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Mensajes - Resque

#1
Tengo / Re:Vendo 2 Pomos del cambio de cuero
13 de Abril de 2017, 23:42:04 PM
----¡¡¡VENDIDOS!!!-----
#2
Tengo / Re:Vendo 2 Pomos del cambio de cuero
13 de Abril de 2017, 12:50:32 PM
Uno Vendido, DISPONIBLE el otro.  ;)
#3
Tengo / Re:Vendo 2 Pomos del cambio de cuero
05 de Abril de 2017, 01:29:46 AM
Siguen a la venta!! ;)
#4
fortwo / Re:LEVAS EN VOLANTE V-2.0
05 de Abril de 2017, 01:26:12 AM
Disponible otra vez el video.  ;D

https://www.youtube.com/watch?v=bOsrkXV3jR4
#5
Quiero / Re:COMPRO SMART
05 de Abril de 2017, 01:12:28 AM
Ni caso a eso de la vida util de los 100.000km, no es verdad, depende mas de como lo hayan cuidado los dueños. Mi Smart Fortwo 450 CDI (eso si, es diesel que son mas duros) tiene mas de 200.000km y sigue yendo de lujo, eso si, habiendo llevado el mantenimiento adecuado de correas, aceites etc etc. incluso sigue con el embrague de fabrica sin problema.
Esta claro que estamos hablando de un coche de 2º mano que es lo que busca lillo27 y por 2000€, no estamos hablando de un coche nuevo que logicamente no sera como uno nuevo pero si esta bien cuidado te puede durar mucho, depende de lo sibarita y pijo que seas. Hay coches clasicos todavia en cisculacion y que son unas joyas y no por eso mueren, mueren los que los dueños "sibaritas" dejan morir porque les cuesta dinero mantenerlos o ya no son tan bonitos como el ultimo que salio y que por eso lo venden o se deshacen de ellos porque siempre quieren tener lo ultimo.
Cada uno se ajusta a lo que le gusta y económicamente puede y quiere.
Yo te recomendaría por ese precio y tus caracteristicas que te compres un 450 CDI (diesel) que son mas duros y gastan mucho menos que un gasolina. (otro tema es la contaminación) que si miras un poco pòr interner hay bastantes por ese precio y no deberian pedirte por ese coche mas de 3000 que seria un robo, a no ser que encuentres uno con pocos km y mejor cuidado, entonces eso eleva el precio, pero si es mas de 3000€ te aconsejo que por 500/1000€ mas ya te compres el modelo superior 451, que es mucho mejor, o si es un 450 que sea a partir del año 2004 creo, que llevan centralita SAM. A mas viejo menos dinero, menos equipación, menos cuidado, menos de todo.
Lo que no te aconsejo es comprarté un gasolina 600cc del año 98,99 porque seguro estará reconstruido el motor como todos sabemos o sino estará a punto de cascar, aunque es raro que quede alguno sin cascar. Eso si. estudia muy bien los km que tiene, año, dueños, porque lo vende etc etc, porque los km son muy fácil de bajar. :) :) :) ;D

Suerte!!
#6
Tengo / Vendo 2 Pomos del cambio de cuero
23 de Marzo de 2017, 16:14:39 PM
Vendo 2 pomos para fortwo pero creo es valido para otros modelos, de cuero y con el botón para el modo automático, están usados pero en buen estado por 20€ c/u. Podéis ver fotos en mil anuncios.

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/pomo-de-cuero-smart-226882535.htm
#7
fortwo / Re:LEVAS EN VOLANTE V-2.0
21 de Septiembre de 2016, 02:27:51 AM
si tu coche es del 2000 seguro lleva centralita CE como el mio que es un CDI del 2002 y si puedo ponerla, solo es instalar el mando y activarlo en la centralita. Creo, no estoy seguro.
De todas maneras si inventas algo estaria bien que lo compartieras y si te puedo ayudar en algo aqui estoy Un saludo. ;)
#8
fortwo / Re:LEVAS EN VOLANTE V-2.0
19 de Septiembre de 2016, 13:32:11 PM
Cita de: jul en 18 de Septiembre de 2016, 19:04:13 PM
Buuaaa, muy chulo.

Le has dado alguna vuelta a ponerle un control de crucero?

Lo del control de crucero no tengo previsto investigar nada ya que preferiria por ahora si quisiera ponerlo comprarlo todo nuevo activarlo y ya, pero sinceramente no creo que instale eso ya que por ahora no lo veo util para el uso que le doy.

Lo que si tengo previsto y deje preparado en este kit es, ampliable en mas controles en el volante para ponerle hasta 7 funciones mas para controlar diferentes cosas que se te ocurra como, la radio, ventanillas, etc...   pero eso ya será si un dia tengo ganas jejeje. Ademas creo que antes tengo que terminar las luces dia que tengo paradas desde hace un par de años y me propuse, al igual que otras cosas en la vida, terminar lo que empece y no dejarlo a medias jejeje. ;)
#9
fortwo / LEVAS EN VOLANTE V-2.0
18 de Septiembre de 2016, 16:04:13 PM
Hola a todos otra vez después de mucho tiempo y que después de terminar mi 2º proyecto de la versión 2.0 de "Levas en el volante sin pasar por Mercedes y sin arruinarte", quería compartirlo por aquí.

Esta versión 2.0 se supone que esta mejorada con una electrónica mas simple y eficaz basada en microchip, sin modificar la el sensor de giro "como en la versión anterior", que también me llevo mi tiempo para desarrollarlo pero que por fin ya termine y probado.

Es un Kit de cambio de marchas en el volante, con o sin levas,  pensado para instalar en los Smart Fortwo Diésel ó Gasolina independientemente, que lleven centralitas SAM ó CE y probado en modelos de los años 98-04, validos para chasis MK1 y MK2.

Lo estoy desarrollando para prepararlo en plan Kit por si alguno le interesa instalarlo de forma sencilla y rápida, (Para las levas originales compradas en Mercedes o modificando el claxon), a un precio muy económico.

Aquí podéis echar  un vistazo. Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=bOsrkXV3jR4
#10
fortwo / Re:LEVAS EN VOLANTE sin ACTIVACION y sin arruinarte
09 de Febrero de 2016, 13:04:43 PM
Al final veo que te estas gastando poco a poco ( 10€+39€+180€ la activación) en lo original con tal de no romper por error alguna cosa y menos el volante de 3 radios me doy cuenta que tu investigación para ponerle levas a tu coche se reduce a , solo comprar la mitad de cosas para tener las levas funcionando. Que tiene eso de investigacion o de adaptacion para ponerle levas a tu coche sin gastarte dinero o hacer inventos para ponerlo igual que lo original sin arruinarte  o sin pasar por la Merche? ;D ;D Con dinero yo tambien lo pongo como de fabrica jeje ;)
#11
fortwo / Re:LEVAS EN VOLANTE sin ACTIVACION y sin arruinarte
05 de Febrero de 2016, 20:09:08 PM
una vez que tengas activado las levas ( en la Merche o al amigo de las cervezas) yo apostaría que los pines 3 y 5, según tus anotaciones, se activarían las marchas si directamente los pulsas a masa, pero como seria demasiado obvio y para evitar que se te rompa la placa del cambio u otra cosa,  iría probando con resistencias y limitar el amperaje y voltaje, porque no creo que esa señal en la placa del cambio acepte tanto. Hay un tutorial por ahí para poner levas a un volante de 2 radios que lo adaptan y le ponen resistencias al pulsar + ó - creo que junto al modulo de brabus. Échale un vistazo porque seguro te guiara bastante incluso puede que sean esas resistencias muy parecidas. Como ingeniero seguro que eso sabes hacerlo jeje.
Una cosa que leí por ahí es que dices que esos cables 3 y 5 del enchufe al volante se comparte con el sensor de giro, si aceptas un consejo que no creo que te haga falta, haría las pruebas de intentar accionar las levas una vez que lo tengas activado, sin conectarlo al sensor de giro, así no hay peligro de cargártelo y si llegas a hacerlo funcionar, al volver a enchufarlo al sensor de giro, probaría a protegerlo con diodos para que la señal vaya del pulsador a la palanca sin que pase al sensor de giro, así evitarías posibles averías. Todo esto que te digo son conjeturas ya que no se como son las cosas sin verlas ni estudiarlas y desde la ignorancia de no tener un 451 para asegurartelo. :D :P
#12
fortwo / Re:LEVAS EN VOLANTE sin ACTIVACION y sin arruinarte
05 de Febrero de 2016, 15:40:35 PM
Bueno Bueno!!! me despisto unos años de este tema y ya me salen nuevos competidores con modelos actualizados o siguientes al mio jejeje, Veo que, o me actualizo, o pierdo el turno. Tendré que comprarme el nuevo smart 2016 y hacerle algo para adelantar a todos ajajjaja.

Para los que me siguieron en su día decirles que este proyecto ya esta terminada al 90%, es decir, funcionando perfectamente a día de hoy, pero dejando en espera de algunas cosas para mejorar la instalación del cableado o mecanismo que accione las levas en el volante girando y no fijas. Si estuvieran fijas ya estaría en un 100% terminado ya que seria simplemente pulsar y listo sin tunear un sistema de giro con el volante.

Como ya le explique a javi al tener un 451 seria mas fácil y menos complejo activar las levas e invertir tiempo solo en localizar los cables del volante para pulsar +- claro está teniendo la seguridad que no rompes ni el sensor de giro ni la placa del cambio. Pero eso ya se lo dejo a el jeje.

Todavía no he visto una placa de cambio de un 451 seguro que la misma no variaría mucho mas de la mia, pero me imagino que mi sistema podría valer exactamente igual simplemente echándole unas horas  para localizar los puntos estratégicos para puentear en la placa, aunque sinceramente, para evitarme complicaciones y para que quedase lo mas original posible, yo lo que haría seria gastarme los 180€ y trabajar solo en los pines del conector del volante para accionar las levas, eso si, luego habría que currarse unos pulsadores o levas pero eso ya cada cual.

Espero podáis solucionar esos problemillas para poner las levas a un 451 pero, no os durmáis en los laureles que como me ponga yo os adelanto eh! jejejej, es broma. Suerte! iré mirando como va el tema.
#13
Quiero / Re:Buscando chasis 450 y mas piezas
20 de Octubre de 2014, 04:10:56 AM
Estoy buscando cuna de motor y puente tras de un 450, me urge
#14
Quiero / Buscando chasis 450 y mas piezas
18 de Octubre de 2014, 20:44:16 PM
Estoy interesado en un chasis entero pero necesito que no este dado
de baja y que tenga documentacion,

Estoy buscando:
Chasis.
Cuna del motor con el basculante de las ruedas.
Cristal trasero.
Guarda barros y amortiguador tras. dercho
Llanta tras. con neumatico.
Piloto tras. dercho.

#15
Preparaciones / Re:Kit Daylight para Smart Fortwo 450 Integrada
21 de Septiembre de 2014, 13:48:43 PM
Cita de: runningman en 01 de Septiembre de 2014, 15:59:31 PM
Hola Resque, qué novedades tienes al respecto??? Pasáste la ITV sin problemas??? Vá el proyecto adelante??? Tienes información ya más concreta, plazos, precio???

Hola runningman gracias por tu interes voy a responderte  a tus preguntas.

qué novedades tienes al respecto???
Novedades no tengo actualmente ninguna porque desde julio tengo parado ese proyecto.
Pasáste la ITV sin problemas???
No llegue a pasar la ITV  todavia porque estaba reparando otras cosas como las lunas tintadas para poder pasarla, pero si fui a preguntar con un ingeniero de una ITV y a otro de homologaciones y como os podeis imaginar el me dijo que no la pasaria asi. Tal y como yo lo tengo no es homologable siquiera porque es manipulacion y modificacion de un accesorio ya homologado y no es posible. En principio para que fuera homologable deveria de ser yo el fabicante del faro con las Daylight ya integradas y pasar las homologaciones y documentacion para que sean totalmente legales. Parecido a los faros de un A3 o etc que se venden como accesorio para ese vehiculo determinado pero con sus homologaciones en regla.
Vá el proyecto adelante??? Tienes información ya más concreta, plazos, precio???.
Como te dije antes el proyecto lo tengo parado desde Julio y fue porque un H... P... me siniestro el coche estando aparcado, me lo dieron siniestro y todavia me estoy peleando con la compañia para llegar a un acuerdo que me convenza. A si que no creo que siga con el hasta por lo menos que vea que hago con el coche que seguro lo vendere `por piezas "ya os ire informando" o vea que hago con el coche para retomar ese proyecto o no otra vez, que aun asi te recuerdo que estaba todavia en fase de pruevas.

Os ire informando por aqui tanto de este invento como si decido venderlo por pieza que publicare de todo loque vendo, esta disponible y en el estado que esta.

Gracias por tu interes y os ire informando.
Un saludo