Fuga en uno de los manguitos de alta, perforacion del intercooler, pulmon valvula de descarga turbo no actua bien (fuga), eje turbo con olgura y alabes desgastados, implica gasto de aceite.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: vic_tor en 30 de Agosto de 2016, 17:13:15 PMl
Bueno, al final quizás sí sea algo serio. Primero me dijeron que eran los inyectores y aunque cambiarlos era caro, preferí hacerlo. El problema es que una vez hecha la reparación me dicen que si el catalizador y que si el turbo... Que podría aguantar un poco más, pero que no sería lo mismo... con lo que la cosa es que la reparación vale mucho más que el coche.
Tengo que verlo con el taller porque presupuestaron una cosa y luego es mucho más , pero creo que el coche va a acabar para piezas...
Cita de: germantsi en 04 de Diciembre de 2013, 12:04:52 PM
para codificar llaves vete a systems > meg > control adaptatios > inmobilicer > teachin keys again
Si no son exactamente asi los nombres es parecido.