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Mensajes - inval78

#1
Mecánica / Re: Que os parece?? mb star, la compro?
05 de Mayo de 2011, 00:20:19 AM
Yo tengo una con el ordenador IBM T30, y un amigo se compro otra creo que era unos 600 eur a una persona que las vendia en spain, esta ultima funcionaba con un disco externo en cualquier ordenador pero tiene que ser un ordnador muy potente y no iba bien, al final le instale el softwarwe en un IBM r45 con un adaptador pcmcia para puerto serie y creo que le funciona bien. 200 eur esta bien aunque solo sea la interface pero como te han comentado la cosa se puede complicar con aduadanas y problemas imprevistos.
#2
fortwo / Re: ¡¡¡arreglado!!! mi cdi "YA" anda bien
04 de Mayo de 2011, 23:57:03 PM
Sin ninguna marcha en punto muerto. Lo estaba probando, por que echaba mucho humo limpie la egr y los conductos de admision y ahora me fijado que no pasa de 3200 3500 rpm no lo he probado en carrtera.
#3
fortwo / Re: ¡¡¡arreglado!!! mi cdi "YA" anda bien
04 de Mayo de 2011, 23:38:14 PM
  Tengo un problema parecido en un fortwo diesel del 2000 en vacio el coche no pasa de las 3400 rpm cuando monitorizo los datos de la inyecion a esas vueltas desaparcen todos presion rpm etc .El coche no da ningun falllo y la valvula egr la acabo de limpiar  (estaba muy sucia) el coche es de segunda mano y sospecho que le han modificado el mapa de  inyeccion, es lo uninico que me queda, ya he mirado todo, o acaso es normal en los Cdi que no revolucionen en vacio.

Por cierto los gasolinatambien tienen Egr a partir del 2003 en los motores 700.

Un saludo
#4
Mecánica / Re: a alguien le a ocurrido esto
01 de Febrero de 2011, 00:23:09 AM
  A mi me a pasado en dos ocasiones este mes, el diagnostico me da un error de senal de presion no plausible. yo llevo un motor 700 (el original era un 600) el mapa de inyeccion esta modificado y da problemas  el coche entra en modo proteccion por los picos de presion yo lo solucionare poniendo el motor original con los parametors originales (es como mejor esta) si te ha pasado lo mismo y es un errror puntual se soluciona borrando los fallos, si se repite tendras que buscar la averia.
#5
Cita de: poseido en 21 de Diciembre de 2010, 14:23:29 PM
No son muy caros (lo hay desde 49 euros) aquí.
http://www.todotaller.com/73/categoria.aspx
http://www.premier-tools.com/compresimetro.php
http://www.premier-tools.com/products/03-37442/Compresimetro-de-Motores-Gasolina.html -> es el de al foto de evilution!!! jeje

pero me da cosa hacérselo al roady! :D


Es tan sencillo como un cambio de bujias. Desconecta las bobinas para que no arranque.
#6
Soy de toledo si estas cerca es mejor que las veas voy a ver si puedo sacar unas fotos.
#7
  Tengo unas sin neumaticos las de atras y las de alante con los neumaticos gastados (creo) las tengo guardadas en algun sitio son de chapa como las que pones en la primera foto, la pintura metalizada esta un poco desprendida e alguna de ellas por eso las cambie pero no tienen nigun llantazo las guardo por que tengo varios smart pero no me han hecho falta por el momento.te las puedo cambiar o vender lo que mas prefieras ;D. Un saludo
#8
roadster / Re: Pensando en vender el 450 y pasarme al roadster
15 de Diciembre de 2010, 23:52:47 PM
  El roadster es un coche muy divertido y como te han dicho es mas comodo para viajes largos que un fortwo, pero para usarlo a diario creo que cansa, tiene los inconvenientes de un fortwo y ninguna ventaja en ciudad. Ademas es un coche que tienes que tener impecable si no desmerece mucho, en cambio el fortwo aguanta mas el ajetreo diario. Yo no lo usaria como coche diario, aunque en carretera es muy divertido tampoco estaria haciendo siempre viajes de 400km. El problema del fortwo y el roadster es que son muy radicales no son coches polivalentes pero en su terreno funcionan muy bien.
#9
Mi smart y yo / Re: Duplicado de llave
10 de Diciembre de 2010, 00:09:21 AM
 Aqui tienes varias llaves en venta:

esta no se si te valdra el espadin seguro que no.

http://cgi.ebay.es/SMART-CAR-3-BUTTON-REMOTE-KEY-FOB-/220707040190?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item33632a2bbe

esta no es tan barata pero te vale:

http://cgi.ebay.es/Smart-3-Button-Remote-Key-Fob-TRW-101592-D-/330500276470?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4cf35a00f6


Tienes que fijarte si la llave es de infrarojos (con dos diodos transparentes) o radiofrecuencia (sin diodos) estas ultimas abren mejor pero tienen problemas con los inhividores de frecuencia, en los aeropuertos y sitios oficiales
#10
Mi smart y yo / Re: Duplicado de llave
10 de Diciembre de 2010, 00:00:29 AM
Cita de: v71 en 09 de Diciembre de 2010, 10:14:53 AM
Cita de: inval78 en 08 de Diciembre de 2010, 22:04:32 PM
Creo que es mas facil que alguien que tenga la maquina te la programe, se tarda 5 minutos, mucha gente como yo la tiene solo tienes que dar con alguien que este cerca de donde vives.

Yo estoy por Madrid, pero francamente, aunque me tenga que desplazar, prefiero gastarme el dinero en diesel y hoteles que no dárselo a esta gente ... ¿Por dónde estás tú?

Yo soy de Toledo, pero en Madrid tienes a Lanseros
#11
Mi smart y yo / Re: Duplicado de llave
09 de Diciembre de 2010, 23:56:05 PM
Cita de: Nebur en 09 de Diciembre de 2010, 09:57:45 AM
Cita de: inval78 en 08 de Diciembre de 2010, 22:04:32 PM
Creo que es mas facil que alguien que tenga la maquina te la programe, se tarda 5 minutos, mucha gente como yo la tiene solo tienes que dar con alguien que este cerca de donde vives.

La idea es que seamos mas independientes.

Por eso me compre la maquina. Hoy en dia es mas indispensable tener una interfase para el diagnostico que un juego de llaves fijas, y por ahora  las multimarca no abarcan todas las opciones. El problema es tener una para cada vehiculo que poseamos. la ventaja de Mercedes es que vale para todos sus modelos cosa que no pasa con BMW.
#12
Mi smart y yo / Re: Duplicado de llave
08 de Diciembre de 2010, 22:04:32 PM
 Creo que es mas facil que alguien que tenga la maquina te la programe, se tarda 5 minutos, mucha gente como yo la tiene solo tienes que dar con alguien que este cerca de donde vives.
#13
Preparaciones / Re: Pintar el coche - briko
03 de Agosto de 2010, 01:37:26 AM
  Lo del bote de sprite va en serio se consiguen buenos resultados cuando las superficies no son muy grandes, tienes que tener cuidado, si das poca pintura te quedara sin brillo y con piel de naranja, si te pasas corres el riesgo de que aparezcan descolgones, tienes que dar pasadas uniformes y a la misma distancia y varias capas, la ventaja del la pintura en bote es que ya tiene la viscosidad adecuada que es otro de los problemas a la hora de preparar la pintura.Para pintar los retrovisores  wurt tiene imprimaciones para plasticos en sprite.
#14
Preparaciones / Re: Pintar el coche - briko
02 de Agosto de 2010, 01:29:09 AM
  En el manual de pintura del car&you los tiempos estan muy ajustados si no se tiene experiencia, solo el alquiler de la cabina ya me parece caro para pintar una sola pieza, ademas el coche que han pintado no tenia ningun roce ni endidura, con esas condiciones creo que seria facil encontrar un profesinal que se acerque a ese presupuesto, a mi parecer es caro para hacer pruebas. Es  como  leroy merlin agalo usted mismo pierda mucho mas tiempo y pague tres veces mas en materiales :D lo mejor para empezar seria hacerlo con botes sprite y piezas pequenas, los retrovisores por ejemplo, y el mejor sitio es el cuarto de bano, al estar alicatado tiene menos polvo.
#15
roadster / Re: Liquido refrigerante ¡¡Hierve!!
01 de Agosto de 2010, 15:49:15 PM
    Todos los roadster conectan el electro a 100*C ?. Yo pensaba que tenia un problema con el mio, cuando la aguja pasa de 90 enciendo el A.C. para que baje yo creia que me fallaba el electro pero si es asi esperare a los 105 a ver si se conecta, de todas formas todo esto me parece muy raro, el motor en carretera funciona entre 85-95 no tiene logica que el electro se conecte a 100.