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Mensajes - Gandallas

#1
Alguien me podria decir cuanto sale una nueva?
#2
Pues al parecer ya salio el problema.

La bomba de aceite cunado va el coche andando no tira la presion necesaria y pues no le llega al turbo la lubricación y por eso se descomponen.

Alguien sabe si la bomba de aceite se puede reparar o hay que comprar una nueva?
#3
 ;D ;D ;D ;D Efectivamente soy de Mejico  ;D ;D ;D

Para mi desfortuna no hay muchos mecanicos que le sepan al carro por lo que solo me queda enfrentar esto con la MB en un SC  >:( >:( >:( >:(

AYa le estoy enviando a Protech un MP y bueno espero ayude a resolver el problema o que me vaya diciendo que le diga al mecanico.

Los sigo manteniendo informado.

Salu2
#4
M epodrias dar los datos de Protech??
Y en cuanto a que el turbo es reconstruido, quiero suponer que no es asi, ya que la agencia MB es la quien me ha hecho las reparaciones.

Gracias
#5
Mecánica / Re: Taller en Madrid
21 de Marzo de 2008, 22:02:39 PM
Me puedieran hacer el favor de pedirle el correo imail al taller, quiciera exponerle mi caso del turbo a ver que es lome dicen?

YA QUIERO ARREGLAR MI CARRO
#6
Mecánica / 4 turbos cambiados y sigo sin que funcione!!!!
21 de Marzo de 2008, 17:52:53 PM
Soy dueño de un Smart Fortwo cabrio pulse 2001.

Ya me han cambiado 3 turbos mas el original y no queda. El problema es que empieza a salir humo blanco el carro, osea quema aceite, ya le cambie, turbo, valvulas, botadores, rectificar cabeza, empaques, metales, lineas y hasta la bomba del agua y nada mas no queda, sigo amolando el turbo, hoy nuevamente la agencia me dijo que otra ves el turbo.

El mecánico me dice que el carro esta bien que lo tiene encendido por mas de 4 horas, me lo entrega, lo llevo a casa y sin problemas, al día siguiente lo llevo hacia la playa, es un rrecorrido de 45 minutos, y al llegar a la playa ya me esta sacando humo nuevamente. Lo volví a meter al taller, pasan dos días y me dicen que ya esta listo, que se rompio una manguera y que ya esta funcionando bien. Me lo entregan y al llevarlo a casa me doy cuanta de que le esta saliendo nuevament humo blanco. Lo regreso a la agencia y al día siguiente me dice el mecánico que nuevamente el turbo esta dañado!!!!

Pues de verdad que le han hecho un trabajo titanico a mi Smart, ya cambiaron aros, camisas, conchas, valvulas, botadores o balas, la cabeza esta bien no hay fisuras, la compreción es de 12 bares y la presion del aciete es de 2.2.

Tengo ya una foto del 3er turbo en donde las aspas de las helices estan dañadas por un juego en el vastago. diganme si quieren que se las mande.

Alguien que sepa de un taller en españa en el que pueda hablar y exponerles mi caso insolito?