Definitivamente no se os ocurra llevar vuestros coches a Comercial Mercedes Benz Las Rozas! He ido a recoger el coche después de que le hicieran el estropicio de la llanta en el taller y cual es mi sorpresa... La puerta del lado del conductor está llena de golpes, como si hubieran estado todo el dia dándole con puertas de otros coches. Mi marido harto ya del trato que nos están dando exige, primero que nos arreglen el destrozo y que como hace dos semanas que me tienen sin coche que me faciliten un coche de sustitución. Me dicen que no tienen ninguno disponible. Ya hasta los mismísimos, exijo hablar con el director del concesionario y me dicen que no hay nadie con quien pueda hablar. Dicho lo cual, se quedan otra vez con el coche, pero poniendo en duda que ellos hayan dado todos los golpes (¿?). He puesto una reclamación en consumo y mañana mismito llamo a atención al cliente de Mercedes y me van a oir.
1. Atención pésima
2. Eso de que el cliente tiene siempre la razón, como que no va con ellos.
3. Excusas de lo más imaginativas
4. Taller de lo más chapucero que yo haya visto en mi vida.
En conclusión, llevo más de dos semanas sin coche, sin coche de sustitución y sin ninguna disculpa por su parte. Y ya veremos en qué queda la cosa porque si cada vez que me lo van a entregar tiene alguna avería, esto va a ser interminable.
Algún taller oficial recomendable por Madrid?
1. Atención pésima
2. Eso de que el cliente tiene siempre la razón, como que no va con ellos.
3. Excusas de lo más imaginativas
4. Taller de lo más chapucero que yo haya visto en mi vida.
En conclusión, llevo más de dos semanas sin coche, sin coche de sustitución y sin ninguna disculpa por su parte. Y ya veremos en qué queda la cosa porque si cada vez que me lo van a entregar tiene alguna avería, esto va a ser interminable.
Algún taller oficial recomendable por Madrid?