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Mensajes - Zul

#1
Preparaciones / Re:Torque-bhp
12 de Diciembre de 2012, 10:04:54 AM
Entonces un error de 3 rayas, bus de datos, etc. no se mostrarían?

¿Sabéis de algún cacharro (más barato que la Star...) que los pueda leer todos?
#2
Preparaciones / Re:Torque-bhp
11 de Diciembre de 2012, 11:50:55 AM
Perdón por reflotar el tema...
El caso es que hace tiempo compré un ELM327 Bluetooth para usarlo con el Torque Lite en el roadster. Conecta bien (da lecturas y eso) pero no me lee los fallos, siempre dice que la lista está vacía incluso cuando estoy esperando a la grúa porque han salido las 3 rayitas...

Me gustaría saber si vosotros habéis conseguido leer errores con esta configuración. Intenté usar los programas que venían en el CD en el portátil pero no llegué a conectar con ninguno.
#3
roadster / Re: Curiosas entradas de aire delanteras
11 de Septiembre de 2010, 01:36:36 AM
Yo hablaba de las luces :)
#4
roadster / Re: Curiosas entradas de aire delanteras
10 de Septiembre de 2010, 00:16:41 AM
Cita de: publito en 01 de Septiembre de 2010, 11:05:54 AM



Qué bueno, es justo lo que yo tenía en mente, aunque haría falta darle un poco de forma al foco interno...

Me copio las fotos!
#5
Tutoriales / Re: Cambio muelles suspensión Smart roadster
28 de Agosto de 2010, 19:29:37 PM
Rescato este hilo...

El otro día cambié los muelles del roady (lástima no haber visto esta guía), pero me queda la duda del paralelo y eso, ¿lo habéis hecho? yo veo que el coche va bien alineado y no veo por qué tendría que desajustarse. Otro tema sería las caídas que eso sí que se notará.

Pues eso, saludos.
#6
roadster / Re: Modificación de 61Cv a 82 o brabus
27 de Abril de 2010, 01:45:19 AM
Pero en bonalume ya no se fabrica, no?
#7
Yo también llevo latiguillos y la mejora es nula, al menos para mis expectativas...

El problema del tacto es que el primer tramo del pedal no hace absolutamente nada y luego ya sí empeiza a frenar. Yo creo que es un problema del diseño del mecanismo del pedal. Parece como si al principio no empujase el cilindro del freno. Quizás con alguna modificación mecánica se pudiese modificar el recorrido.
#8
roadster / Re: Modificación de 61Cv a 82 o brabus
23 de Abril de 2010, 01:30:18 AM
Solo el turbo.
El mayor problema son los inyectores, que si quieres poner los del brabus necesitas que la repro los tenga en cuenta o si no irás tirando gasolina por el escape.

Maniac va a quitar los brabus y poner los normales hasta que encuentre una repro a medida ya que la original del abejorro se borró.
#9
roadster / Re: Luz interior de leds para roadster
21 de Abril de 2010, 14:13:19 PM
Alumbran muchísimo más. No sé cómo andará el tema de candelas, pero a lo bruto podríamos decir que estamos cambiando una bombilla por doce.

El problema de las matrículas es que los leds normales solo emiten luz en una dirección con cierto ángulo de amplitud así que si no se usan leds con más ángulo hay partes que quedan oscuras.
#10
roadster / Re: Luz interior de leds para roadster
21 de Abril de 2010, 01:45:47 AM
Yo es que compré una parecida a esta y la corté al tamaño disponible.



He de decir que cortar la chapa me llevó un buen rato con la dremel porque con esa forma es difícil meterle el corte sin que se enganche el disco de corte.
#11
roadster / Re: Luz interior de leds para roadster
20 de Abril de 2010, 01:07:22 AM
Cita de: komandher en 12 de Abril de 2010, 21:14:55 PM
Javi, ¿sabes si se puede separar el plastico transparente del negro? esque tenía preparado una placa de leds pero me he dado cuenta que no la puedo meter.

Yo me encontré con el mismo problema y opté por recortar toda la chapa. Si no recuerdo mal tengo puesta una placa de 4x3.
#12
Preparaciones / Re: Oil catch Tank Roadster y F2
31 de Marzo de 2010, 11:17:21 AM
Partiendo de que es casi imposible filtrarlo todo, la utilidad de la recirculación es el hecho de quemar el aceite que antíguamente se dejaba gotear al suelo. Lo de la lubricación es cuestionable, pero difícilmente podríamos comprobar si es bueno o no, así que lo dejamos como acto de fé.

Yo en cuanto consiga otro filtro lo vuelvo a poner y más habiendo visto que puede recoger unos 10ml/100km de mierda.
#13
Preparaciones / Re: Oil catch Tank Roadster y F2
31 de Marzo de 2010, 00:26:31 AM
Ojito con el tema, yo tuve puesto un filtro de neumática para decantar el aceite y me ocasionó bastantes problemas de pérdida de aceite por la varilla hasta que deducí que se había atascado el decantador.

En principio con un bote de esos no habría problema ya qu etien un paso más grande, pero sabed que viaja mucha mierda por ese tubo.

Y otra cosa, lo ideal es desconectar el manguito que entra en el tik y poner en ese tramo el decantador procurando que el tubo no cree un valle ya que se podrían acumular los residuos goteados ahí en vez de en el decantador.

Sobre que sea frío, pues hay dos opciones para atrapar el aceite, o tirar de filtro o tirar de condensación. Si pones las dos cosas, mejor que mejor.
#14
Mecánica / Re: Recopilacion talleres reparacion llantas
31 de Marzo de 2010, 00:12:49 AM
Bueno, me logeo para responder a este post.

Yo llevé dos spikeline a Morfer Wheels Bilbao. La tarifa va por pulgadas, al ser 16" pues el precio eran 110€ cada una.

Francamente yo las llevé porque estaban algo ahuevadas por un golpe y ni siquiera con una tableta de plomadas llegaba a quedar del todo equilibrada.

El resultado para mí fue malo, ya que en ese aspecto no mejoró gran cosa, no sé si no me supe explicar y solo se preocupó de reparar los arañazos o no tenñia capacidad para dejarla como yo quería. Por lo demás las llantas quedaron muy bien (faltaba material en la circunferencia externa) y la pintura ya me dijo que no me iba a quedar exáctamente igual porque no tenía el color exácto, pero visualmente estaban como nuevas.

El señor es un artesano de los de antes y tenía llantas bastante destrozadas por allí para reparar, pero en mi caso concreto, me hubiese salido mejor meterlas por el seguro y que me diesen unas nuevas (me dijeron que saldrían por menos dinero...).

En fin, mi consejo es llevárlas solo cuando esté realmente mal la llanta, si no no merece la pensa el desembolso.

#15
roadster / Re: Filtro de la gasolina
20 de Enero de 2010, 02:08:41 AM
si quieres tener buen espacio tienes que quitar el body panel, el paso de rueda y el tubo que va a la caja del filtro de aire. Para quitar el dichoso tubo me cargué la mitad de los mierda pasadores que tiene...



Luego sacar el filtro original tiene mérito. Yo tuve que hacer palanca para conseguir sacarlo porque no había manera de sacarlo sin arrancar de la misma el soporte...

Y ya puestos, aprovecha la gasolina caída para petrolear un poco el motor y que quede limpio como nuevo.