  ;D)
En cuanto a los colibries, eso ya es otra historia.

Por cierto Castellnou. Lo 1º que hicimos al llegar fué comprar una batidora  ;D
#6
Otros / Re: FOTOS chulas y curiosas
21 de Mayo de 2010, 11:19:31 AM
#7
Otros / Re: FOTOS chulas y curiosas
12 de Mayo de 2010, 11:13:04 AM
Corramos un tupido velo...



#8
Otros / Re: FOTOS chulas y curiosas
12 de Mayo de 2010, 10:12:45 AM
Ah. Por cierto.

Nyugo. Vigila con la bici:

#9
Otros / Re: FOTOS chulas y curiosas
12 de Mayo de 2010, 10:08:29 AM
La madre de todos los alerones.
#10
roadster / Re: las tres rayitas
10 de Mayo de 2010, 18:24:15 PM
Deduzco que tras cambiar ECU y SAM (y comprobar que funciona), al volver a las tuyas originales, volvió a no funcionar. Es así?
De esta prueba se extrae que tanto puede ser un problema de la ECU, como de la SAM.
Es probable que el problema esté en la ECU y la putada es que no es un falso contacto.

Lo único que se me ocurre es echarle una visual a la placa y ver si se aprecia algo que esté mal (una soldadura coronada, algún componente que se haya abierto, quemado, caido, ...) Si es un circuito impreso lo que ha petado la unica forma de arreglarlo es cambiando la ECU. Porque la reparación puede ser extremadamente compleja.

Aquí (http://www.evilution.co.uk/253) está una relación de las conexiones de la ECU. Como puede verse, cualquier fallo en alguna de ellas puede probocar el error del cambio
#11
Otros / Re: SGAE vídeo debates
26 de Abril de 2010, 08:38:24 AM
Oye oxte.

¿¿Y no prefieres una patada el los witos??  ES GRATIS!!!

Me da a mi que los discos de ramoncín tienen el mejor sistema antipirateo que existe  ;D

A que nadie se los baja...
#13
roadster / Re: las tres rayitas
16 de Abril de 2010, 16:15:59 PM
Cita de: expertdecisions en 14 de Abril de 2010, 21:11:59 PM
No obstante el botón de Nyugo ni el mío afectan a la unidad SE.

Ok Expert. Yo lo decía por dar ideas. como se que habías estado trasteando la placa SE para lo del botón, digo que no se hubiese soltado algún contacto del invento y diese algún error tonto.
#14
roadster / Re: las tres rayitas
13 de Abril de 2010, 22:22:38 PM
A mi 'me se' ha ocurrido una cosa....

No puede ser de la placa SE????
No olvides que llevas botón de arranque.
#15
Discusión General / Re: OBD-II/CAN
09 de Abril de 2010, 11:57:14 AM
El conector OBD sólo va a servirte pare conectarte con el coche.
Después, dependiendo de lo que quieras hacer, necesitarás una interface u otra.

Mírate los ELM327

http://www.talktomycar.co.uk/products/interfaces/interfaces.htm