Importante, mira que el anticongelante se valido para motores de aluminio.
Un saludo.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Fran en 19 de Abril de 2017, 14:34:17 PMEl tema no es así. Os comento. Al huevin le estuve haciendo las revisiones en la casa oficial hasta que caducó la garantía, a partir de ese momento se las hacia yo de forma absolutamente escrupulosa. Con 90 y pico mil kms, no me acuerdo del km exacto, y como me salto el aviso de las dos llaves y no teniendo tiempo para poder hacerle la revisión yo y tocaba cambio de bujías, se lo lleve a Pegasus y me hizo la revisión, me cambió las bujías filtros y aceite, y no me comentó nada sobre el estado del turbo ni de las bujías, comentándome que el coche estaba perfecto. Le comenté el consumo de aceite que tenía , le tenía que echar un litro entre cada revisión, y me comentó que era normal.Cita de: Javier en 01 de Abril de 2017, 17:39:31 PM
Se que el tema a tiene algunos mesesy por diversos motivos, de salud sobre todo, sin escribir en el foro, pero os doy mi opinión sobre Pegasus, que ya conoceréis por otro hilo que escribí, yo no llevaría mi coche a Pegasus ni aunque fuera el ultimo mecánico en la tierra.
Me "revisó" mi huevin justo antes de que rompiera motor. Ojo aclaro que el no fue el culpable de la rotura tradicional de nuestros huevines, pero si me cobró un turbo nuevo cuna do la avería era otra, avería que conocía, pues tiene el ordenador de Mercedes y se lo canto delante mía, y se quedó tan ancho de decírmelo tras cobrarme el turbo.
Así que te aconsejo que a Pegasus nololleves, es mi experiencia, ahora cada cual manda en lo suyo por supuesto.
Desde esa experiencia, yo mismo me repare el motor, y ya lleva70.000 km desde la misma y 0 problemas, y las revisiones se las hago yo.
Un saludo.
Mi smart va perfecto, no consume ni gota de aceite, ni da problemas. Solo sería cambio de bujías. Si le cantó la avería delante de ti, porque le pagaste el turbo? no entiendo muy bien. Cuenta si no te importa que pasó exactamente.
un saludo
Cita de: Javi77 en 15 de Marzo de 2017, 13:43:32 PMDe momento las cotas internas son distintas, los pistones del 700 tienenmayor diámetro, además si cambias el motor completo por uno e 600 has de cambiar la centralita... además los600 eran más frágiles que los 700. Yo personalmente no lo haría.
A ver si alguien puede ayudarme!!!! Que diferencias mecanicas tienes los motores 600cc y los 700cc??
Voy a tener que cambiar el bloque y me regalan uno de 600cc. Mi motor original es de 700cc pero creo que podria montarlo sin problemas.
Gracias de antemano.
Un saludo
Cita de: Sopmac en 29 de Marzo de 2016, 09:55:45 AM
A mi me parace que sea más bien el diseño para el Smart fortwo 450 o el roadster 452.
Para el fortwo 451 creo que es algo más así:
http://www.ebay.es/itm/Forge-Motorsport-FMKTSC4-Smart-451-ForTwo-Silicone-Intake-Boost-Hose-Kit-/231278382316?hash=item35d9440cec:g:vJ4AAOSwwNVTvGce
Saludos.