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Mensajes - deviot

#1
HOLA A TODOS Y FELIZ AÑO!!!!!!!
Ya tengo coche, despues de muchos quebraderos de cabeza, ya me funciona mi rojito a la perfeccion, pero claro, he de dar las gracias a PERWI, que ha sido el que me ha ayudado, ha metido la maquina un par de veces y solucionado.
Es una maravilla que haya gente como PERWI, por los foros, te ayudan, te solucionan problemas y sin ningun interes economico.
Bueno, pues tema cerrado por mi parte. Cambie el actuador por otro de segunda mano y hubo que programar.
GRACIAS PERWI!!!!!
#2
fortwo / Re:NO ENGRANAN LAS MARCHAS DESPUES DE HACER EL MOTOR
13 de Diciembre de 2012, 00:30:07 AM
Cita de: deviot en 10 de Diciembre de 2012, 21:44:46 PM
Hola Paulsul.
Gracias por tu tiempo y tu respuesta, voy a mirarlo, eso no lo he comprobado. Lo que si se, es que esta conectado, pero tengo que ver si esta bien y si con la llave en 1 y si arrancar, es mueve el actuador.
Ya te contare.
Un saludo.
Perdonar mi ignorancia, pero me podriais decir que es el "CLUTCH" y el "PRESURE PLATE" no tengo ni idea que puede ser exactamente.
Un saludo.
#3
fortwo / Re:NO ENGRANAN LAS MARCHAS DESPUES DE HACER EL MOTOR
10 de Diciembre de 2012, 21:44:46 PM
Hola Paulsul.
Gracias por tu tiempo y tu respuesta, voy a mirarlo, eso no lo he comprobado. Lo que si se, es que esta conectado, pero tengo que ver si esta bien y si con la llave en 1 y si arrancar, es mueve el actuador.
Ya te contare.
Un saludo.
#4
fortwo / NO ENGRANAN LAS MARCHAS DESPUES DE HACER EL MOTOR
09 de Diciembre de 2012, 21:18:28 PM
Hola a todos.
Tengo un problema y a lo mejor vosotros sabeis algo, yo estoy desesperado... El probema es con el cambio de mi City- Coupe del 99. He tenido que hacerle el motor por que no andaba casi, no tenia compresion en el primer cilindro.
Lo baje, pero no con la cuna, si no que desmonte los amortiguadores y saque las barras de la transmision.
Bueno, lo abri solo por el carter y culata y cambie los segmentos, valvulas, retenes, juntas, etc. Lo he montado he rellenado liquidos incluido el del cambio, "ATF Dexron II" y el coche arranca y suena fenomenal. PROBLEMA!!!!!!  No entran las marchas, salen tres rayas en el cuadro, pero no siempre y se oye un cla cla cla en el cambio, (es como si intentara engranar). El coche no anda y no se que le puede pasar, he visto por ahi que hay gente que tiene que reprogramar el cambio. No se si sera la solucion.
Estando en el paro ya hace 2 años, me da pavor llevarlo a Mercedes. He preguntado y por reprogramar me cobran 100€, pero el problema es si me lo hacen y luego no es eso....
Estoy de los nervios!!!!
Soy de Madrid, si le ha pasado a alguien, teneis alguna solucion o si sabeis algo que me pueda ayudar.... os lo agradezco. Y aunque no os dediqueis de lleno a esto, es igual, yo pago el tiempo o lo que haga falta.
Un saludo a todos y gracias.
#5
Mecánica / NO ENTRAN LAS MARCHAS DESPUES DE HABER HECHO EL MOTOR
05 de Diciembre de 2012, 20:36:10 PM
Hola a todos!!!!!
Muy buenas, que tal?? Queria haceros una pregunta.
Tengo un City-Coupe del 99. He tenido que hacerle el motor, por falta de compresion.
Baje el motor sin la cuna, saque las barras de la transmision, desmonte el carter y culata, cambie segmentos, valvulas, retenes y juntas, etc.
Con todo ya montado y colocado, las barras de la transmision colocadas, el coche arranca y todo perfecto menos el cambio.
Las marchas no entran, no terminan de engranar, suena un cla cla cla, como si el embrague quisiera enganchar, pero nada, salen las tres rayas en el cuadro de mandos y nada mas. El coche no anda. Que puede ser??? Necesito alguien que sepa o le haya pasado, me diga algo. He visto alguien que dice que hay que programar el cambio. Eso hay que hacerlo???? Donde???
Soy de Madrid.
Muchas gracias.
Y un saludo.
#6
Mi smart y yo / PRESENTACIÓN
04 de Noviembre de 2012, 20:07:05 PM
HOLA A TODOS. UN PLACER ESTAR AQUI, CON TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS QUE APORTAIS COSAS AL FORO, POR CIERTO, YO SOY DE MADRID.
YO HACE UNOS MESES ME COMPRE UN SMART FORTWO DE 51 CV DEL 2001 Y 85000KM.
PERO HACE UN MES, SE AVERIO, CON 88000KM. EN EL TALLER ME DICEN QUE ES UN CILINDRO QUE SE HA IDO LA COMPRESION.
LA REPARACION EN TALLER RONDA LOS 1200€, ESTOY PENSANDO EN REPARARLO YO, YA QUE TENGO SITIO, HERRAMIENTAS Y CREO QUE LAS NOCIONES BASICAS, POR LO MENOS EN MECANICA DE MOTOS. AUNQUE ESTE COCHE, NO LO HE ABIERTO NUNCA Y SEGURAMENTE TENGA QUE ECHAR MANO DE ALGUNO DE VOSOTROS.
LO DICHO UN PLACER Y YA NOS IREMOS VIENDO POR AQUI.
SALUDOS